Rincón del Termo

Vos también boludo, pretendés que un bostero conecte neuronas y piense…

1 me gusta

Peor los que van con la camiseta del Barsa de Mer$erano

9 Me gusta

Cuando veo los partidos me comporto una onda Tano Pasman, grito puteo y quiero romper todo cuando le hacen un gol a River. En casa, mi tio tiene un taller en el que laburan 4-5 personas ademas de él. Cada vez que pasa ésto los empleados se empiezan a cagar de risa y mi vieja entra en todos los partidos diciendome que la corte que le da vergüenza ajena…no me importa nada!

Ésta es de un amigo del bolso: El dia que jugaron boca-nacional por cuartos de final y perdieron la definición por penales llame para descansarlo y no me atendía. Como vive cerca voy a verlo y me atiende su vieja, me dice que lo calme y vea que le pasa porque estaba muy alterado. Paso, entro a su pieza y el flaco tenia la mano a la miseria, rompió un mueble a piñas de la bronca.

Tengo un par mas como cuando perdimos la final del mundial contra Alemania etc.

2 Me gusta

Fui a ver a Don Osvaldo a Uruguay en Abril de 2015, yo fui solo con mi pantalon de River. En el fondo habia unos pibes todos de river, me empiezan a hablar, pegamos buena onda. A lo largo del viaje, era pre partido libertadores y campeonato, uno re en pedo empieza a cantar canciones xenofobas vs bosta; en eso se para un chabon gigante gordo bostero diciendo yo me planto, no soy bolita y demas a los gritos todo el bondi mirando. Paso el momento, lo invitamos a tomar fernet y quedo todo bien, pero en el viaje el gordo decia “boquita gana los tres partidos” hasta nos invito a su casa a verlo. Nunca mas lo volvi a ver, pero cuando fue lo del gas pimienta me acorde del gordo termo, y que mierda habra pensado. Seguro se debe querer re matar al dia de hoy el gordo puto.

7 Me gusta

Cómo nadie subió el mejor video de la historia todavía?

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

16 Me gusta

Yo igual, mi entorno sabe que no hay que comprarme nada amarillo, porque al azul sí lo uso. Ambos colores no pueden convivir en mi casa, se tira todo a la basura.

Ah, otra, si hay algún vendedor con camiseta, gorra o algo de la bosta, no le compro nada. Así sea una botella de agua en el desierto.

1 me gusta

La mas termo mia fue caer en cana el dia que se hizo la protesta en el monumental para que Passarella recunciara post descenso. La causa fue porque estaba re enpedo y salte a defender a un pibe cabezón de River que lo estaba verdugueando la gorra, la cuestión que con el pedo no sabia yo que el flaco había roto el vidrio del hall de un edificio por las zonas aledañas al monumental. En fin a todo esto me metieron en cana 1 noche en el calabozo, a todo esto yo re empedo no entendía nada ya que con un amigo mano a mano nos habíamos tomado 4 cartones de uvita blanco dulce

11 Me gusta

Cada tanto me motivo escuchando una lista de spotify con las canciones de cancha de river… alta lista.

2 Me gusta

Bajanding spotify

Otra termo que hacia a veces para buscar bardo es usar una camiseta de Moron que me había prestado un amigo y abajo un short o jogging de River para andar por el barrio ya que por donde vivo son todos cabezas de chicago, almirante y lafe

Yo tambien soy medio loco viendo los partidos, es mas cuando vi el video del tano passman (2 años despues de que ascendimos) hasta me parecio tranquila su reaccion. En el penal del boludo de adalberto hice mierda una silla contra la pared de la bronca que tenia. Despues me acuerdo cuando estabamos en la B creo que Aldosivi nos empata el partido nosotros con uno mas (no me acuerdo bien), en ese momento se me cayo el celular contra el techo y se rompio. Tambien antes le pegaba mucho a la pared hasta que un dia me hice mierda la mano y no la pude usar por una semana.

Gracias a dios estos ultimos años esa locura paso a ser con cosas de felicidad. Me acuerdo el partido contra guarani, ese partido lo vi solo (siempre los veo con mi familia pero ellos estaban en capital y yo en zarate). Entonces estaba re nervioso y no tenia con quien compartir lo mal que la estaba pasando. Y cuando hace el gol Alario fui al medio de la calle a gritar con toda el gol. Mis vecinos de en frente que son re bosteros se deben haber querido matar jajajaja

3 Me gusta

Jajajaja aguante el oeste, yo tengo que vivir en el epicentro de La Banda Mostro (barra de Almirante ultra bardera) y siempre tiran para boka los hdp. Igual cuando River los hizo mierda estos años les tiré una montaña literal de bombas de estruendo en las puertas de las casas. Sigo vivo de milagro. (?)

3 Me gusta

//youtu.be/s0w9gLuGUOs

//youtu.be/B8-_JZgTvps

4 Me gusta

Cada vez que paso por alguna camiseta de boca en algún local, o paso por algún boludo con la casaca de boca levanto del dedo de fuck you, ya es medio automático.

Después, más del lado de las cábalas. El día de la semi contra boca llegue temprano y me clave unas merengadas antes del partido ahí en el kiosco del club… Lógicamente, desde entonces cada partido clave antes paso y me compro unas merengadas. El tema es que este año cambio la concesión del kiosco y cuando fui a buscar el nuevo carnet del abono, pase y vi que no tenían más. La agarre a la mina y le explique la situación, era clave que consigan las merengadas de nuevo. Un poco se cago de risa, pero las volvió a incluir en el pedido :lol:

19 Me gusta

De donde sos? San justo no?

El otro día fui a un bazar y el empleado que me atendió tenía pantalón de bosta, y una de las cosas mas termo que vi en mi vida: tenía tatuada, junto a otros tatuajes muy tumba, la fecha de nuestro descenso en la mano (En el mismo lugar que tiene un tatuaje Cach* C*staña). Me fui a la mierda sin comprar.
La otra vez cayó un chabon en el negocio en que trabajo con la camiseta de bosta y el 0 descensos atrás. Me cagué de risa, igual también lo miré con una cara de orto mal, esperemos que no vuelva jaja.

Dejo un clásico para empezar mi andadura en este foro…

//youtu.be/TvGJ_aY5YzE

7 Me gusta

Hay un conocido en el grupo de amigos que lleva esa camiseta cada vez que juega con nosotros. Se lleva mínimo una patada por partido. Si puedo pegarle más, le pego más. Pero no esas pataditas cortitas y en cantidad que pegas en un torneo para evitar tarjetas. Murras. Me encanta cruzar mal el cuerpo y ver como vuela, soy fan de verlo volar. El chabon a parte juega bruto entonces nadie dice nada porque a veces él también te pega. Y el pelotudo me dio motivo porque todos saben que tengo una fractura en el pie y el enfermo mental me pisa cada vez que jugamos. Fantaseo con que un día se canse, reaccione y poder re cagarlo a trompadas.
Elmalalech

Me dieron ganas de tanto escribir, creo que voy tramitando un partido para hoy (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Tus merengadas y mi freezzer podrían ser grandes amigos :lol:

2 Me gusta

Decime que Pablo te ayuda a pegarle, sino fracaso como amigo mio (?

Siempre que juego un partido contra otro con camiseta de boca siento que tengo que ganarle si o si. Gracias a dios de mi grupo de amigos ninguno juega con esa camiseta mugrosa.

2 Me gusta

No porque son los partidos fruta que arman en la semana y él no puede, yo juego con pablito y Raúl los sábados pero esos son re amistosos porque somos todos amigos. Estos que digo yo de amistosos no tienen nada jajaja

2 Me gusta