Rincón del Termo

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VUELVO LOCO

Termear a pleno tu debes

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Me olvidé del termo de oro semanal (la de las fiestas no cuentan, no se hizo) y se lo doy claramente a [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

Voy a tratar de actualizar en la primera pagina los termos de oro entregados semana a semana.

4 Me gusta

De tu madre la concha boca.

2 Me gusta

Hermosos esos partidos del ascenso un Martes a las 3 de la tarde, mucha mística

2 Me gusta

el profe de matematica q tenia en la secundaria era hincha enfermo de chaca, y metalero encima jajaja
en los ratos libres de la hora de matematica se venia con los pibes , nos poniamo a hablar de futbol y de metal
se la pasaba cantando temas de chaca y descansando a los del rojo jajajaja

1 me gusta

11 Me gusta

Me olvide de scarle foto a unas bolsas de cemento de una empresa. Rezaba: El mas grande. y Tenia una franja roja.

Cuenta como termo sin lugar a dudas

5 Me gusta

Me mueeeeeero si volvés a pasar sacale foto :lol:

2 Me gusta

[tweet]817845359733051392[/tweet]

11 Me gusta

INTERNATIONAL THERM

8 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36167/foto-rodrigo-mora-pelo-rojo-de-la-cabeza-por-river-cambio-de-look-por-salir-campeon-copa-argentina-2016

Posta que cuando anduve por Mendoza se respiraba en la calle que es territorio Riverplatense

1 me gusta

en mi último año de secundaria tuve un termo profesor que ya se jubilaba a mitad de año y ya le chupaba un huevo todo como estabamos por salir campeones con ramon se ponia a cantar canciones de cancha mientras pateaba la estufa o golpeaba puertas ventanas, a veces daba clases con un gorrito de River [emoji38] y descansaba a los bosteros por el ramirazo y en la puerta de su aula tenia una bandera de River dibujada

16 Me gusta

La termeada de las vacas: Voy por la Peatonal de Mendoza con la camiseta de River, y de frente me viene uno con la de Central. Tuve que hacerle el gestito de 4, disculpame no podía no hacer nada [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

7 Me gusta

1 me gusta

ME ESTÁS JODIENDO
LA IMPUNIDAD TERMISTICA

1 me gusta

Si este artista no es el termo del año, yo ya no entiendo nada

13 Me gusta

jajaajajajajajaj me causa la cara del vasco
es muy buena

1 me gusta

6 Me gusta

Jaaaa, no había visto eso. Gran termeada del Rodo aparte, mira que sacarse foto con el cuadro y todo.

Volví hace unos días de Bariloche y obvio que todas las noches gritaba a viva voz “boca la concha de tu madreeee” por la ventana del hotel.

8 Me gusta

Yo hace poco volvi de Rio.

OBVIO que todos los dias cantando por la calle TIRASTE GAS. Tanto que se la pegue a un amigo (que meh el futbol) y a veces agarraba y se ponia a cantarla el solo :lol:

Tambien con la casaca a todos lados BIEN TERMO como debe ser cuando estas en otro pais.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Ah subiendo al cristo (ni me di cuenta yo) tenia uno del AMERICA DE CALI al lado. Un amigo suyo le tira un “Uh, que verguenza debes tener eh, vos con la de America y el pibe con la de River”. Pobre pibe la cara que puso, se queria ir a la mierda, lo que lo deben haber gastado por esa pleotudes encima :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Tambien me pidieron fotos varios argentos (entre ellos una minita muy linda(?)) para demostrar que “River esta en todos lados” :lol:

6 Me gusta