Rincón del Termo

Si es piba también tiene q ser de River che, cosa q después no te caiga con un pimentero q lo saco a patadas al mugriento…

10 Me gusta

Mi novia es de chaca. Fanática, el viejo ni hablar, pero el heredero va a ser gallina. Si es mujer, no me interesa, pero va a saber qué colores si y cuáles no

2 Me gusta

Y, hay que quererlo poco a tu hijo para hacerlo de Chaca.

6 Me gusta

Hagamos un top 5 de divinidades termísitcas, tiro mis candidatos:

-El Beto Alonso
-La barra de All Boys
-el gordo de central
-El minion de Villa Dálmine
-El Piri Vangioni

3 Me gusta

Recién llego de San Luis. Gaste todos mis datos móviles porque el wifi del hotel se llamaba carlitos10 y la contraseña era algo de amo a bosta no sé cuánto. Quiero aunque sea una mención honorífica [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

18 Me gusta

Concedida

6 Me gusta

8 Me gusta

Pero mira la cara del bostero ese de campera amarilla ! Jajaja. Mira a alguien como diciendo " Que hacemos con este viejo"

3 Me gusta

Me fui el finde largo a playa Union, a lo que a cada trapo de la bosta con mi hermano hincha del cuervo(antiboca tambien) pasabamos al lado recitando la letania: “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”

#SoldadoLumilagro

1 me gusta

Una vez estábamos viendo al equipo de básquet de mi ciudad, entonces un amigo bostero de mi viejo se pone a hablar con otro tipo del grupo y le cuenta que en la bombonera para entrar hay precios según seas argentino o extranjero…Y ahí nomas mi viejo le tira “y obvio si son todos bolivianos” :smiley:

6 Me gusta

que hermoso thread

1 me gusta

Qué bellos recuerdos esa caravana!

11 Me gusta

Hermoso termo que nos regalo el señor

16 Me gusta

Quedate tranquilo querido, ese pequeño granito de arena se irá sumando día a día (esperando que no llueva) y se formará un pollo del tamaño del Vaticano.
Como les vomitaría toda la vereda a esa manga de patasucias

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Sigue en pie ponerle ese nombre horroroso al mítico Calderón?

1 me gusta

Me temo que sí. Cuestión de dinero, el chino pone la tarasca.
Saludos

1 me gusta

VOKA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias por el espacio

2 Me gusta

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A BOCA LO VAMO A MATAR

//youtu.be/CbD_guVU2wQ

17 Me gusta

11 Me gusta

Che estoy con el celular y no puedo subir fotos, como hago?

Rompe todas las barreras de la termez

3 Me gusta