el profe de matematica q tenia en la secundaria era hincha enfermo de chaca, y metalero encima jajaja
en los ratos libres de la hora de matematica se venia con los pibes , nos poniamo a hablar de futbol y de metal
se la pasaba cantando temas de chaca y descansando a los del rojo jajajaja
en mi último año de secundaria tuve un termo profesor que ya se jubilaba a mitad de año y ya le chupaba un huevo todo como estabamos por salir campeones con ramon se ponia a cantar canciones de cancha mientras pateaba la estufa o golpeaba puertas ventanas, a veces daba clases con un gorrito de River [emoji38] y descansaba a los bosteros por el ramirazo y en la puerta de su aula tenia una bandera de River dibujada
La termeada de las vacas: Voy por la Peatonal de Mendoza con la camiseta de River, y de frente me viene uno con la de Central. Tuve que hacerle el gestito de 4, disculpame no podía no hacer nada [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
OBVIO que todos los dias cantando por la calle TIRASTE GAS. Tanto que se la pegue a un amigo (que meh el futbol) y a veces agarraba y se ponia a cantarla el solo :lol:
Tambien con la casaca a todos lados BIEN TERMO como debe ser cuando estas en otro pais.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Ah subiendo al cristo (ni me di cuenta yo) tenia uno del AMERICA DE CALI al lado. Un amigo suyo le tira un “Uh, que verguenza debes tener eh, vos con la de America y el pibe con la de River”. Pobre pibe la cara que puso, se queria ir a la mierda, lo que lo deben haber gastado por esa pleotudes encima :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Tambien me pidieron fotos varios argentos (entre ellos una minita muy linda(?)) para demostrar que “River esta en todos lados” :lol: