Rincón del Termo

hacelo por favor

5 Me gusta

Ir a ver a River, Abuelo, papá e hijo fue la puta gloria. Hoy creo que cambio una pierna por repetir ese momento.
Mi viejo es mas agrio que un pomelo, pero los abrazos de cancha parece que te los diera otra persona, es Jose Maria Dominguez en ese momento
. Es fantastico el futbol y la pasion que conlleva ser hincha de este club.

5 Me gusta

Tiene pinta de skinhead termo.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; determinelo usted.

2 Me gusta

Esta lejos del aeropuerto de Barajas la plaza de toros y el bernabeu - calderon? que lastima que en diciembre 2015 no me quede uno o dos dias en Madrid, una cuenta pendiente que pronto quiero saldar.

3 Me gusta

El nuevo estadio está en la zona este de la ciudad, muy próximo al aeropuerto. A cierta distancia de la plaza de toros de Las Ventas y del Bernabéu y más lejos del Calderón. Es el que era considerado estadio municipal, de titularidad pública y pensado para albergar unos hipotéticos Juegos Olímpicos que nunca llegaron.
La zona es muy poco turística, sin más aliciente que el estadio y ubicada en un barrio sin nada reseñable.
Podrás deducir que no soy un entusiasta de la idea, quizás porque el Calderón está al lado del barrio donde me crié, quizá por cuestiones identitarias o de nostalgia. Veremos que tal nos va el cambio de domicilio.
Saludos

2 Me gusta

si señor julio angulo porfavor denos una opinion termistica del personaje citado

Cada vez que vuelvo de jugar con los “pibes” del barrio (devoto), entre el 105 y 93 llego tipo 1am a Av. Patricios.
Siempre con los cortos de River, voy cantando hasta mi depto a buen volumen “Los vieron corriendo por Libertador, eran los bosteros, no era maratón”, tentando al destino.
Quien es el mas poronga de este barrio? :slight_smile:

//youtu.be/xs3Vd1Ny-ss

11 Me gusta

No me maten, pero esto es super termo:
[TWEET]830051318626676737[/TWEET]

1 me gusta

y que lo grabe.

1 me gusta

pobre tipo, con esa cara de aborigen muerto de hambre no puede cargar a nadie.

3 Me gusta

JAJAJAJAJDHAJAJAJJAJA, igual no se que onda el pibe no lo conoce nadie a Bou y encima de eso juega en boca, muy hincha de river no sera.

1 me gusta

[quote=“CatrachoMillo”]
http://i.imgsafe.org/f84a98205d.jpghttp://i.imgsafe.org/f84a31a58b.jp
[/QUOTE][/IMG]

Termo NBA

3 Me gusta

Alta termeada encubierta se mando el de cabina de audio acá, empezó a mandar todos temas seguidos referidos a tiburónes(el de Vicentico, el de proyecto uno, etc) :lol:

8 Me gusta

Enseñandole a chiflar a mis hermanos mas chicos.

4 Me gusta

Ver un partido del equipo de voley de River es de termo?

LA CONCHA DE TU MADRE PITY METÉ UN PUTO SAQUE

8 Me gusta

No sé si es termo, pero yo a mi sobrino (4 años) le enseño a que cuando vamos por la calle y vea alguien con la camiseta de boca lo mire y se tape la nariz y a que cuando vemos un partido de la selección chifle al himno rival mientras suena.

También sabe que tiene totalmente prohibido comprarse cualquier prenda de vestir color amarilla y azul.

9 Me gusta

Nunca fui de hacer termeadas pero desde que empezó el thread arranque con un par de cosas. Hoy en lo de un amigo nos fuimos a la pileta del barrio. Estuvimos un rato y en un momento vi lo mágico, yo creo que me la tiraron de arriba si no no se explica. Una toalla de Voca colgada a un perchero y abajo un secador…
Lo que se les cruzó por la cabeza a ustedes también se me cruzo a mi en ese momento. Eran como las 21:00 y estaba por cerrar así que ya éramos los únicos. Salimos, el guardavidas salió a buscar algo, aproveche y obviamente hice lo que cualquiera hubiera echo, agarre la toalla y la puse en el secador como trapo de piso. Me contagiaron la termeada y cada situación que puedo la ejecutó jajaja
Pd: Boca la concha de tu madre

10 Me gusta

VENGA ESE TERMO-ABRAZO
UN CAÑO DE ORTEGA LO TUYO

3 Me gusta

3 Me gusta

No me acuerdo si hubo sanción por esto. Y a nosotros nos rompían los huevos por un chanchito