Rincón del Termo

//youtu.be/hqD1K87Miww

No puedo creer que en este tema no haya un sitio de honor para el Lord Termo que entró a cargar a los bosteros a penas terminó el partido.

2 Me gusta

MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOOOOOOTO, SE VAN A PARA LA VOCA CON EL CULO RRRRRRRRRRRROTO!!

(t)HERMOSO TODO ESA NOCHE, INOLVIDABLE

2 Me gusta

El super de mardel creo que es el más termo que hay, porque van todos socios, no socios, todas las categorías de termo enumeradas en este tema. Capaz pinta un combate, vale todo (?

Me acuerdo con Ramón en el 2013 creo que fue los dos goles de Mora, le entramos a toquetear la pelota como dos minutos. Habría que buscar el video, era un ole tras otro, hasta en una se la pasan a Mauro Diaz y la deja correr como pasándola sin tocarla, OOOOLEE.
Era la jaula de pájaros de Los Supercampeones.

4 Me gusta

jajajaja yo estuve ese día; como me cagué de risa cuando empezaron a cantar “las gallinas son así” para tapar que se iban en masa de su platea. Hermoso recuerdo.

3 Me gusta

Esta semana estuve de viaje en Brasil. Íbamos a salir para arg hace dos días pero un tío tuvo un problema con su auto y nos quedamos un día más.

Hoy salimos, son tres autos distintos y yo voy con una pareja + hermano y hermanastro. Nosotros vamos adelante, nos tienen que seguir pero cada uno tomó su ruta. La cosa es que si o si necesitamos que el auto de mi papá esté con nosotros para pasar la frontera por los menores y eso.

Cuestión que el muy boludo se perdió, se alejó una baaanda (400km) y tuvimos que volveeeer y estar banda de horas por los boludos.

Para colmo mi madrastra se hace la víctima bue, como que Higuaín le reclame algo a Messi… Pero mi hermano tiene lengua filosa

No se si califica como termo pero un poco de bardo nunca viene mal.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Desde las 6am andamos y recién llegamos a esta casa…

En hora y media volvemos a salir

1 me gusta

Pero que agradable sujeto

3 Me gusta

:lol:, me habia olvidado de eso. El gordo claramente debe haber aprovechado para decirle a Colazo “que buena esta tu mujer” le dice algo al oido y se va a la mierda, 0 intencion de separar :mrgreen:

2 Me gusta

Jajajajaja posta que si te pones a verlo pareciera que le dice algo así XDDD

1 me gusta

Miren esta termeada
https://twitter.com/maati_5/status/803767845007953921

4 Me gusta

El médico argentino que trabajó 39 días de guardia porque no tenía remplazo y fue felicitado por Macri

“Pienso morirme con la chaquetilla puesta”, dice Luis Daniel Rey, el médico que preside el pequeño hospital de Malanzán, un remoto pueblo en La Rioja, una de las provincias más pobres de Argentina.

11 Me gusta

[video=youtube_share;Q8x7bSTFMto]PORQUE ME ABANDONASTE - PALOMA SAN BASILIO - YouTube

Un poco de música retro para terminar la semana

1 me gusta

Porque el gas me tirassssste? (no se porque)

1 me gusta

[video=youtube_share;v0YIROg_DSY]lamento boliviano-enanitos verdes (letra) - YouTube

Y HOY ESTOY AQUÍ, CON EL ANO ROTO.
Y EL PUMA GIGLIOTTI, IDIOTA, EL PENAL VA A ERRAR

4 Me gusta

Boca te vamo a mataaaaaaar

Hay un teoría termo-conspiranoica que habla de un triángulo amoroso entre el Vasco, Markic y Panadero. Se amaban entre los tres y han sido avistados entrando a varios hoteles en donde se deleitaban con horas de homosexualidad y puentes chinos. Y que post gas pimienta, algo se rompió. El panadero se sintió traicionado por como el Vasco lo responsabilizó por esa eliminación, cuando en realidad el panadero le salvó el orto.

Protagonista 1:

Protagonista 2

También hay una canción (?) con un ritmo conocido, y esa es la termeada previa al clásico veraniego.
Poner primero play al video a continuación :

[video=youtube_share;fOHrY0jV6Hg]Pimpinela "olvidame y pega la vuelta" - YouTube

Y llorar con la siguiente historia de amor:

Panadero: Hace casi un año que lo salve a él,
Se quedaba sin laburo y tuve que suspender

Me hicieron cargo solo a mi pero aguanté por amor
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió…

Panadero: Quién es ?

Vasco : Soy yo…

Panadero : Qué vienes a buscar ?

Vasco: A ti…

Panadero: Ya es tarde…

Vasco: Por qué ?

Panadero: Porque ahora soy yo el que quiere estar sin tí.
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi gorro
Y juega la vuelta.

Vasco: La tenías que suspender…

Panadero : Vete, olvida la manga, mis manos, mis gases
Que no te suspendan

Vasco : Estás mintiendo ya lo sé…

Pandero : Vete, olvida que existo, que te salvé el orto,
Y no te sorprendas, y niegalo todo que tú para eso
Tienes experiencia.

Vasco : En busca de salvaciones un día te putee,
De un mundo de eliminaciones en el que me encontré,
Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví,
Porque entendí que fui desagradecido en lo que hiciste por mí

Panadero : Adiós…

Vasco: Ayúdame…

Panadero : No hay nada más que hablar…

Vasco : Piensa en Markic

Panadero: Adiós…

Vasco: Por qué ?

Panadero: Porque ahora soy yo el que quiere estar sin tí.
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi gorro
Y juega la vuelta.

Vasco : La tenías que suspender…

Panadero: Vete, olvida la manga, mis manos, mis gases,
Que no te suspendan

Vasco : Estás mintiendo ya lo sé…*

Pandero : Vete, olvida que existo, que te salvé el orto,
Y no te sorprendas, y niegalo*todo que tú para eso
Tienes experiencia…

13 Me gusta

Una maestria, una obra maestra, ni el mismisimo Leonardo Da Vinci podria haberlo hecho, estupendo, increible, autodeclarate comentsrio termo del año.

2 Me gusta

Declaralo Himno del Termo Millonario.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

IDOLO, ESTOS SON LOS VERDADEROS PROCERES DE LA NACION!

2 Me gusta

Nunca me faltes Angu

1 me gusta

Jajaja angulo termo sayayin

2 Me gusta