[tweet]825548801196822528[/tweet]
que manera de termear
el un minuto de silencio con el silencio bien hecho me hizo emocionar mi lado termo
Jaajajaja Panadeeeeerooooo se viene el panadeeeeeeroooooo
encima los bosteros mudos, no se escuchaba NADA jaja
ESO CANTABAN? NO LOGRABA DISTINGUIRLA EN LA TV
JAAAAAAAAJAJAJA
Se la tragaron toda. SOS AMARGO BOSTERO HIJJJJO DE PUTTTA.
estoy viendo la repetición en la tv, parece que la hinchada de la mierda se viene abajo, y River no se escucha nada :lol:
Te juro que no fue asi…
YA NO MIRAS NUNCA MAS ALGO POR FOX ORANGUTAN HORRIBLE
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
ESTOY SOLO EN EL QUINCHO CHUPANDO VINO LEYENDO LLANTOS
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
PAPI SHAMPU
Lpm no te das una idea lo q estoy buscando ese muñequito
Pobres, están muertos. Callados 80 de los 90 minutos, y las pocas veces que se escuchaba algo era un simple “dale bo” que duraba menos de un minuto. Los hicimos mierda
Ojo que cuando se pelean los jugadores perdiendo 2-0 “boquita mostró que alienta en la buena’ y en la mala’ awante la XII papaa gallina 'margaaa”
Los termoafiches :lol:
la cuenta de JR Tristelme la maneja un pibito con problemas? Nunca voy a entender cómo logró tener tantos MG. No tiene gracia, pero ni siquiera un poco.
La cantidad de hinchas de River que vinieron a pasar el dia acá :lol: La mayoría pasados de rosca y vino del partido jaja tengo unas ganas de copar el micrófono de la cabina de audio, juntarlos al borde de la pileta y coordinarlos a todos para que digan a la cuenta de 3:
VOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEE
Fue épico cuando terminó el partidojajaja, en el barsito donde iba a ver bandas de metal
Un metalero fanático de River (ya estaba mamado el hdp jaja) empezó a saltar y cantar el q no saltaaa abandonooo, Nos unimos todos hasta mi amigo del bojo se copo jajajjajajaj
Y después terminamos con un… SOLO LE PIDOO A DIOOOS y un TIRASTEE GASSSS
la cara de 4 bosteros sentados en una mesa al fondo fue épico
DALE MATÍAS HACELO Y FILMALO, COORDINAME UN TIRASTE GAS, ABANDONASTE
DE LA CABEZA DE LA CABEZA YO TE ALENTARE ESTA ES LA BANDA DE RIVEER PLATE
@Julio Angulo; TE QUIERO MUCHO AMIGO, ACORDATE DE LOS PIBES QUE TE CONOCEMOS DESDE EL AVATAR QUE ESTABAS SENTADO EN LA SIVORI BAJA Y TE LLAMABAS AGUS09.