Rincón del Termo

Fuego. Mierda. Leche de tu pito.

ALGO

8 Me gusta

Se puede pedir un resultado a favor bien abultado?
Tipo q hagamos 7 goles, q los primeros tres sean líricos y luego expulsen a tres o cuatro bosteros, q nos den dos penales mal cobrados, metan ellos uno en contra y nosotros uno en “orsai”? No salgo nunca más de mi termo si llega a pasar!! :lol:

3 Me gusta

Voy a seguir tus pasos en estos días… voy a pegar algún folleto similar en todos los baños del edificio donde curso… puta que no se me ocurrió antes

1 me gusta

El domingo Angulo pasa en la avioneta y tira unas cinco mil mascaras anti gas,verdad?

5 Me gusta

Si tuviera los recursos económicos viviría haciendo esas pelotudeces :lol:

14 Me gusta

Si sos hincha de boca sos un homo sesual, si sos hincha de boca sos un homo sesual. Sos un homooo… sos un homo-se-su-al! ♪♪

7 Me gusta

LOUSTEAU LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA, LLEGAS A INVENTAR CUALQUIER PELOTUDEZ A FAVOR DE LA BOSTA Y TE VOY A BUSCAR Y TE CRUCIFICO EN PLENA 9 DE JULIO

BOCA TE VAAAMO A MATAAAAR BOCA TE VAAAMO A MATAR

Otra vez pasando a octavos con esa de fondo.
Solo que del otro lado, no hay ni va a haber nadie. Que triste que sos boca la re concha bien puta y vende ajo de tu vieja.

3 Me gusta

VAYAN COMPRANDO AEROSOLES, HAY QUE ESCRACHAR POR TODOS LADOS LA FECHA DEL ABANDONO DE ESTOS CHANCHOS PIMENTEROS DE MIERDA

4 Me gusta

Boca hijo de putaaaaa te odio la concha de tu madre, ABANDONASTE CAGÓN, TE CAGASTE EN TU CANCHA CONTRA RIVER, TE TRAUMAMOS PUTO

3 Me gusta

8 Me gusta

Estoy a nada de prometer una parte de mi físico a cambio de ganar en la bombocancha.
No sé, un dedo, alguna de esas partes que vuelva a crecer.
Lo raro es que hoy recién es miércoles.
Estas cosas se prometen diez minutos antes de que empiece el partido (?)

2 Me gusta

A que hora mas o menos empieza el bardo en el Belgrano Norte el domingo? Y en que estación va a estar lo mas picante? Yo para acostarme temprano el sábado…

1 me gusta

aca en el oeste toda la monada de river esta a full, la van a pasar re mal los pimenteros jaja

2 Me gusta

Hágannos sentir orgullosos, confiamos en ustedes (???)

el domingo se juega asi!

13 Me gusta

VAMO TODO A LA BOCA SE LA VAMO A QUEMAR QUE LA DOCE NO ESISTE SIN LA FEDERAL

2 Me gusta

Hoy hice varios mas en el laburo " 14/5 dia del abandono " " no al gas pimienta cagon" " Mirala por fox" " la concha de tu madre voka" el sabado y domingo los pego en la parada del bondi y en los asientos jaja

1 me gusta

Vamo papá, el oeste siempre estará presente alentando al Mas Grande.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

De que parte de zona oeste sos?

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/imbrogno-pidio-disculpas_0_1661833943.html

3 Me gusta