Rincón del Termo

Lo mío no es la gran cosa. El hijo de mi madrastra nunca me cayó bien, porque es medio muy boludo y bostero encima.

Antes para PS2 existía el God of Pes, que era un PES con Liga Argentina.
Jugamos un super clásico ida y vuelta. NO aceptaba perder.

Afortunadamente le gané con autoridad. Era la hora de comer y él sale primero, suelto el joystick y mis manos temblaban :lol: era increíble… jugué con el cuchillo entre los dientes y creo que si me ganaba lo asesinaba a trompadas

2 Me gusta

Pero mira lo q esta esa termeada papa! Deberia tener estacionamiento gratis en cualquier calle de Nuñez

3 Me gusta

Por mi esta bien, carajo. Los otros les cantaban que se iban a la B, con lo que sufrí en el año 2011 no siento ningun remordimiento. Si me cantan eso, soy jugador y les hago un gol, lo festejo haciendo el avioncito:

7 Me gusta

Algo fundamental para ir al chiquero

2 Me gusta

Me parece que mejor sería con este Irriducibili.

2 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantaaas, vos te zarpaste, tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscaar, esa es la hinchada de las banderas negras la que en un primer tiempo, se fue y no volvio maaaaas, por eso voooos sos un cagooon la puta que te pariooo, boca anda a buscar a River en el puente Pueyrredooooon.

5 Me gusta

Metete las tablas en el orto, Moisés. Esta era la posta.

1 me gusta

La 7, ‘‘obviamente no se demuestra dolor por nada’’

Por si alguno de ellos cobra :lol:

1 me gusta

:smiley:

7 Me gusta

Hay que mandar una avioneta que tire algo o que pase con un cartel alusivo al gas pimienta, cuando vamos a hacer algo asi??? hasta Chicago lo hizo

Lo de mandar una avioneta que tire algo también lo hizo EEUU con Vietnam, Agente Naranja le llamaron :twisted: De mas esta decir que lo apoyo con toda violencia.

6 Me gusta

Yo si tuviera guita me alquilaría una avioneta, me tiraría de un paracaídas (Con los colores del Más Grande) un día que juegue la mugre, me pongo una mascara antigas, un spray de pimienta en mano, y un mensaje que diga “Tiraste gas, abandonaste”, “Boca la concha de tu madre” o similar.

2 Me gusta

Ya empieza el termeo fuerte

¿QUÉ TE PASA, BOSTERO?
¿TODAVÍA SEGUÍS ESPERANDO?
PERO LOS DOCUMENTOS
EL ESTADO TE SIGUE NEGANDO…
VAN PASANDO LOS AÑOS,
SIN TENER UN LABURO DECENTE,
PERO A VOS NO TE AFECTA
EL PROBLEMA DE SER INDIGENTE…
CUANDO HABLÁS NO SE TE ENTIENDE UN CARAJO, OH OH,
Y EL BILLETE QUE GANÁS VENDIENDO AJO, OH OH,