Rincón del Termo

[tweet]825548801196822528[/tweet]

13 Me gusta

que manera de termear

el un minuto de silencio con el silencio bien hecho me hizo emocionar mi lado termo

2 Me gusta

Jaajajaja Panadeeeeerooooo se viene el panadeeeeeeroooooo

7 Me gusta

encima los bosteros mudos, no se escuchaba NADA jaja

4 Me gusta

ESO CANTABAN? NO LOGRABA DISTINGUIRLA EN LA TV

JAAAAAAAAJAJAJA

1 me gusta

Se la tragaron toda. SOS AMARGO BOSTERO HIJJJJO DE PUTTTA.

2 Me gusta

estoy viendo la repetición en la tv, parece que la hinchada de la mierda se viene abajo, y River no se escucha nada :lol:

Te juro que no fue asi…

3 Me gusta

2 Me gusta

YA NO MIRAS NUNCA MAS ALGO POR FOX ORANGUTAN HORRIBLE

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
ESTOY SOLO EN EL QUINCHO CHUPANDO VINO LEYENDO LLANTOS

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

PAPI SHAMPU

1 me gusta

Lpm no te das una idea lo q estoy buscando ese muñequito

Pobres, están muertos. Callados 80 de los 90 minutos, y las pocas veces que se escuchaba algo era un simple “dale bo” que duraba menos de un minuto. Los hicimos mierda

2 Me gusta

Ojo que cuando se pelean los jugadores perdiendo 2-0 “boquita mostró que alienta en la buena’ y en la mala’ awante la XII papaa gallina 'margaaa”

Los termoafiches :lol:

3 Me gusta

la cuenta de JR Tristelme la maneja un pibito con problemas? Nunca voy a entender cómo logró tener tantos MG. No tiene gracia, pero ni siquiera un poco.

1 me gusta

La cantidad de hinchas de River que vinieron a pasar el dia acá :lol: La mayoría pasados de rosca y vino del partido jaja tengo unas ganas de copar el micrófono de la cabina de audio, juntarlos al borde de la pileta y coordinarlos a todos para que digan a la cuenta de 3:

VOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEE

4 Me gusta

Fue épico cuando terminó el partidojajaja, en el barsito donde iba a ver bandas de metal
Un metalero fanático de River (ya estaba mamado el hdp jaja) empezó a saltar y cantar el q no saltaaa abandonooo, Nos unimos todos hasta mi amigo del bojo se copo jajajjajajaj
Y después terminamos con un… SOLO LE PIDOO A DIOOOS y un TIRASTEE GASSSS

la cara de 4 bosteros sentados en una mesa al fondo fue épico

11 Me gusta

DALE MATÍAS HACELO Y FILMALO, COORDINAME UN TIRASTE GAS, ABANDONASTE

DE LA CABEZA DE LA CABEZA YO TE ALENTARE ESTA ES LA BANDA DE RIVEER PLATE

@Julio Angulo; TE QUIERO MUCHO AMIGO, ACORDATE DE LOS PIBES QUE TE CONOCEMOS DESDE EL AVATAR QUE ESTABAS SENTADO EN LA SIVORI BAJA Y TE LLAMABAS AGUS09.

3 Me gusta