Rincón del Termo

Cuervo vigilante
Vos siempre corres por todas partes
Con ese trapo azul y colorado
Yo me limpio el culo
cuando cago cuando cago

Ahi viene chaca por el callejon
Juntando madera y tambien cartoooon

Te la puuuuso
El ruso te la puuuuso
El ruso te la puuuuso
El ruso te la puuuuuso

1 me gusta

11 Me gusta

24 Me gusta

Acá hay usuarios que hacen eso todos los días. Nada más que en vez de decir que son mufas, dicen que hacen astrología.

14 Me gusta

Si Chaca le gana a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca le gana a Gimnasia y Tiro de Mendoza, juegan en los 16vos de la Copa Argentina, acá en San Martín ya están empezando a afilar las facas.

2 Me gusta

Jaaaa es Copa Argentina. Los mandan a jugar a Formosa y tenes 10 hinchas de Chacagadita, con suerte

Me encanta que se la dan de antisemitas y son más negros que la oscuridad los de Cucaracha. Llegan a jugar Atlanta contra Chaca y va a ser el partido del siglo :mrgreen:

4 Me gusta

Te aseguro que hay mucha más dignidad en un negro que en un judío

3 Me gusta

:lol:
Claro, el Chiqui Tapia es judìo por ejemplo, al igual que Moyano. Dejà los prejuicios que tenés y las pleotudeces de lado hermano. Gente buena o hija de puta la tenés en todos lados, el día que entiendas eso vas a ser un poco menos imbécil de lo que sos.

1 me gusta

Yo opino lo que veo.

Yo trabajo de delivery en Once, alrededor todos negocios de tela manejada por la comunidad judía. Que es lo que veo?A los patrones rascándose las bolas, mangeando café donde trabajo, y a negros laburando 10 horas seguidas cargando telas, vendiendolas, etc. No soy de generalizar, la comunidad judía argentina es elitista, sionista, y explotadora. Buen alumna de Israel

4 Me gusta

(PREVIA PARTIDO DOMINGO)

//youtu.be/AiT_43bvV58

Minuto 2:05, los muchachos pidiendo gentilmente que retiren la bandera.

Dicen ustedes que está para abrir un thread para ponerle apodos barderos a los jugadores(cualquiera)? Tipo cancer miño, hilario nolagarro

Entrando a la panadería donde trabaja una compincha me encontré con este espécimen, así q aproveché, le saqué una foto fugaz (y borrosa)

y no pude evitar liberar a mi termito interior:

-Buen día flaca! Vine a visitarte un ratito, quiero facturas y q me regales un poco de levadura
-Para qué querés levadura vos?
-Para pam… Para pan casero q quiere hacer mi vieja, con chicharrón (tuve la intención de decir “chicharrón de chancho”, pero no me iba a aguantar la risa y se podía pudrir todo :lol:)

La mirada de odio q me tiró el sindi me alegró la mañana. Yo puse cara de Bauza en conferencia de prensa post partido perdido, y no acusé recibo

Pobre loco, quién le manda a salir a la calle con semejante camiseta.

PD: Por chistoso me tuve q quedar chamuyando como media hora con la panadera, xq el apestoso cruzó a la vereda de enfrente y me junaba desde atrás de un auto. Por suerte lloviznaba y le gané por abandono :wink:

25 Me gusta

Que huevos que hay que tener para ponerse esa camiseta con ese nombre eh!!
Y lo de la vibración no te hagas problema, es común, todavía le sigue doliendo y revolviendole las tripas el 2 en 6

4 Me gusta

2:16 el delay de la tonadita :heart:

Ah no me vuelvo re mil loco

2 Me gusta

jajjajjajajajajajajajaja sos lo más vieja

3 Me gusta

Hay que ponerse la de Gigliotti para ir a una PANADERIA encima eh… completita la hizo.

6 Me gusta

Hermano termo hice algo igual en el hotel de boca que hay en San Telmo, pero acá las paredes son de vidrio, después me percate que de adentro se debe ver, y salí corriendo como si hubiese robado un banco

9 Me gusta