Rincón del Termo

Lpm me hiciste lagrimar hdp

Mi viejo era muy fana de racing, lo acompañé varias veces y él a mi

Una vez en river jugábamos contra la akd, estábamos en Belgrano baja, de repente córner para ellos y mi viejo a los gritos “grande mago” por capria,yo tenia un cagazo q lo fajen pero en ese tiempo no de llenaba tanto de probarras y no pasó a mayores

En la bokk, la.tarde q ganamos con el gol de ricky rojas estuvimos los dos en la.segunda bandeja, era un compañero, me bancaba en todo y muchas veces peleaba con mi vieja por la.enfermedad q me legó por el fútbol e ir a la.cancha donde sea

7 Me gusta

Momento de cambiar las cabalas.

Como se reparten los familiares entre River y Racing, y es un club que no cae mal.

3 Me gusta

Hablando de familiares, deberian conocer a mi abuela. Enferma de River, enamorada de Ramon, siempre le decia a mi abuelo que si lo dejaba alguna vez era por el riojano mas lindo de todos. Con nosotros tres no tuvo problemas porque mi viejo tambien es fanatico de River (con mi viejo soy abonado de la SMA, lo mas lindo del mundo ir con tu viejo a compartir una pasion) y a mi vieja no le interesa el futbol, pero cuando nacio mi primo, tenia una mision complicada con mi tio ultra bostero… O eso pensabamos nosotros jaja, al ser bien siciliana le tiro toda la mafia encima (? y el nene salio de River, mi tio se quiere matar, y como para que no saliera, lo primero que le regalo fue una camiseta de River, y le lleno la cabeza desde el minuto uno jajaja, una genia la abuela.

10 Me gusta

El hijo SIEMPRE es del cuadro del PAPA.

Eso es asi, yo no tendria un hijo con una mina que quiere que mi hijo sea de otro club que no sea de River.
Es asi de simple.

9 Me gusta

Ayer la termie toda en el ÚNICO DE LA PLATA, si venia con un delorean mi YO de hace dos años me cagaba a piñas.

7 Me gusta

Mi viejo era de Rosita hasta los 8/9 años, pero mi tío lo rescató. No sé cómo se hizo de River mi tío, tendría que preguntarle, porque mi abuelo era tano y no le daba mucha bola (aunque decía ser de la contra). Por otra parte, mi abuelo materno vivó en casa cuando era pibe y ese sí que era hincha del Riachuelo. Pero un hincha con todas las letras, de esos que ya no hay. Siempre me contaba historias relacionadas con los bosteros, pero al mismo tiempo me habló un montón sobre River. El me despertó un interés muy grande en la historia de nuestro club, cuando decía que Moreno era el mejor jugador de la historia por ejemplo (y cerraba con un “era hincha de B…” para jorobar). Mi abuelo era un hincha que llegaba a las 11 para ver a la tercera, después comía en una cantina del barrio y se metía a la cancha para ver al equipo. Siempre de saco y corbata, un señor.
Según mi abuelo Armando llenó de mafia a su club, y a macri lo odiaba con todo su ser.

5 Me gusta

Yo tenía un tío de Newells(por parte de su padrino); por suerte mi viejo lo puso en sintonía y le alegró la vida al hacerlo de River.

1 me gusta

Ya que pintó la termeada familiar:

Soy el primer hijo de un hincha de River y una de Racing, ambos fanáticos a muerte. Mis dos hermanos menores son ahora fanáticos de la banda también pero de muy chicos fueron de Racing y mi viejo también por su abuelo, por lo que soy el único millo desde la cuna (los jodo todo el tiempo con eso).

Anécdota que me cuenta mi viejo: una vuelta estábamos esperando para pagar en la cola de un Carrefour -yo tenía 3 o 4 años- y vi adelante mío un pimentero con la camiseta de boca. Empecé a los gritos con “los de boca son todos putos” y mi viejo no sabía dónde meterse jajaja. Toda la gente estallada de risa.

Otra a los 6,7: tenía un primo bostero insoportable y una vez que perdimos un clásico 3 a 0 le descolgue la camiseta de la soga y la tire en la mierda del perro disimuladamente después de haberla pisado con ganas para que quede bien embarrada.

10 Me gusta

Realmente eres, el termo de los termos.

1 me gusta

La pasión que levanta River es incomparable, y os lo digo yo que soy del país de los dos equipos más famosos del mundo. Mi abuelo vivía en España y casi ni le gustaba el fútbol, le bastaron unos meses en Argentina y se volvió loquito por el Millonario aun volviendo a su país y hasta su muerte… y más aun, porque aquí estoy yo siguiendo esta bendita pasión ;)…Cosas de ser del Más Grande…
Saludos

25 Me gusta

Le voy a enseñar a mi hija a decir “boca caca” cada vez que vea una camiseta de ellos.

4 Me gusta

Jajaj todos los padres hacemos eso

2 Me gusta

Un abuelo vino de España hace unos años, le gustaba el fútbol, era del Madrid. Mi abuela era de Voca y lo hizo de Voca. Pero cuando llegó acá lo hize de River con la condición de hacerme del Madrid. Al principio le simpatizo pero a la larga se hizo fanatico. Fuimos al obelisco cuando ganamos el torneo con Ramón, ve todos los partidos y los sufre como uno más ahora. Hace poco me acompañó a la cancha y quedo alusinado (lo único que hacía era saltar porque no sabe las canciones pero estaba feliz). Cuestión que llego acá y se hizo fanatico de River. Lo salve…

10 Me gusta

Nadie nomino como termo de la semana al brisbane city?
Lo hago yo entronces

3 Me gusta

Ch, mi viejo es bostero, si bien de bebe “era” (porque nunca pensé ni tengo recuerdos de nada) a los 5 fue cuando mi tía me hizo de River me llevó al monumental y me hizo feliz

6 Me gusta

Hecho. Yo el vierne me voy de vacacione, y ahí con tiempo haré el recuento del termos de oro semanales y habrá un torneo anual de termos.

4 Me gusta

Hay que hacerselo llegar al que maneja el twitter del equipo (?)

1 me gusta

Tiene página de fb el coso ese? Le mando un privado.

mi viejo es bosta y sin embargo ninguno le salió hincha de éso. Yo y mi hermano somos de River como mi vieja, y mi hermana como no quiso ser de uno ni del otro eligió racing