Rincón del Termo

El año pasado tenia el New Star Soccer en el celular y jugaba en River obviamente. No tocaban los mismos rivales que en la Libertadores del año pasado asi que creo que habre reiniciado mas de 100 veces el juego para que coincidan mas o menos con las instancias en que le tocaban a River. No estaba San Jose pero lo cambie por The Strongest, lo que vale es la intencion ?)

2 Me gusta

//youtu.be/NSbyiYnB5-c

2 Me gusta

aguanten los dengues papa, banda mostro tira tiro

Jugar al football manager. Bancarte comerte 7 contra Colon, pero contra boca se restarteaba el partido si no ganabas. O si estaba por salir campeon, volvias a cargar la fecha hasta que perdiera

4 Me gusta

Creo que le hice hacer a Boca más tricagonatos como el 2006 que Lavolpe mismo.

2 Me gusta

En una época, cada vez que volvía del boliche me aguantaba las ganas de mear. Iba hasta la filial de B*ca de mi ciudad, me bajaba de la camioneta y le meaba la entrada

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Una vez, después del pimentazo, caímos con unos amigos en una fiesta del cumple de una mina. Yo ni sabía quién era. A la mitad de la fiesta tuvieron que parar la música porque nos estábamos bardeando con canciones con unos bosteros

7 Me gusta

Y tenes higado despues de escabiar esa basura? Que hijo de puta jajaja

9 Me gusta

en la fiesta de un amigo, uno de los pibes arranca a cantar “River decime que se siente” mirandome. sin mediar palabra, me levanté y le metí un cabezazo en el medio de la napia. el termo estaba con el agua hervida.

19 Me gusta

Villa Madero

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Se que el siempre estuvo de mi lado para protegerme mientras castigaba a mi higado fuertemente jaja

10 Me gusta

Cuándo la bosta perdió con los brasileños la copa salí con el auto con musica brasileña bien fuerte y al otro día a un kioskero pimentero le dije “dame 2 emerson”.

8 Me gusta

Fui a una joda en una peña bostera , ni conocia a la cumpleañera , 5 de la mañana suena " solo le pido a dios " y obviamente con 3 amigos cantamos la de River . se termino la joda a los 10 minutos porque se cagaron de odio los bosteros jajaja

Una rápida que me acuerdo, cuando estábamos en la BN partido contra Gimnasia en El Bosque, 0 a 0… De la calentura rompi la puerta del baño de mi casa, la desprendí del marco :lol:

Después esas de romper cosas tengo millones, la cantidad de veces que me cagaban a pedos mis viejos por golpear y romper todo en mi pieza por los partidos de River

Jajaja yo ando con la de Velez en un barrio llenobde negros de Chicago un dia me van a hacer mierda

2 Me gusta

No tiene que ver con River,pero en mi vieje de egresados hace años ya,estabamos la primer noche en By Pass y nos empezamos a cantar canciones y a bardear mal con los de Baradero,en un momento estabamos tan pesados que prendieron todas las luces del boliche y el dj dijo que si no la cortabamos nos echaban a todos a la mierda,lindas epocas de clasico ja. Cuando boca nos ganas 3 a 2 en el 96 con el gol de guerra en el descuento,era pendejo y me fui directo a mi pieza a romper y patear todo,obviamente llorando…hasta que me quede dormido :lol:

1 me gusta

Argentina 3 - Colombia 0

Me parece bien que no solo la gente de Buenos Aires pueda ver a la seleccion, despues de Mendoza, Cordoba, San Juan… es necesario jugar en Bolivia la proxima fecha??

2 Me gusta

Esto cuenta como termo? En el buen sentido.

//youtu.be/beBJSWpUuwE

Me acuerdo una vez los cruce en libertadores, ida gane 3 a 0. Vuelta me echan 2 jugadores por protestar a los 20 min del primer tiempo, pierdo 3 a 0 y quedo afuera por penales. Obviamente reinicie y les gane, y despues de sacarlos de la libertadores de la bronca que tenia lo desinstale a la mierda a ese juego hijo de puta. No lo juego desde entonces jajajajaja

7 Me gusta

Pensé que era el único que hacía estas termeadas jajaj

SOS MI ÍDOLO