Rincón del Termo

Estamos a Martes, me parece un buen momento para postear esto

//youtu.be/Jap6V0lJvCk

1 me gusta

COMO NO LEI ESTO JAJAJAJAAJ SOS UN ENFERMO MENTAL DIVINO

1 me gusta

Agus, necesito tu post explicando la macumba del freezer

1 me gusta

Estoy por entrar a rendir. Adivina si voy a seguir repasando o voy a buscar el post. Jugas por un barbijo para el domingo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; ahí hay varios mensajes, por esas páginas están las fotos

QUE GANAS DE COJER UN CHANCHO ROÑOSO… CADA VEZ FALTA MENOS

1 me gusta

Que se le puede hacer a un bostero Luchito? Mostrale el DNI.
Esta semana hay que salir a chapear el documento por todos lados.
Subis al bondi
-“6,75”
-"Flaco estas poniendo el DNI, esa no es la SUBE.
-Y vos no tenés bostero indocumentado. EL QUE NO SALTA ABANDONO BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM…
Y te pones a saltar en arriba del bondi.

15 Me gusta

TENGO GANAS DE COMERME 11 CERDOS EL DOMINGO

1 me gusta

Q GANAS DE QUE JONY Y EL CANGREJO FAJEN CON TODO A CENTURION
NEGRO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

QUIERO LA TIBIA Y EL PERONÉ DE CENTURION EL DOMINGO

1 me gusta

Yo inaugure la semana termo en el laburo poniendo como contraseña a una base de datos “bocamorite”.

10 Me gusta

Cerca de mi casa hay un taller que tiene una bandera de bosta en la que esta Palermo y Serruchoto. Ustedes que dicen?

Hoy escribi en un folleto " mirala x fox . 14/5 dia del abandono" y lo pegue en el asiento del bondi !

3 Me gusta

prendela fuego

2 Me gusta

LA QUEMAS Y PASAS FOTO DE TU OBRA DE ARTE MIENTRAS ARDE

2 Me gusta

UN ATAQUE DE HIGADO TE VAS A AGARRAR RAMÓN

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

AEROSOL, TIRASTE GAS ABANDONASTE

//youtu.be/fHVp08reRjw

Mi sueño era que se cante esto con esta fuerza (?) contra los bosteros. Es genial.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Encima es como que te violenta, yo la primera vez que lo escuche estaba en la oficina me dieron ganas de salir a matar bosteros. Me puse re inquieto :lol:

3 Me gusta

CHE BOSTERO VIGILANTEE…
VOS CORRES EN TODAS PARTES… SOS AMIGO DE LA YUTA…
VOS SOS UN HIJO DE PUTAAA…

2 Me gusta

Será mucho pedir ganar COMO SEA y que algún jugador de River se traiga la pierna derecha de Centurion?

3 Me gusta

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon boca sos vigilante la puta madre q te pario…

2 Me gusta

Tenes tiempo hasta el jueves para subir la foto del trapo totalmente incinerado. Si no destierro eterno de este rincon.