Rincón del Termo

El sindicato del termo repudia enérgicamente ese aborto de la naturaleza.

Pero está bien que hayas preguntado, aprovechamos para aclarar ya que trajimos a independiente al tema, que el ser de luz que estaba vestido de fantasma y bailaba mientras esquivaba butacas en la Belgrano el día que perdieron 2-1 con goles de Manu e Iturbe, es declarada personalidad destacada de la termez, por la legislatura termteña.

5 Me gusta

No es termo pero esta bueno

//youtu.be/ttQ9qNZ9mw4

1 me gusta

//youtu.be/qd9Ez5CX_o0

1 me gusta

//youtu.be/BD9qTa0FAIw

1 me gusta

La firma de Agus
El video no tiene desperdicio :lol:
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2892507

4 Me gusta

Locura Julio, vos que sos el que tienen el acampe aca, yo tengo dos cosas no se si califican como termo.

Primera, es usar casi siempre ropa de River, mas de uno que conozco me dice “Siempre te veo con algo de River puesto”

La otra, es en plena discución con los monos, cuando saltan con su discurso de realidad paralela con el partido del abandono, responderles de esta manera: por ejemplo
Mono: “los partidos se ganan en la cancha”
YO: “claro, se ganan se empatan y se pierden en la cancha, no se abandonan”

Mono: “el partido no se termino”
Yo: “y no, si abandonaron”

Mono: “al partido le faltaban 45 minutos”
Yo: “y por que lo abandonaron entonces?”

Y siempre le contesto de esa manera :lol:, es increíble el veneno que les agarra con esa actitud, porque te lo dicen buscando empezar una discucion para auto convencerse de que lo daban vuelta, pero lo corto asi con eso y explotan de la ira jaja.

Bueno en fin, eso vendria a ser termo?

9 Me gusta

me hiciste acordar a este…

//youtu.be/1rhgUKfGi4I

//youtu.be/GR4Gofn1MYY

1 me gusta

Me vuelvo locoooo!
Justo lo que necesitaba después de la novela por Montoya. Extasiiiiisssss!

5 Me gusta

PORQ TENEMOOOS AGUANTEE SI PINTAN LOS GUANTEES MEJOR QUE CORRAAAS , NO RECLAMES TU BANDERA PQ ESA SE QUEDA LA VAMOOO A QUEMAAAAR ♫

//youtu.be/l1hnmINxj0k

MORITE BOCA LA CONCHA DE TU MADREE

1 me gusta

Oh pepa eres el termo mas raro entre los termos el termo de milo esculpido por artesanos termos antiguos exclusivos de los medios termisticos…

4 Me gusta

Gracias. Te dejo un video.

//youtu.be/YR3P4mkNLwo

4 Me gusta

Hablando del rojo, que gran año termo tuiveron los de Racing con lo del Fantasma de la B…

//youtu.be/KQmg3EadJOM

7 Me gusta

Hablando del clásico de la Sudamericana, esa noche no me la olvido más, fue una de las mejores experiencias de ml vida

Fue hermoso después ganar todo, hasta hubo recibimientos y festejos más espectaculares pero esa noche fue una locura total

Primero y a título personal había tenido un exámen que prepare todo el año 2 días antes del partido y fue el mejor examen de mi vida

El recibimiento me parecio increíble y emocionante , después vinieron muchos más pero ese fue el.primero groso después de muchos años, encima previo a eso mientras bajaban los tirantes se canto 'River es pasión, locura de.mi corazón" el mejor tema de la historia

Después la gente vivio el partido totalmente enardecida, nada que ver a la pelotudes habitual, cada lateral se festejaba como un penal y casa foul era un grito de guerra
Hasta cuándo Orion calentaba al principio del partido no se pudo hacer el vivo como siempre porque caían bombas de estruendo

Despues lo que ya sabemos del partido obvio, y el momento que termino dios que locura, era gritar y cantar cualquier cosa, con gente alrededor un descontrol total, fuegos artificiales, los jugadores festejando

Me podía morir tranquilo esa noche, soy muy tranquilo ni ahí de cantar en la calle y esas cosas pero ese día bailaba arriba del puente Labruna festejaba en la calle, sacaba medio cuerpo por la ventana del auto a los gritos, llegue a casa a las 4 de la mañana y no bajaba todavia, me puse a ver todos los vídeos re manija

Ni hablar al otro día, laburaba de tarde, fui totalmente en pija y descansaba/bardeaba a quien se me cruce

Hubo muchas noches inolvidables después pero por diferentes motivos personales y no personales esa tuvo un condimento especial que no lo cambio por nada

16 Me gusta

La t(h)ermosa de Soledad Largui del noticiero de a24 cada vez que puede chicanea a los bosteros, descansa al flaco que lee los twits que es pimentero y va en pija (? cuando gana River.

Ayer por la mañana informan que la selección no jugara en la bombonera sino en el Monumental, por el tema de capacidad se dijo que en San Juan se recaudo 20, en boca se recaudaría 30 y en River 40 (si no me equivoco). A lo que Sole interrumpe y dice: “Lo que pasa es que boca es chiquito…(silencio de todos)…boca es muuuuuy chiquito Je”

13 Me gusta

Esto es para que lean los PELOTUDOS que criticaban a gallardo por “regalarle” el campeonato a rasin. BOBOS.

8 Me gusta

“no me putearon en Independiente me vas a venir a putear vos” :lol: Se volvieron locos después de eso.

4 Me gusta

:lol: es increíble como los bardea y se enardecen jajajaja siempre que lo veo me estallo

1 me gusta

me acuerdo ese día que cuando atajó el penal trapito ni lo grité… me tiré de palomita con un puño para adelante como si fuera superman despegando en la sívori alta. y barrené algunos metros hermosos sobre la gente generando una gloriosa avalancha.

5 Me gusta

jajajaja, una termeada a lo grande de satanás. Hay que reconocerle que es un logro a la altura de ir al mundial lograr que no te puteen en Independiente. :lol:

8 Me gusta

La firma de Angulo>todo

3 Me gusta