No recuerdo cuando fue la fecha del penal de gigliotti… pero la cosa es que ese día era el cumple de una amiga… hicimos previa en su casa, entre los pibes somos como 7 u 8 y somos mitad de river mitad simios… la cuestión es que empezamos a gastarlos y cada tanto metiamos un “gigliooottiii gigliooootti”
Cuestión, llegamos al boliche, en medio del bailongo hacemos un brindis por mi amiga… y obvio que aprovechamos para brindar por River.
10 minutos después, cae gigliotti al boliche (LES JURO POR DIOS QUE ES VERDAD)
Sale foto con el, camuflando bien el 2 en 6 con las manos, ni se dio cuenta pobre tipo…
Yo tambien tengo mi anecdota del partido del penal que le ataja Barovero a Giglioti, solamente que no tiene tanto glamour ni personajes famosos ni selfis.
Todo sucede en mi casa en Gonzalez Catan, como siempre nervioso por el clasico.
Resulta que empieza el doparti y al toque el penal boludo de Rojas. Mis vecinos bosteros a full gritando y festejando, mientras yo por dentro decia: “listo, cagamos…” y ni puteaba porque ni para eso daba. Entoces ahi aparece Trapeitor y ataja el penal haciendo que salte del sillon a bardear a los vecinos que hasta hace un momento eran el carnaval de Rio.
Continua el encuentro y llega el golazo de Piscu, y ahi vuelvo a levantarme del sillon para epitetear a los vecinos, pero lo hice con tanta alegria, velocidad y potencia que patino como la barrida de Sub Zero en el Mortal Kombat 1 y me choco un mueble de manera muy siome y dolorosa, lo cual no me detuvo para salir a gitarles el gol a los putos de al lado que en ese momento ya eran Bernardo en el velorio del Zorro. Despues mire todo el partido como el tano Pasman rogando que no metan un gol de orto.
Esa era mi anecdota, al final nombre varios famosos pero no estaban presentes.
En la del penal de Giglioti estaba en la Sivori alta,listo arranca el partido y yo todavia pelotudiando cantando algun tema del Millo,cuando pasa la jugaba del penal no le di mucha bola pensando que habian cobrado para River,cuando escucho algunos hinchas decir cobro penall cobro penal,y veo a los jugadores de river protestando me cayo la ficha,no lo podia creer,era tanta la depresion que me agarro que ni siquiera se me paso por la cabeza la idea de que lo podia errar,es mas me sente en el escalon y no lo iba a mirar. Unos segundos antes de que patee no se por que pero me levante a mirar…y bue cuando vi que lo atajo no lo podia creer,encima al toque vino el gol de Piscu y era todo un descontrol,nada eso. Chupala BOCA :lol:
Es un vecino a dos casas de distancia. Cuando está, me grita los goles de river antes que me llegue el streaming. El delay lo tengo yo, claro está.
Estuvo en todos los partidos de la copa argentina, en el ultimo super no estaba. Los ultimos dos goles de river en la final a central los grite con él antes de verlo en la pc.