Rincón del Termo

Cuando hagan los termopremios del año, deberían poner esto al ganador de cada año en su firma

5 Me gusta

Qué pajera estaba la tribuna de river el otro dia en mar del plata, parecía que la sativa les había limado el bocho, cantaban a media maquina jaja…

1 me gusta

Habria que hacer una terna de los tres mejores comentarios y votar al mejor despues

1 me gusta

Recién acabo de pasar por juan b justo e independencia, por dónde entran los bosteros. Estaba esperando en el semáforo y veo que venía una motito y todos lo puteaban, cuando se acerca veo que tenia el manto sagrado. Cuando pasa por frente a La estación. Le empezaron a cantar, vo’ so’ de La b… A lo que el loquito se paro en La moto y saltando les cantabaBOROMBONBON BOROMBON… EL QUE NO SALTA ABANDONO!!! Fue glorioso…
No sé dónde estás en este momento, hombre en moto… Pero sabelo que te ame!!!

13 Me gusta

//youtu.be/NlC5EAiYcAc

Alto nivel de termismo.

1 me gusta

Si hoy no hacemos un chancho a la cruz en la popular, estamos pecando de tibios…

3 Me gusta

Se viene algo hoy.

Por las dudas me voy a hacer la idea de que es la misma verga de los mosaicos de siempre para que me sorprenda (?)

Seguramente van a ser los pendorchos vergas esos, pero además van a poner algún descanso también- Una bandera? un gas pimienta inflable que diga “abandonaste” ? Espero no decepcionarme

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Que les dije?? Con este les ganamos papaaaaaa.

13 Me gusta

QUE FEO SER BOSTERO Y BOLIVIANO

2 Me gusta

No hubo una verga al final, mas que esas bengalas

1 me gusta

Habia que cantarles en la cara al final y posterior batalla campal, que tibio nuestro plantel.

2 Me gusta

Atención últimas imagenes de Boca por Fox en el año.

9 Me gusta

En el segundo gol salí a la calle a gritar el gol y dije:" toma bostero la concha puta de tu hermana de acá a la china".

6 Me gusta

Arranque la velada mintiendome con que no me iba a importar mucho. Un partido de verano normal, el show de siempre.
Llegue a mi casa casi con la comida lista y a nada de empezar el partido, algo en el aire susurraba “Boca la concha de tu madre”.

Puño apretado en el gol de Driussi, desparramando leche en el gol de Mina. Mi hermano y yo cantando el tiraste gas con toda adelante de la tele. Le mande un audio al forro de mi jefe que me quiere cargar y es un bostero horrible. Ponersela a Boca es droga, vicio sexual, no importa donde ni como. Muy termocontento la verdad.

Quiero dejar en este humilde espacio un fuerte abrazo a los primos, hoy fueron sus últimos minutos mirando Fox.

20 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADOREES
Y UN BOSTERO MATAAAAR

3 Me gusta

11 Me gusta

Toda la vida, TODA LA VIDA vas a ser la puta de argentina bosta shuniorrsss; tan poca dignidad tenes que siempre ante un resultado adverso tenes que hacer algún quilombo? Trola culo fácil.

Gran velada termística con mi amigo RiverRicota recitando todo el cancionero antibostero frente a la TV. Gracias River, ahora vamos por otra copa.

8 Me gusta