Rincón del Termo

PREPARATE BOSTERO PREPARATE PARA CORRER LAS BANDERAS NUNCA MÁS LAS VAS A VER

1 me gusta

Agus sos vos?

12 Me gusta

Manija quien?

9 Me gusta

Bajanding spotify

2 Me gusta

Naa esto es san Miguel a una cuadra de lemos, por ahí pasan los micros siempre, así q lógico que lo fajen si te haces el pistola y creo q si no también ja. Aguante san Miguel y jcpaz y que ganas de fajar así a un bostero la puta que lo parió bosterooo

Muy cagon eso de ir a denunciar a la policia jaja. Mas cuando los dos vivian en el mismo edificio. Era obvio que te iba a prepotear si te veia cara a cara, parece que iba al frente aunque tal vez lo haya hecho para quedar bien con la mujer, y encima cobro. Despues el resto esta de mas querido Rafa jaja, lo fuiste a buscar por segunda vez, cobraste y te comiste ese garron de arriba. Cagadas que uno se manda de pibe vio?

1 me gusta

Villa tesei, Hurlingham … el oeste es de riverrr

1 me gusta

si ahi en Fierita es, a una cuadra de Lemos
cobro hermoso el bostero por hacerse el vivo y como lei un coment en paginas atras, la saco barata por que venia el bondi lleno jajaj

1 me gusta

:smiley:

El banner de la filial de Washington :lol:

7 Me gusta

Estos son los horarios que vamos a viajar la mayoria de pibes de river… seguro nos crucemos con algun bostero ya…
edit* lo mas picante siempre es GB y Boulogne… esas 2 estaciones se pudre casi siempre y si no se pudre vas a ver gran mayoria de river

Villa Rosa - 12:20
Del Viso - 12:28
Alberti - 12:31
Tortuguitas - 12:34
Tierras Altas - 12:37
Grand Bourg - 12:41
Pablo Nogues - 12:44
Los Polvorines - 12:46
Villa de Mayo - 12:49
Sourdeaux - 12:52
Torcuato - 12:57
Montes - 13:00
Boulogne - 13:07
Villa Adelina - 13:10
Carapachay - 13:12

4 Me gusta

Jaja si, un par de veces pase esquivando petardos que salian del micro ahi en fierita volviendo de laburar.

1 me gusta

que manija la puta madre…

1 me gusta

- YouTube no tiene desperdicio

http://www.ole.com.ar/river-plate/alonso-dijo-que-boca-tiene-cagazo_0_1793820785.html

El Beto Alonso ha hablado, The Lord of the Termos.

2 Me gusta

“Alonso dijo que boca tiene cagazo” dice el link :lol:

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA
HASTA QUE MUERA

1 me gusta

Si vás de espectador por favor filma esa hermosa situación

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

El domingo me tienen que dar el mejor regalo de cumpleaños, dale viejaaa la concha de tu madre bocaa

El Beto es un mesías de la termez

2 Me gusta

2006 LA VOLPE --------------------- 2017 GBS.

A 7. UN PARTIDO MENOS . VAMOS A LA BOCA. DESPUES, ELLOS VS ÑULS… TAN CAGADOS

//youtu.be/mHR57bx6f-s

1:30

VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERA VAMO A PEGARLE A VOKA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA !!

7 Me gusta