nono nada mas sos un boludo.
Algo mas termo que la hinchada de chaca?
la de atlanta
La de chicago.
La de chaca es racista, termo vendria a ser Ferro por ejemplo
somos todos argentinos
pero no somos bosteros
Te banco a morir, yo vi el partido con mi hermano y justo cuando hicimos el gol del empate el se había movido. Cuando quiso volver a donde estaba antes le dije vos te quedas ahí.
La de Los Andes.
O la de Claypole.
La de atlas
Prefiero anabolizados que se saquen fotos y hagan romper el orto antes que chorros y pungas, tiren para donde sea.
Que se vaya el calor, que se vaya el calor, se derrite la mierda y los bosteros largan olor
Yo con los pibes de la secu soliamos apostar por los resultados de la fecha, los que perdian tenian que garpar la cancha de futbol 5 o las bebidas, etc. No solia apostar seguido pero cuando lo hacia solia perder.
La cosa es que hace como 3 o 4 años yo venia con la pija al palo por Ramon y el torneo en que peleabamos la punta y le aposte a mi amigo bostero (amistad inteligente che, nada de macacos) Que River salia campeon y apostaba pagarle su parte del alquiler de la cancha y el la mia se yo ganaba.
La cosa es que fue justo ese torneo en que quedamos segundos (creo que lo gano newells) y yo quede como terrible mufa por estaba recontra convencido de que campeonabamos.
Le termeada? Si. Soy terrible mufa y entre los pibes lo tenemos re asumido. En twitter o el grupo de wazap me mando unos “Pronosticos” solo para que salga al revez. O aveces mirando algun partido de neutral tiramos un “te apuesto una cocacola de tres litros a que gana tal o cual.”
La libertadores de casla? Aposte por el equipo boliviano.
El torneo de River2014? Dije que el lobo se desvirgaba.
La champions que pecheo el atletico? Jure que la ganaba el cholo.
BocavsSidra del valle? Le acepte a mi amigo bostero que ellos la ganaban.
La final de la copa argentina vs Central? Los putee a todos y dije que Central nos goleaba.
El PSG eliminado? Me pase el dia anterior entero elogiando al PSG.
Entre otras cosas. Mi termeada es creer en mis poderes mufas
En la semana viaje por un tramite a Baradero,ciudad vecina de la mia,cuestion que no encontraba el lugar donde tenia que ir,bueno buscando el bendito lugar voy despacito con el auto y veo una casona toda pintada de boca,que decia"BARADERO ES DE BOCA" ( seguramente es la peña),no me aguante el asco,frene el auto,me baje,mire que no haya nadie y le tire terrible garzo en la pared,me subi y listo el pollo. Una boludes pero me cague de risa todo el viaje :lol:
Puede ser que cuando Ortega estaba en Turquia, y querian traerlo a River , se empezo a recolectar dinero en la tribuna ??? me parecio ver algo asi en ese momento jaa alguien recuerda?
Lo mejor de hacer algo asi es imaginar lo que va a pasar. Seguramente imaginaste que el dueño (un gordo en camiseta y ojotas, con una porcion de pizza en la mano) salio y al ver el garzo te puteo agitando la mano violentamente.
Oh
AHI VIENE CHACA X EL CALLEJON MATANDO JUDIOS PARA HACER JABON ♫
CHACARITA TE VINIMO A VER
ESTA TARDE NO PODES PERDER
CONOCEMOS TODO EL PAIS
NUNCA NADIE VIENE A SAN MARTIN
LOS DE TIGREEE SON TODOS PUTOOOOS ♫
All Boys tiene un máster en canciones antisemitas
QUE VAMO A MATAR JUDIOS NO TENGO NINGUNA DUDA
VAMO A FABRICAR JABONES PARA JUGAR CON LA ESPUMA