Yo que soy de Tandil, una vez estaba en el club del banco(Tiene pileta y toda la bola, y ahi entrenaba Boca) mis primos son bosteros y fueron a ver el entrenamiento, y me quede solo, asi que fui, y pegue los guantes de D’Angelo :lol::lol::lol::lol:
En realidad lo dejo a Velez con 1 menos y sin Mauro Zarate todo el partido en la Libertadores. En la vuelta jugaron 11 contra 11 y Velez le pego un baile hermoso. A lo mejor si no era tan pelotudo boca tenia una copa menos
El tema este de bolivianos y paraguayos, más allá de toda la polémica que levanta y sin querer meterme en eso alcanza cotas ridículas en según qué casos… La autoimagen que algunos tienen llega al paroxismo de lo ridículo 8|
Saludos
“Therm or die” o “Don’t therm on me”, termeadas yanquis!
Los que les gusta el superbowl y eso sabrán explicar mejor, creo que el equipo de Atlanta perdió la final contra Patriots y uno que se llama Tom Brady les pintó la cara. En venganza, el zoológico de Atlanta le puso “Tom Brady” a una de sus cucarachas. Habían hecho una apuesta contra el zoo de la otra ciudad.
Jaaaaa es tragicomico ese video. Primero porque la letra es malísima (Falopa, te corrimo’ en Mar del Plata, sos de Bolivia) y segundo porque qué autoridad moral pueden tener los negros del video para decirle boliviano a alguien? Ahi hay un par de descendientes eh, mas de uno debe trabajar en un bolishop. Ni que fueran polistas los cacos del video
No sé si califica cómo termo, pero todos los días que voy al laburo tengo que pasar por el hotel de boca. Así que junto una buena cantidad de saliva y le escupo la vereda. Tanto de ida como de vuelta