Rincón del Termo

ASI ES, ESCRIBIENDO PELOTUDECES DESDE TIEMPOS INMEMORIALES

1 me gusta

Lo haría, pero eso significa perder el laburo :lol: Pero alguna termeada voy a mandarme estoy seguro

3 Me gusta

Hacemos una vaca, rifas, te quebramos las gambas así cobras subsidio!!! Pensalo!

1 me gusta

WTF???
El título :mrgreen:

1 me gusta

No hay nada mas lindo que termear hasta morir

2 Me gusta

Encima justo antes de ayer veníamos en el micro para el trabajo con el hijo de uno de los dueños(encargado de un sector, hincha súper termo de River) y en una vimos que venia la hinchada de estudiantes para el partido contra el cuervo… De repente le digo “estaría para hacer un trapo que diga mirala por fox o 2 en 6 o tiraste gas para desplegarla en el edificio del parque justo cuando pasa la 12 pete o dejarlo colgado en la entrada tipo pasacalle” y me dice “naa sabes que? Mi viejo nos echa a la mierda… PERO GANAS NO ME FALTAN, TE JURO QUE SI NO FUERA POR ESO LO HAGO” :smiley:

1 me gusta

Que locura hermano, todos los partidos de verano lo mismo.

Uno arranca mirandolo casi de fondo y la primera polemica ya le estas puteando la prima a Peruzzi, en el gol de Mina ya me estaba haciendo la toti cantando ‘‘Que se mueran todos los bosteros’’

SUFRAN MUGROSOS

10 Me gusta

Ojala ganemos el sabado asi se termea hasta morir

4 Me gusta

Surgió a partir de termeadas por whatsapp hasta que en un grupo un amigo puso “a alguien más le arde la chota?” Y yo contesté “voy a comprarme un kilo de helado solo para meter la chota adentro”.
A los 15 segundos ooootro amigo sube una foto en 1/4 kilo de helado apoyado en su jean, más específicamente en la poronga. Y bueno justo estaba en TR y habia que actualizar el titulo, era semana termo Veraniega, en el verano se toma helado, en fin (?)

10 Me gusta

THERM OR DIE BITCHES

5 Me gusta

Oh nobles lumilagros se los quiere

4 Me gusta

Me olvidé de contar lo que me pasó el viernes a la noche. Iba en el auto con una minita (bostera ella y toda su familia) cuando pasamos por una esquina llena de hinchas de River que supongo estaban previando el clásico, así que bajé la ventanilla y grité “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!”.
La bostera me miró con cara de orto y me dijo: por qué siempre haces estas cosas en frente mio?
En ese momento dudé, pero finalmente le respondí: porque… TIRASTE GAS!!! ABANDONASTE!!!

23 Me gusta

Termomauta

8 Me gusta

No entendi bien la pelicula, la familia sabia que SoyElPepa les tendia una trampa?

1 me gusta

:lol::lol::lol:
THERMO’S LIFE

Por que no tengo amigos así, son todos unos virgos de mierda que no les cabe bardear mucho con el fútbol (un grupo no entiende nada, y el otro grupo es futbolero pero la va de “respetuosos”). Que mierda. Al menos mi viejo sí es re termo y me puedo prender a bardear a los amigos jajaja.

6 Me gusta

Es una boludes esto pero bue… estoy en bombinhas, hoy nos fuimos para la playa, iba en la caja de la camineta parado luciendo la banda para ver si de casualidad me cruzaba algún bostero. Extraño, o no… pero no apareció ninguno, o por lo menos no estaban con la camiseta puesta, ya les da vergüenza. Si me crucé con un par de el más grande, algunos con señas me lo hicieron saber y un termo digno de este foro me gritó “Vamooss River la concha de la lora, le rompimos el orto a los bosteros” y se quedo gritando un buen rato. Una boludes pero bueno, no resta

1 me gusta

Para nada compa, son caricias al alma!!![emoji57]

2 Me gusta

//youtu.be/jbsYJRMn0Nc

Encontrarte con alguien de River en la loma del culo es hermoso

6 Me gusta

Tengo entendido que la subco quiso entrar miles de dólares fotocopiados o algo así para tirar en el recibimiento. Pero se ve que no se los dejaron pasar… que pena.