Y los dolares era una cargada para… (?
Me olvidé de venir a putear porque los hijos de puta no se cansan de vender humo por tuiter y yo me comí todo ese humo en forma de poronga como en todos los recibimientos.
Subco la concha de tu madre
Y los dolares era una cargada para… (?
Me olvidé de venir a putear porque los hijos de puta no se cansan de vender humo por tuiter y yo me comí todo ese humo en forma de poronga como en todos los recibimientos.
Subco la concha de tu madre
Tiraron bastantes igual, sobre todo en el costado de la popular que está cerca de la platea descubierta. No sé si se habrá llegado a notar en televisión igual, pero ahí parecían bastantes
No se notó nada
El abrazo entre Pezzella y FM, termos hermosos :oops:
No tiene nada que ver con ser termo, pero no se donde mierda ponerlo y es buenisimo
[tweet]826827415901044736[/tweet]
Jajajaja que atrevido ese que se metió a descansarlos. Que momento hermoso ese por favor, que manera de llorar y abrazar a cualquiera, esa noche fuimos muy felices.
La Subco va a renovar las paredes del pasillo de la Sivori, fiesta
Me acuerdo que en el super del 2-4 tenía zarpadas ganas de ganarle a los bosteros. Bah, como siempre no más pero ese superclásico lo viví 120% intensamente… Locura gritar el bombazo de Driussi, puse el celular a grabar (audio) y ya comenté que tengo mística con esto… la primera vez que lo hice, a los 1:22 Mora mete el gol contra Tigres y en esta ocasión a los 47 segundos Alario mete el cabezazo para darlo vuelta.
Locura. Lo grité un montón. Tiré todas las sillas, golpeaba las puertas (aclaro vivo en barrio bostero salvo algún hincha de River por ahí que no ubico) parecía un padrastro borracho casi.
Cuando jugamos contra IdV en el Monu si metíamos el segundo gol agarraba la botella que tenía y la hacía mierda, pero no se pudo. En esta ocasión me quise hacer el poronga, agarré la botellita que estaba tomando y la tiro con todo al suelo… sin darme cuenta me resbalo, caigo y me hago mierda el codo :lol: Me quedó doliendo un par de días pero igual seguí gritando el gol en el entretiempo todavía a mis vecinos jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
ooooooooo bombinhas!! Hace poquito regresé de ahí. Ví gente de River, Central, Colón, Atlético Tucumán y hasta Rafaela!! Casi que si te digo que ví 3 bosteros te soy generoso :lol:
con el mismo artista. no estoy seguro si eso me gusta o no.
Que pedazo de temon viejo de la banda de los 90s
[TWEET]827171518220111878[/TWEET]
Hoy estoy esperando para que me llamen en una entrevista de trabajo y me pongo a hablar con un pibe que estaba en la misma que yo. En eso abre la billetera y le veo el carnet de socio de River y TLM,al toque le comente que yo tambien soy enfermo de River y bueno,estuvimos hasta que nos llamaron hablando de la cancha,del equipo,de la final de la libertadores,de las dos culeadas a Boca,etc etc,matamos la ansiedad y los nervios por el laburo hablando de River,por ahi es una boludes,pero nada mas lindo que ponerse a hablar con una persona que nunca viste en tu puta vida sobre River y parecer que lo conoces de toda la vida.AGUANTE RIVER LA PUTA MADREEE!!
Estuve ahi luciendo el manto durante varios dias. Me llamo la atencion tambien ver gente con todas las camisetas, menos las de boca. Calculo que habran ido a vacacionar a un camping en Pehuajo a revolcarse en el barro.
Igual, lo de “el fanatismo por River EMOCIONA”
Estuvo a 2’ de agarrar boca y se trató de llevar todo el equipo nuestro básicamente. Tenés que ser muy pelotudo para poner que el fanatismo de sampaoli por River te emociona.
Y… es el turco pelotudo ese.
Sí, ese comentario del turco estuvo de más la verdad :lol:
Eso nos pasó con nuestro viejo cuando fuimos por primera vez a la cancha el año pasado.
Hablamos con unos viejitos que vivieron todo lo de 2014-2015 en cancha. Vivió el ascenso tambien. Estábamos embobados con lo que nos contaba, que lo del penal de Barovero fue una locura que pocas vio.
Piel de gallina, la puta madre.
Que envidia los que van a la cancha con sus viejos, o que son mayores y van con amigos, una que no soy de capital, y segundo que mi viejo es hincha de casla, fui en 2010 vs Lanus con mi hermano mayor, en cancha de Lanus, 4-1 ganamos, lo que grite el gol del Lamela me acuerdo, habia mas gente de river que de lanus en la cancha, increible, mantengo ese recuerdo, si tuviera la edad para ir solo y viviera en bs.as creo que iria una vez por mes minimo, te amo River
A mí lo que me hubiese gustado es tener abuelos de River; los adoro pero son bosteros XD.
Uno mio es de Racing, 91 pirulos, y el otro de River, pero se me fue inclusive antes de que yo viera mi primer partido en la cancha:cry: