Rincón del Termo

Busquen la identidad de esa dama, quiero hacerla la madre de mis hijos

[TWEET]814147481290371074[/TWEET]

17 Me gusta

//youtu.be/yu2uArFSzk0

2 Me gusta

Acá un escueto mensaje para Defederico.

17 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pocas hinchadas mas ingeniosas que la de casla

2 Me gusta

La canción es Sida, pero que buenas que estan todas las minas que aparecen en este vídeo

data milf 1:35

Ayer estaba en la casa de un cliente, y en eso aparece un viejo como de 80 años (suegro de mi cliente), se sienta frente a la tele y pone en Fox Sport, estaban pasando un súper clásico. No me quise enganchar a mirar, así q le di la espalda mientras charlaba y hacía lo mío. En eso escucho a medias una seguidilla de nombres imposible de olvidar: Balanta, Carbonero, (habilitado) Teo… Gol de Lanzini!! (pensé, adelantándome al relato sin hacer ningún gesto), llega el gol, el viejo refunfuña y el dueño de casa se calla, levanta una ceja mirando a la tele, pero no dice nada. Al ratito llegan la esposa y la suegra del tipo (re piola la viejita), y al toque oigo “falta de Mercado” (uhh, ahí viene la euforia antes de la agonía! me dije). Tiro libre y Gol de Mr Vacío. La cara del tipo se transformó, cayó en cuenta de qué partido era! Sube el tono para hablarle al viejo y se da más o menos lo siguiente:

El Tipo al suegro: -Liiiiisto, muy lindo gol, ya lo vimos, ya lo disfrutamos, ahora cambiá de canal
El suegro -Mmmñaññmmmñomñoommm
El Tipo: -Dale! Cambiá de canal, hacé el favor!!

(El viejo amaga q busca el control de la tele)

El tipo (con espumita en la comisura de la boca): -Daaleee!! Cambiá la tele, la concha de la lora!! q enseguida viene el gol de las putas gallinas!!!

(yo, cara de poker)

La mujer del tipo: -Papá!! Cambiá eso por favoooorrrr!!!

(“fuaaa, esto es la jaula de los monos”. Pensé)

La suegra: -Tanto lío por un partidito…
El Tipo: -No, no,no, no! No me empesés a chicanear, eh!!
La mujer: -Mamáaa!!! Papá, dale!! Si sabés q se pone insoportable!!
La suegra: -Pero si yo no dije nada… (sonrisa pícara y guiñándome un ojo)
El tipo: -Dale viejo!! Q después no te la aguantás ni vos!! Antes por lo menos te desquitabas en la cama, ahora ni eso! Cambiá!!
El suegro: -La q se viene desquitando hace rato es ella. Hermosa cojida nos viene pegando a todos

(colorado y con un ojos húmedos de aguantar la risa, busqué la salida)

La mujer: -Viste lo q hacés, papá?! Lo pusiste incómodo al pobre hombre.
La Suegra: -Que va a estár incooomodoo (dijo por lo bajo mientras me tiraba una miradita. Casi estallé)
La mujer: -Seguro q es de boca también, y vos poniendo ese partido de mierda. Pápá, sacá eso!!
El tipo: -Pero más vale!! Tipo serio mirá si va a ser gallina!! No? (me miró buscando repuesta)

Desde la vereda, solo levanté las dos manos, como diciendo “pará”, e hice el gesto de cerrarme la boca con cierre para no opinar/meterme en la discusión familiar

El tipo: -Ah, no!! Estoy rodeado, la puta madre q me pariiiioooo!! (se encula conmigo y empieza a subir las escaleras hacia la planta alta, pisando fuerte, como nene haciendo berrinche) -Y encima el domingo hay q aguantarlo al Ri-car-di-to !!
La suegra: -Si querés le digo q no vennngaaa… (dice con voz aflautadita y socarrona)
El tipo: - Pero q venga!! Mirá si me va importar q me diga algo por esa copita de leche, yo tengo tres! q se la meta por donde le entre!!
La suegra: -Le entra, sí. Le entra a la próxima libertadores…
La mujer: -Mamá callate!! Lindo va a ser q se termine peleando con el hermano por tu culpa

Ya no daba más, y antes de q se ponga más densa la cosa, me arrimé a la puerta para despedirme y dije: -Que pasen buen año… “Ta luego gente”.
La vieja me mira, aplaude con un saltito y me apunta con el dedo, como diciendo: “Ajá!! Te pillé!!” y se mata de risa

El tipo (desde la planta alta): -Cambiáaaaaa!!! No quiero escuchar el gol del Funes-diondo ese!!!

jajajajjajajajajjaja T(h)ermosísimo Todo!!! No creí volver a disfrutar tanto del Ramirazo, jajajaja

27 Me gusta

Hermoso relato jajaja

1 me gusta

Jajajaja muy bueno.

1 me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Nos copiaron la idea, me choca que la gente haga eso

6 Me gusta

QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER

El sabado no me dejaron entrar al boliche…
Estaba por entrar, y permiso permiso… ERA ZUQUI… No me quede con las ganas y le grite en la cara… Aguante River!!! y La miras por Television… me miro con cara de orto y siguio caminando.
Bueno la cosa es que el patovica, era pimientero… a sos gashiiina? no entras… Le respondi, a y vos sos un bolita abandonador… que pijazos te venis comiendo ehh, dale segui en la puerta de los boliches que vas a estar mas feliz que viendo a boca…
Como que se calento y me iba a apurar(era un gordo grandote nada mas, no era esos patovas gigantes) Y el policia que estaba en la puerta entre riendose por lo que le dije, dice bueno ya esta, ya esta… flaco andate, no vas a poder entrar…
Y me fui.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Jjjjaajjajajaa El bostero tratando de cambiar la TV jajajaa .
Y el mata cucarachas al lado del TV jajajajaa

10 Me gusta

//youtu.be/DqqN7AWtWMI

No ganamo la copa
no ganamo una mierda
yo te sigo alentando
aunque ganes o pierdas
jugadores de mierda

Cómo se quemó para todo el viaje el forro este de Ahumada.

PD: el loco que está de camisa y corbata.

1 me gusta

Ademas se quemo cuando mejor estaba jugando. Me acuerdo que al partido siguiente después de las declaraciones perdemos un partido jugando horrible (o empatamos no me acuerdo) y ahumada parecía Roy Keane ese día

1 me gusta

Del tramo final del clausura 2008 fue una de las figuras. Jugó una banda.

Igual ojalá se muera, bostero homosexual.

1 me gusta

//youtu.be/ugI_qds6HU8

Por favor el gordo con piluso de Boca creo que es :lol: min 1:58

parece el exorcista como mueve la cabeza

3 Me gusta

Me voy a tomar una birra y pensar en el año. Salud manga de mugrientos. Boca vas a morir.

5 Me gusta

[tweet]815334139142533120[/tweet]

7 Me gusta

FELIZ AÑO A LA BANDA LUMILAGRO.
Que el 2017 de River nos de motivos varios para termear hasta morir. Salud

6 Me gusta

28 DIAS BOSTERO, 28 DIAS Y NOS VOLVEMOS A VER

4 Me gusta