Rincón del Termo

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAR PERO A BOCA LO VAMO A MATAR POR EL PUENTE VAMOS A SALIR

5 Me gusta

¿Cuál? :lol:

No se si es de termo eso :lol:

Para mi calificaria como termo si ponele los colores de la consecionaria fueran azul y amarillo.

1 me gusta

la que tienen desde el 2000 al 2008. No te hablan de más atrás

1 me gusta

Así estaba con Boca en la Libertadores, sabía que tenía que ir predispuesto a re putear a Delfino. Y en cada falta, sea menor, no sea falta, gritaba “Rojaaa, echalo, lo tenes que expulsar hijo de puta” Así en todas. Y un flaco adelante mio, “Si no fue para taaanto” Y le digo, ya se bobo pero pedí igual :lol:

Ahora, una cosa es termearla con Boca en Copa Libertadores, y otra en la B en cualquier partido :lol:

4 Me gusta

Un par mias de termo. Aca en san pedro una vez de adolecente estaba tomando un vaso de coca y el linea cobra un off side que no era,me calente y le tire el hielo del vaso y le roce la oreja. Tambien de guacho ponele 15 años cuando San Pedro iba perdiendo de local en el torneo del interior me prendia con la hinchada de aca para salir antes e ir a tirarle piedras a los micros visitantes. Ya con River una vez previa del River Boca del 2009 en cancha nuestra paramos en una estacion de servicio por Escobar y nos metimos 20 monos en el baño a cantar ,saltar y pegarle a las puertas con canciones de River hasta que el playero llamo a la cana y volamos todos. El dia del ascenso me cole en la san martin baja y putie hasta quedar afonico todo el 2 do tiempo a Giunta,cuando hace el segundo gol River me largue a llorar y termine abrazado con el vago de la bandera de “MERLO” jaja ,encima prometi que se ascendiamos por un mes no la podia poner…justo cuando se cumple el mes me levante una minita del boliche y bueno…me salia chele por todos lados,parecia un tambo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Otra no la pude cumplir,tendria 12 o 13 años,estabamos con mis viejos paseando por Capital y justo pasamos por la cancha de Boca,me acuerdo patente que le dije a mi viejo que frenara por que queria bajar a mearle la pared…pero no lo hizo por miedo a que nos vea algun bostero y nos maten a palos :lol:

6 Me gusta

//youtu.be/2pOMCmVc3wY

Estos años fui a los superclasicos con la predisposición de putear a lady gago en todo momento. Antes del partido, entre medio de las canciones, durante y después del partido. Desde que lo hice gago o no jugo o se lesiono o se cago, obvio que me creo responsable :lol:

9 Me gusta

Hoy a la tarde en el laburo entro un flaco a preguntarme con cual 15 iba para Palermo, perdidisimo, lo mande para Parque Patricios, y si… tenia una gorrita de Boca. Me senti hermoso y no me arrepiento de nada.

27 Me gusta

IDOLO

1 me gusta

Otra mas fue un sabado a la madrugada a la salida del boliche,ese domingo se jugaba el primer Boca River de los tres que se venian ( previo al pimentazo) bueno cuando estoy saliendo del boliche empezaron como 20 bosteros a cantar River decime que se siente,cuestion que yo re mamado y con el asco que les tengo empece a bardearlos y a cantar por River,salimos todos juntos y ellos se quedaron en la vereda cantando contra River y yo me quede solo cantando canciones nuestras,al rato se engancharon 2 mas de river y nos quedamos como 1 hora seguida bardeandonos con canciones hasta que alguien llamo a la cana y nos tuvimos que ir todos,humildemente me banque yo solo los trapos contra 20 bosteros y saque mas temas yo que ellos,igual reconozco que tuvieron codigos por que me podrian haber matado a piñas,estaba muy regalado esa noche,pero bueno…ser termo es algo que se lleva en la sangre.:lol:

9 Me gusta

Ah no lo puedo creer, este es el mejor thread de la historia.
Amigo Julio Angulo,

2 Me gusta

(Ya lo conte esto)

Esto no se si califica como termo, pero para el partido contra los bosteros en la libertadores, hice mierda una mochila para que quede una especie de solapa en el fondo. Llene todo de pirotecnia y le cosi esa misma solapa improvisada para que salvo que lo palparas no se notara para nada que la mochila tenia algo, igual le puse un cuaderno y boludeces para despistar.
Me fui como a las 5 de la tarde a la cancha con un amigo (que hizo lo mismo) para zafar un par de cacheos. Termino todo feliz y metimos como 40 bengalas a la cancha. Fue mas dificil conseguir gente que quisera ayudar a prenderlas que meterlas :mrgreen:

3 Me gusta

No se si es termo o no, pero es una idea a tener en cuenta para el 11/12.

1 me gusta

Esta el paso a paso de los thread de recibimiento con las fotos. Pero justo el del partido contra los bosteros tenia como 500 paginas

no entiendo como los forros en la cancha tienen algo nike visible o campera amarilla/azul

la concha de su madre, tan dificil ponerse algo rojo,blanco o aunque sea negro…si queres verde,pero ponganse las pilas

la otra vuelta habia un boludon de la barra con la campera amarilla y al lado uno con una campera azul…que gente de mierda

8 Me gusta

Igual ahora parece que todos son demasiado chetos para entrar ahí, quedó re muerto desde el River-boka del 2015

En la caminata a Luján este año un tipo de 25 años masomenos me pidió que le saque una foto con su amigo (el con remera de boca su amigo con la de river) se la sacó y le digo ; Maestro, se te manchó la remera. -donde?? -ahi mira (señalándole el escudo) el chabón no entendía. Su amigo se cargaba de risa y hasta que no le dije che ese escudo no tiene la estrellita de la séptima? Si no no entendía más el muchacho.

4 Me gusta

yo y unos amigos (2 del rojo y uno de sanlo) estabamos descansando al viejo de un amigo, el viejo recontra bostero, zarpado olor a gas pimienta el chabon
y en una el viejo se re calento mal de tanta descansada q le pegamo jajajaajaja y empezo a decir
"aguante bokita carajoo, bokita es el ma grande,
a ver todo tamo de acuerdo q el que ma torneo locales gano es rive, y el q mas libertadore gano es el rojo,
pero quien e el equipo argentino q ma salio campeon del mundo?

y yo le dije, independiente
y me respondio, “eh jaja bokita papa, tricampeones del mundo gallina descendida”
y le respondo, no conozco ningun equipo argentino q se llame boca junior

jajajaja no me hablo en dos meses jajajaaj

4 Me gusta

No uso absolutamente nada que tenga amarillo. El azul lo puedo llegar a pasar pero el amarillo esta prohibido porque siempre alguien esta usando algo azul y no los puedo ver combinados. Una vez cuando recien empezaba con mi novia me pelee feo porque me habia regalado un sueter con ese color horrible, re caro y no lo use nunca. No quise decirle que era un enfermo que no lo iba a usar por un equipo de futbol asique quedo sin usar mucho tiempo hasta que me pregunto por que carajo no lo usaba y cuando le dije la razon me dijo que era un reverendo pelotudo y que no me iba a comprar un carajo nunca mas :lol:

Pero ahora me compra siempre cosas blancas o rojas, ya esta amaestrada.

10 Me gusta