Yo tengo un tio que es bosteroy un hijo le salio de River porque el cuñado que vive enfrente de ellos es fanatico de River, y los otros dos de Racing porque la mujer y hermanos de esta son de Racing.
Foto por favor.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
NADA NADA, ya se lo que era, no conocia el nombre del equipo
O no es tan hincha o hizo algo mal
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Y el mas forro es el q quiere hacer de otro equipo al hijo de un conocido.
Si mis amigos de boca tienen hijos, voy a ser el primero en regalarle algo de BOCA al bebe, como debe ser.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Te perdes algo muy importante
Coincido plenamente en todo lo que decís. Los hijos tienen que ser del cuadro del PAPA, no hay vuelta que darle. Si sale de otro cuadro, es porque realmente no le importaba.
Mi novia y mi suegro son de la bosta. El día que tenga hijos, que ni se les ocurra regalarles algo azul y meo, se lo tiro antes de que puedan llegar a verlo.
Ya lo tenes que tener hablado eso.
Basico.
Hablando de esto me acorde que tenia un primo de 12 años que era de River desde chiquito como yo, pero cuando River queda afuera en fase de Grupos de la Libertadores 2007 y Boca la gana dejo de ser de River, y encima despues en 2008 cuando Boca gana el Apertura y River sale ultimo se hace de Boca, entonces cuando vemos el superclasico del verano de 2009 el grita los dos goles de Datolo, y mi tio el padre de el que es de River va y le desarma la pileta y mi primo se tuvo que hacer de River de nuevo para que se la vuelva a armar.
Lo que se dice un tipo con personalidad tu primo.
La ex mujer de mi hermano es fanática bostera, tanto que la convenció a la mama de ponerle Roman a su hermano mas chico y Roman… se termino haciendo de River por mi hermano :lol:
Coincido en que si el hijo es de un equipo distinto al del padre, es porque el padre es sólo simplatizante y no le gusta el fútbol.
Todos los fanáticos soñamos con ir a la cancha con nuestros hijos y abrazarlos en un gol.
También están los boludos que le cagan el nombre a los hijos, esos ya son enfermos. Como el de Belgrano, que le puso al nene “Daleb”, o el que le puso “Blancay Celeste” a la nena.
Yo tuve una nena, con la que no voy a poder compartir lo mismo que si hubiese sido varón, así que va a gustarle el fútbol y darle bola si ella quiere, pero hincha de River va a ser sí o sí jaja eso se transmite con el apellido.
ELBOST
No corre eso de que el hijo es del equipo del papa. Mi viejo es de huracán y toda la familia de mi vieja es bostera.
No tengo ni idea de como me hice de river
Che perdon que corte el hilo del tema pero nunca vamos a gastarlos como se debe con ningun tema a estos muchachos de la rivera? Con la bandera negra hay canciones y se puso un trapo, con los parlantes a mi gusto fuimos muy light, con el gas pimienta se gastó bastante hubo varias banderas y canciones.
Ahora mataria hacer algo con las escuchas, una simple bandera (grande en lo posible) “LOS TORNEOS/COPAS NO SE COMPRAN, SE GANAN” cortita y al pie, todavia queda mucho para que arranque el campeonato, HAY que hacerlo, esto les DOLIO y les dio VERGUENZA a la mayoria de los hinchas de bosta, hay que hacer que les duela más.
[TWEET]829362792549535746[/TWEET]
Muchas gracias por los comentarios sobre mi viejo y algo que quisiera poner no se si este es el lugar correcto
Mi viejo era enfermo e iba a la cancha todo el tiempo, llegó a viajar con el plantel en avión a la final del 91 contra el cruzeiro (terrible pijazo nos comimos)
Pero la cuestión es que muchos años después de que el falleció en 2004, en la florería que tiene mi familia por zona norte de capital se acercó un muchacho a entregarme en un bolson 2 banderas enormes (enormes de verdad), una de argentina y otra de river ambas con JUJUY y PERICO bien grandes (mi viejo nació en San Salvador y conoció a mi mamá en Perico, un pueblito a las afueras de allá)… la cuestión es que me dijo que habían rescatado esas banderas en un combate contra unos bosteros que las tenían…
sinceramente es lo que recuerdo, en su momento no le pregunté mucho porque me agarró de improvisto y ademas yo era muy pibe, algunas cuestiones puedo haberme olvidado pero a grandes rasgos es lo que entendí.
Si alguien sabe algo de o como esas banderas fueron a parar en manos de esos roñosos, como las recuperaron o si alguien sabe cual era la movida de mi viejo en la cancha o lo conoció… les agradezco el dato. El turco enrique le decían los amigos.
Desde ya el no era barra ni nada de eso, por si hace falta aclarar. Solo era un termo de los buenos.
Si no es el lugar pido disculpas.
:lol:
Que linda ciudad es Madrid, y el Vicente Calderón al costado del río una postal que no olvido desde la primera vez que vi un partido jugado allí. Debe haber sido en la temporada 94/95 o la posterior. Me encantaría ir a Madrid y verlo por primera y última vez de cerca, pero pienso que será imposible por una cuestión de tiempos.
Lindas palabras. La mudanza al nuevo estadio ya está próxima, veremos si beneficia al club a nivel económico. Pero sí, una pena abandonar el Vicente Calderón y su particular enclave. La temporada 95/96 fue apoteósica, el año del doblete. Ese 25 de Mayo del ´96 cumplí 9 años celebrando en el estadio el título de Liga, (2-0 al Albacete). El mejor cumpleaños de mi vida.
Saludos
A las 6 de La tarde entrenan los pimenteros en Kimberley, los tengo a 5 cuadras, lo que es no conocer a nadie que tenga La camionetita con parlantes que compra colchones… Sería glorioso estacionarla y a fondo que suene, “tiraste gas, abandonaste”… Jebus escucha mí plegaria…