Tengo la suerte de ir con mi viejo a todos los partidos. No era muy fanatico pero como que empezó a ir obligado por mí y ahora vamos siempre. Y este semestre mi viejo no me pudo acompañar a 2 partidos así que aproveche y fui con mis abuelos. De las mejores cosas compartir esto con la familia
Yo tengo que ir con mi primo porque mi viejo y mis hermanos son bosteros
Antes iba con mi tía que era enferma de River. Viajo a todos lados, tiene millones de entradas y el precio era 2$, 5$ jajajaja
Pero si, es una chota no compartir cancha con viejos o hermanos pero bue
salieron fallados pobrecitos
Te juro que una parte de mi cerebro dice, a tu hijo querelo del cuadro que sea, dejalo elegir, pero me da tanto miedo que nazca en una epoca tipo la de 2008 para adelante y se haga de bosta, que mi corazon dice, a la mierda el moralismo, hacelo hincha de river, compartir todo lo que yo no pude compartir con mis viejos y abuelos con mi hijo en la cancha es, posta, una de las cosas mas lindas que me van a pasar.
Tengo la suerte de ir con amigos muy cercanos, de los que uno podría decir que son hermanos. Y con mi hermano, 4 años más chico. Doy gracias todos los días por esto. Mi viejo simpatiza con River pero no le da bola. El tema del hijo, es complicado. Por la cantidad de gente en el entorno que es hincha de River, veo medio jodido que no salga de River (?) pero al margen de que va a ser socio desde los 10 segundos de vida y que lo voy a llevar a la cancha desde los dos años, lo voy a dejar elegir. Si con todo eso elige otra cosa, simplemente no tenía que ser. Que se joda por pelotudo (?)
Mi viejo y mi hermano más grande son de Racing. Mi viejo me llevó a ver a Racing un partido chotísimo contra Unión me acuerdo, era re chico.
Yo creo que si tengo un hijo haría lo mismo, le muestro lo que es River y si no le gusta, que elija. Menos Boca, puede ser del que quiera.
Lo llevo a cualquier cancha menos a la de ellos. Posta si elige boca tendrá que rebuscarselas porque ni guita para las entradas le doy. 100 por ciento real.
Olvidate, de los otros 3 grandes lo hago socio y le pago la cuota si quiere. Con Independiente, SL y menos Racing no tengo problema. Pero con Bosta, ni en pedo.
Si sale de boca, no es mio (??
Yo ya dije, si cualquiera viene y le dice a mi nene: ‘‘hacete de Boca’’, le regala cosas, directamente le salto a la yugular y le digo que lo deje tranquilo. Para mí no hay nada más feo que tu nene se haga de Boca por algún estúpido sin vida.
Que mi hijo venga y me chicanee, debe ser lo más feo de la vida.
Por suerte, en mi flia somos pocos, y todos somos de River. Asi que lo único bostero tendría que venir del lado de mi futura mujer, y no pienso regalarle un sólo centímetro a ese suegro.
Si quiere ser de Boca, que lo haga por sus propias convicciones.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Todavía me acuerdo que con 5/6 años, me decían para ser de Boca. Y claro, épocas de Bianchi…
Me acuerdo que una vez le dije a un infradotado, ‘‘toda mi flia es de River’’. Se lo dije bien. Mirá lo cerca que pude haber sido de esa inmundicia, tenían todo para seducirme.
Lacras de mierda.
Genio! A mí suegro y mí cuñado los saque matando, mí hija aprendió a decir mamá, papá, y pisculichi… Tiene 4 años y es mas termo que yo… Cuando ve un bosteros por La calle me dice, mira papá, boca puag que asco… Que olor a caca… O el famoso… bombonbom… Borbonbon… El que no salta abandono… Trabajo cumplido, puedo descansar en paz…
Me alegro, señor.
Hay que tener cuidado, a veces en una relación/matrimonio, se impone el más fuerte.
La amiga de mi vieja, fanática de River, le puso hasta Enzo a su hijo. Fueron a Punta del Este, y fueron a la concentración y les saludó Gallardo y todo. No hace falta que te diga que el esposo es hincha de Boca :lol:
Digo, tampoco es para fajarle despues a las jermus (?
Yo puedo tener un asesino serial de hijo que lo voy a querer y le voy a pagar los abogados y los tratamientos. Ahora si me sale de boca lo desheredo y lo mando a dormir al garage.
Ya que estamos hablando de familia dejame contarte una hermosa termeada, estábamos comiendo previo a los clásicos por sudamericana… La familia de mí señora todos bosteros de manual(el apache, Román, te fuiste a La b, hijos nuestros, boquita etc…). En la sobremesa pinta discucion futbolera… Obvio todos contra mí… A lo que les digo: les vamos a romper el orto van a quedar afuera y vamos a salir campeones… Se me cagan todos de risa y uno salta y dice… " filmarlo, filmarlo así después nos cagamos de risa"… Y sacan el teléfono. No tengo mejor idea que decir " filmar, pero yo también me voy a filmar"… Se armó lindo quilombo donde todos se me cagaban de risa y me cantaban vos sos de La b, mientras yoe filmaba… En un momento digo plata o mierda que me importa… Vos no te das una idea lo que grite el penal de Barovero y el gol de pisculichi… Obvio que ellos borraron todos los videos, pero todavía estaba el mío… Qué manera de refregarselos… A los 6 meses mí cuñado me dice, ahora me toca a mí… Y se grabó haciendo lo mismo… Diciendo que nos dejaban afuera por cagones, que no terminábamos el partido que seguro hacíamos lío y que nos volvíamos a ir a La b… Pobresito, imagínate el trauma que le quedó a ese pobre muchacho… " Cómo se puede ser hincha de Boca? Yo los miro y… Pobresitos"
Amén!
Me repugna Boca, me repugna.
Por suerte no tengo familiares bosteros, ni amigos que me rompan la pija. Es más, ni siquiera nos chicaneamos ni nada. Yo tampoco les molesto.
Qué suerte que te salió lindo la jugada, y encima le salió mal a ellos.
Son todo lo que en la vida no hay que ser.
No sabes lo que me tocó sufrir el descenso en el barco con 9 bosteros… A principio de marea, los tube que aguantar 14 días… Encima el único de River que me podía hacer La segunda, más tibio que La mierda. Día y noche, a La hora de La comida, me pintaban los mamparas con La b… Fue terrible, termine a las manos con 2… Safe por que el capitán era enfermo de River… Sino me quedaba sin libreta… Terrible lo que me La banque… Imagínate que en el descenso llegas a tú casa y te quedas 14 días encerrado con 9 bosteros… Me levantaba a La noche y les tiraba ropa al agua… Hasta te confieso que a uno le cague La bota! Odiado estaba!!!
mis abuelos paternos vinieron de la region vasca 0 futbol jajaj, mi abuelo materno y toda su familia vinieron de cataluña q por suerte se hicieron hinchas de river, ademas vivieron la época de la maquina (no llegue a conocer a mi abuelo) y la familia de mi abuela materna todos tanos del napoli jaja
elmestiz
Yo voy a ser más terminal: River o absolutamente nada. Encima le voy a meter un nombre, aunque sea segundo nombre, onda Ramón o Ángel para que no se pueda hacer de otro club
Dichosos los que comparten/compartieron cancha con sus abuelos , viejos . mi abuelo bostero, mi papá bostero , mi vieja bostera. soy gallina por mi cuñado que me llevo a la cancha cuando tenia 8 años (tengo 22) tenia un miedo cuando vi tremendo estadio , temblaba literalmente! asi que siempre viajo solo a la cancha. Yo los miro y pobresito…(me emocione escribiendo esto )Que lindo es ser de River !
yo pienso que si andas con una mina que sea hincha de river si tenes un hijo si o si va a ser de river, ahora si es de otro cuadro hay un 50 y 50, si tengo un hijo y se hace de boca te juro que nunca en la vida le hablaria aunque sea mi hijo