Está perfecto lo de Satanás, ubicándolo al boludo de Chacarita, quien se cree que es
Desborda de termosidad
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Hablando de termosidad, nunca escribí que si un día me detectan una enfermedad terminal analizaré volar la bombonera. Eso es real y amigos íntimos ya lo saben. Así que si un día dejo de escribir y ven eso en las noticias quiero una estatua en el museo que diga Agustin *****, socio ******, Julio Angulo para los amigos. No se de donde conseguiré los explosivos (?) pero de algún lado saldrán, de última hago una colecta dando mi cbu y diciendo que es para el tratamiento, total una vez que me muera quién me va a venir a reclamar (?)
:lol:
jajaja otra vez casi me voy a las piñas con mi amigo bobostero
mamadera q adentro la tienen los bostas
Jajaj que pasó? Conta
nos juntamos a viciar unos pes 6 y jugamos un River-bosta, hubo dos penales los dos se los ataje y empece a gritar en los dos baroverobaroverobarovero, cuantas cosas se habran perdido en ese penal… y cosas asi jajajajaa, llego el gol mio y le grite
PERO Q VIVA EL FUTBOL PISCULICHI y cante te sacamo de la copaa te sacamo otra vee, che bostero hijo de puta te volvimo a coje… el bostero ya estaba re caliente y dijo paraa la concha de tu madre, y me amago a darme una trompada casi nos fuimos a las manos jajajajajajaja
Lo hubieses garchado a piñas
Ellimad
tranquilamente, pero me quedo sin un bostero para descansar jajajaaj
:love:
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
CONSTE EN ESTE HISTÓRICO Y GLORIOSO FORO
que la única más gloriosa, superior, histórica y terma de la historia fue, es y será la gran hinchada del (aplausos, ovación de pie y párrafo aparte)
“LOCO FIERRO 22”
del club atlético Gilnasia de la Plata (HELP), alias “el lobo virgen”
la cual INTENTÓ entrar a la “bostanera”
BOMBAS MOLOTOV
jajajajaj como fue eso? Nunca la había escuchado
Esa termeada si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Desarrolle
ME MUERO CONTÁ
Soy todo oídos.
En los 80 época de la 12 del abuelo , la barra de boca iba a buscar a la mayoría de las hinchadas, unas fechas antes no dejo entrar a la tribuna a la de Estudiantes, al poco tiempo fue Gimnasia y llevaron bombas Molotov para cumplir la promesa de quemar la boca
Jajajaja la firma de Angulo, recién me doy cuenta…con razón los comegatos no le quieren vender a River, la tienen enterrada todavía.
Una lástima que no hayan cumplido el objetivo
Che que tiene de firma Angulo que tanto comentan?