Rincón del Termo

Estas perdonado,es mas todo hincha de River que pase por ese hotel deberia imitarte y dejarle un garzo del tamaño del Monumental a esos vidrios que seguramente como todo lo que rodea al mundo Boca,deben estar chorreando grasa. Salud.

3 Me gusta

Con que impunidad termistica se mueven por la vida.

8 Me gusta

Bueno hoy después de mucho tiempo volví a ver un partido a la filial, y lo termo que estaba increíble, grite como un hijo de puta, casi que me quedo afónico :lol: y una minita que estaba sentada adelante mio(muy linda de cara e interesantes magumbos) me dice ‘‘te voy a llevar al micro(:P)’’ y le dice al flaco con el que estaba ‘‘hay que llevarlo al micro para que aliente, es muy motivante, parece la voz de mi conciencia que me dice dale daleee daleee’’ :lol:

3 Me gusta

SABES PORQUE GANAMOS PIMENTERA? PORQUE MIENTRAS VOS COMPRÁS FIGURITAS DE PAPEL INFLADAS POR LA PRENSA NOSOTROS TENEMOS 11 GUERREROS QUE PONEN LA VIDA EN LA CANCHA Y NO SON NOTICIAS POR SALIR EN PEDO O FUMARSE UN PORRO; PORQUE TENEMOS UN DT QUE EN LUGAR DE LLORAR CUANDO LE COBRAN UN LATERAL EN CONTRA ES UN VERDADERO CONDUCTOR. POR ESO SOMOS RIVER Y VOS BOSTA.

5 Me gusta

Ayer en el laburo me encuentro con un personaje que tenía una campera de central así que le dije:

• Yo: no sabía que eras de Central!
  • Personaje: no, soy de boca… pasa que tenía frío.
  • Yo: Te la compraste el año pasado esa, no?
5 Me gusta

Laburo en Lavalle y Florida, en la esquina hay un VOKASTORE, todos los dias a la matina tienen mi garzo en esa vidriera llena de mierda

6 Me gusta

En el baño del boliche mientras meo es un clásico cantar “vamo a quemar los rancho de la ribera, vamo a pegarle a uoka hasta que muera taquemueraaa” algún dia me van a reventar a palos :lol:

6 Me gusta

PREPARA EL ABANDONOOOO PREPARAME EL GAS PIMIEEEEN PREPARA LA COLA BOSTA QUE YA LLEGA RIVER PLAAAATEEE

1 me gusta

a pesar de hacerlo con el peor timing posible.
Vengo a recalcar la hermosura de este fragmento literario de una gran canción del más grande.
quiero la libertadores y UN BOSTERO MATAR

seguida de la maravillosa

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN
BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

es arte

9 Me gusta

//youtu.be/zWfbCQhZ0HE

1 me gusta

Esto ya lo conté en el thread del running hace mucho tiempo pero tambien va acá. Suelo correr carreras cortas de 10 km, en una oportunidad venía de una lesión importante con poco tiempo de preparación, casi sin entrenar me inscribí y competí en una carrera.

Estaba muerto! Pero muerto en serio, a mitad de carrera tipo el kilometro 5 ya estaba muerto, no podía mas y me venia diciendo a mi mismo: “Fue un error inscribirme, estoy muy mal fisicamente”, ya al kilometro 6 no podia mas y decia: “Voy a parar, voy a parar, voy a parar”. Me dolía todo, no sentía las piernas, estaba hecho pelota.

Cuando por fin decidí internamente abandonar (llegar caminando a la meta) me puse a caminar y al rato aparece un bostero que me pasa con una sonrisita. Evidentemente el bostero ni me vio, seguro era su cara de siempre pero para mi como hincha de River sentí en el interior que me estaba gozando (Yo no tenía puesto nada de River eh) y finalmente cuando me pasa vino el golpe de nocaut. Tenía estampada la número 10 y “RIQUELME” en la espalda, uno de los jugadores que mas odio.

Ahi me agarró una bronca, no me importó nada. Fue como convertirme en Supersayayin, fue como que me grité a mi mismo: “DAME TU FUERZA PEGASUS!!!”. Empecé a correr de nuevo. Les juro que estaba muerto pero corría igual, hasta que lo alcancé al bostero y me puse al lado como mirandolo fijo por momentos.

Los que corren saben como es, derrepente se dan duelos internos con desconocidos, con solo una mirada se puede desatar un duelo. Los corredores tenemos mas o menos la misma mentalidad competitiva y nos damos cuenta cuando un desconocido nos desafía. Lo cierto es que el bostero se percató de esto y con mas resto fisico, empezó a acelerar aun mas. Yo ya estaba muerto, pero me decia a mi mismo: “NO PUEDO PERDER! NO PUEDO PERDER!” y saqué fuerzas de no sé donde y nuevamente lo alcancé.

Veniamos con un ritmo endiablado pasando a todos los corredores como conitos, yo a punto de vomitar despues de tanto esfuerzo. Ya en los ultimos 400/500 metros de carrera el bostero le metió un sprint final, ya no podía mas pero no podía perder y tambien hice el sprint final a la par de él. En los ultimos 200 metros saque fuerzas del mas alla y metí otro sprint aun mas potente y el bostero no me pudo seguir el ritmo.

Gané la carrera, llegué levantando los brazos. Poco mas y daba la vuelta olimpica, nadie entendia porque festejaba pero en mi interior era como que le habia ganado un clasico a Boca en el Indoro, con un gol mío en el ultimo minuto. PARA VOS BOSTERO PUTOOOOOO!!!

17 Me gusta

21 Me gusta

El termo del milenio.

2 Me gusta

Que bueno que sigan saliendo historias termos!

QUE NO MUERA NUNCA ESTE RINCON, QUE VIVA EL LUMILAGRO PESCOLECHEE

2 Me gusta

Me vuelvo loco es un animal termístico

3 Me gusta

Es increible esto.
La genialidad suele estar en la simpleza.
Si estuviera la patente lo buscaría para llevarle un lumilagro colorido a la puerta de su casa.

3 Me gusta

Esa chicana si que se puede ver

5 Me gusta

Arranca la semana termo?

9 Me gusta

SIEMPRE ARRANCA CON BUJIAS HESCHER

2 Me gusta

Los de Chapecoense le cantaban a los de Criciuma “Ao ao ao, segunda divisao”

Los de Criciuma les respondieron “Ao Ao Ao, abastece o avião (Ao Ao cargá el tanque del avión)”

:lol:

8 Me gusta