Que lindo como cobraron los bostis,se llevaron unos buenos recuerdos. Con River no se jode.
Noooo man de donde la sacaste?
Creo que ese es el del 96 que la monada de River tiraba chapas a los bosteros.
Creo que este:
Si,perdimos 4 a 1 con 3 goles de Caniggia,River venia de ganar la libertadores y la verdad nos cagaron a baile. Ese dia fue el primer clasico en la Bombonera reformada por Macri,se la hicieron pija esa noche .
edit: le erré de th
Claro. Esa foto también la saqué yo de una revista El Gráfico del clásico del Clausura 96. La otra imágen es una captura de un video de youtube
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Como dato hay que decir que el por entonces DT de la Selección, Daniel Alberto, nos sacó 4 jugadores fundamentales: Ortega, Gallardo, Crespo y Almeyda y a ellos les dejó a Caniggia a pedido de la Bosta porque estaban peleando el campeonato…
El bardo después siguió afuera en Caminito y por la Plaza Matheu con peleas cuerpo a cuerpo, botellazos, piedrazos y un par de acuchillados :lol:
Contate alguna historia Rafa.
Todo empezó antes del comienzo del partido porque la Segunda bandeja estaba explotada de gente por eso los pibes de River se empezaron a trepar y a pasar al alero o techito ese. El partido estuvo demorado unos cuantos minutos por ese tema hasta que se pasaron algunos del otro lado del alambrado y el partido arrancó, pero con el correr de los minutos se volvieron a trepar al alero porque no se podía respirar. A medida que fueron llegando los goles de Bosta los macacos de River (nobleza obliga, hay que decir que lo eran jaja) se empezaron a poner violentos y a arrancar el techito, lo cortaban en pedazos y los tiraban a los bosteros de la Socios Sur, logrando en un momento vaciarla en un 80% :lol:
Mucha gente herida, los bomberos que se hincharon las bolas y nos tiraron agua, que estaba helada y encima hacía un frío de cagarse. Mas de uno se pescó una pulmonía importante. Y como dije mas arriba, a la salida siguió el quilombo por la zona de Caminito con peleas cuerpo a cuerpo, como debe ser. Para mi antes teníamos mejor hinchada, no sólo a nivel barra sino la gente común que iba, sobre todo de visitante. Ahora parecemos Vélez: mitad minitas y mitad chetos que van a sacar fotos pal Face.
Lo que era esa barra, todos chorros y pungas pero que tiraban para River de verdad.
Increible, ahora tenemos anabolizados que van a sacarse fotos en el paravalanchas.
En la segunda foto se ve que vuela un pedazo de chapa grande, pero tambien les tiraban pedacitos chicos onda estrellita ninja :lol:, una animalada. Además estaba fresco el recuerdo de la muerte de un bostero en esa misma tribuna unos años antes cuando los Cuervos arrancaron un paravalanchas y lo tiraron para abajo. Hasta hicieron un tema muy negro que la hinchada de River copió fielmente y cantó un par de partidos:
Saturnino Saturninoooooooooooooooo
Saturnino se muriooooooooooooo
le tiraron con un cañoooooooo
y el boludo cabeceoooooooooooo
Ahora bien, si bien sostengo que antes teníamos mejor hinchada en general (95% de hombres, muchos macacos…sobre todo de visitante) a canchas como la Bostanera o la del Rojo la mayoría ibamos camuflados. Es irónico que ahora teniendo una hinchada mas “familiar” la gente vaya identificada a todos lados…pero bueno, ahora (bah…hasta hace unos años cuando había visitantes) cualquier boludo va a la Bostanera y no le pasa nada porque ellos a nivel hinchada no existen…la 12 no va a buscar a nadie porque sabe que el negocio pasa por otro lado y la gente común es bardera por facebook nomás…o por foros. Pero hasta el 94 ir a la Bostanera era complicado en serio y no soy menos hincha de River por reconocerlo. Yo fui por primera vez en 1992 cuando perdimos con gol del manteca Martinez y Hernán Díaz erró un penal y los alrededores daban cagazo.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
No, pero mas allá de la barra…yo te hablo de la gente común…eran macacos mal. Y pungas había mas en esa época que ahora. De local era impresionante lo que afanaban…te robaban hasta las zapatillas gastadas, subiendo las escaleras, mirando el partido…por ahí estabas concentrado viendo el partido y al lado tuyo un negro con cuchilla de carnicero poniendosela en la panza a un pibe y sacándole todo. Y no te quedaba otra que hacerte el boludo aunque te sentias mal porque sabias que la proxima te podía tocar a vos.
Hoy se puede filmar la previa con smartphones de 18 lucas y no pasa nada jajajaja
Que raro Bostarella cagandonos.
Eso es verdad,el hincha comun de River mas que nada de la popular le gustaba el quilombo,se armaba siempre en la cancha,en los subtes,en los alrededores,en los trenes,etc. Iban al frente como locos,le gustaba el bardo,no solo contra Boca sino contra cualquiera. Ahora es todo mucho mas fifi,ojo no hay vivitantes pero hasta los ultimos años que habian o si volvieran a ir ya no es lo mismo.
Yo sinceramente dudo del coeficiente intelectual de los que hacen estas canciones, “gracias panadero” GRACIAS LAS PELOTAS, si jugabamos el segundo los goleabamos, deci puto panadero cagon panadero o lo que quieras pero nunca gracias, le das la razon a los asquerosos esos, RIVER NO LE AGRADECE AL PANADERO. (El resto de la cancion me gusta)
[TWEET]840304402099507200[/TWEET]
jajajajaja eso fue aca en fierita jajaja
le re hicieron la casaca al bostero ese que hdps que son
Lo mas termo que vi es a mi amiga tirar estados de fb dedicando estados a los bosteros y diciendo “Campeones, otra copa mas” con los triunfos de verano
Trivia solo para termos nivel 5, licenciados en paravalanchas:
¿que famoso barra de River cortaba toda la comida como los nenes antes de comerla?
Ayer cursé probabilidad y en el medio de la clase la profesora tira “la probabilidad de que ocurra el evento A es de 2 en 6” me quede con muchas ganas de gritar “meses!”
Debiste haberlo gritado, esas oportunidades no las deja pasar un buen termo.
No se si esto ya estaba pero lo dejo igual:
de paso dejo una anécdota de ayer en el hermoso barrio de montserrat:
Voy caminando saboreando la aún fresca victoria del miércoles,
a lo que veo un borracho que transita el limbo entre la locura y la cordura
vestido por completo con ropa vieja de river
esos que derrochan fanatismo y sentís que solo pueden hablar de futbol
lo veo hablando con un tipo de traje
a lo que interrumpo y le grito
VAMOS RIVER VIEJO DALE DALE!
me mira y dice:
No porque fidel y el che viajaban mucho, mucho.
Abrazos termales
Gracias panadero queda como el orto, que gracias ni gracias…
Ayer decidí quemar “los últimos cuatro mangos” que tenía y me fui a ver el partido a un barcito: enorme napolitana y cuarto de “tinto de la casa” (el ácido muriático es bastante más suavecito…).
El tema es que cuando van a patear el tiro libre que termina en el gol de Rojas, cambio de posición: pocos segundos después, “El Chino” la manda a guardar.
Como soy medio cabalero (no fui a la pizzería de siempre porque cada vez que veo el partido ahí empatamos o perdemos), me pregunté: “¿Será el cambio de posición?”. Por las dudas, me quedé casi todo el segundo tiempo como estaba. A los 35 (como tengo mis añitos) se me habían entumecido las piernas, me hormigueaban las manos y me dolían las cervicales, pero no me moví hasta el tercer gol (no sea cosa de romper la cábala, si es que lo era). Cuando fui a pagar, apenas si podía caminar (parecía que me hubieran roto cierta parte trasera de mi anatomía), pero no importa: ¡felíz de la vida!
¿Se cuenta como “termeada”?