Edito: recien vi que ya lo pusieron jajajaja enfermitos!
Algo parecido quiso hacer el loco fierro cuando manejaba la hinchada de gimnasia, fueron a la bombomierda armados hasta los dientes no solo con armas sino que habian llevado una banda de bombas molotov porque venian agitando que iban a quemar la boca. Lamentablemente la gorra los paro y les saco todo, hermosos loquitos.
En la madrugada del domingo previo a la final con el Barza me recontra mame,estuve toda la noche en el boliche insoportable con cuanto bostero se me cruzara en el camino bardeandolos por el mundial y por el 2 en 6. Cuestion que tenia que ir a la casa de mi viejo a despertarlo para ver el partido juntos, (vivimos a 3 cuadras nomas). Bueno llegue hasta las tuercas a las 7 de la mañana a mi casa,prendo un toque la pc y del pedo que tenia me quede dormido arriba de la mesa,por cosas de la vida me despierto 7 25 totalmente echo pija y vestido todavia de “salir”,putie,me alcance a poner la camiseta de River y me fui a la casa de mi viejo,lo desperte a los gritos,puse la tele y estaban saliendo los equipos. Nunca me hubiese perdonado en la vida dormirme 2 hs mas y perderme una final del mundo con River,me salve de pedo. Encima apenas termino el partido agarre la llave y me fui a mi casa,no alcanzo a hacer 2 metros que pasa un auto y me gritan “te rompieron el ojete gallina” y yo agarrandome los huevos y cagandolos a puteadas al lado de mis vecinos jaja.
Creo que esa noche la gran mayoría, por no decir todos, pasamos de largo de la manija que teníamos.
Hijos de puta, me hicieron acordar a las putas de barza tirándose por cualquier cosa y el arbitro cobrando y amonestando por mancha.
El nombre del arbitro : Alireza Faghani, no se olviden. Encima me acuerdo siempre porque lo busque en google y cumple el mismo día que yo lcdsm.
Mi novia está buscando variantes de hoteles para Dubai en Diciembre y le digo “Pero vos estas enferma del cerebro?!” Se da vuelta y tira “Vamos a ganar”.
No tiene ni idea de lo que está hablando pero bue, capaz que me trae suerte.
yo tambien sali no aguantaba mas la manija q tenia ese dia
sali a bolichear a moreno con mis amigos, me escabie la vida en ese boliche de mierda manijeado por la final, tipo 4 de la mañana me voy a un pool cerca del boliche a escuchar musica en una especie de rockola jajaja (hermetica a full ) y obviamente viciar al pool, me la pase gastando al bostero de mierda de la barra, cuando decidimos volver llegue a lujan a las 6 y media, medio en pedo pero con una lija de la puta madre, termine viendo el partido con mis amigos en mostaza el unico lugar abierto con tele donde pasaban el partido
como putie esa madrugada en mostaza encima estaba lleno de gente jajajajajaaa al irani de mierda le dije de todo menos lindo, hasta en braille lo puteaba al hijo de puta ese
De los mejores usuarios del foro, pero despues de este hermoso comentario, a pesar de que no le deseo el mal a nadie, no estaria mal que empieces a fumar, te hagas 3 o 4 radiografias semanales, y metas algun viajecito a Chernobyl :).
Una buena idea es hacer mierda la bombonera como en esa peli que en un partido de fulbo americano un jugador corre con la pelota y se va hundiendo la cancha atras…