Busquen la identidad de esa dama, quiero hacerla la madre de mis hijos
[TWEET]814147481290371074[/TWEET]
Busquen la identidad de esa dama, quiero hacerla la madre de mis hijos
[TWEET]814147481290371074[/TWEET]
Acá un escueto mensaje para Defederico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pocas hinchadas mas ingeniosas que la de casla
La canción es Sida, pero que buenas que estan todas las minas que aparecen en este vídeo
data milf 1:35
Ayer estaba en la casa de un cliente, y en eso aparece un viejo como de 80 años (suegro de mi cliente), se sienta frente a la tele y pone en Fox Sport, estaban pasando un súper clásico. No me quise enganchar a mirar, así q le di la espalda mientras charlaba y hacía lo mío. En eso escucho a medias una seguidilla de nombres imposible de olvidar: Balanta, Carbonero, (habilitado) Teo… Gol de Lanzini!! (pensé, adelantándome al relato sin hacer ningún gesto), llega el gol, el viejo refunfuña y el dueño de casa se calla, levanta una ceja mirando a la tele, pero no dice nada. Al ratito llegan la esposa y la suegra del tipo (re piola la viejita), y al toque oigo “falta de Mercado” (uhh, ahí viene la euforia antes de la agonía! me dije). Tiro libre y Gol de Mr Vacío. La cara del tipo se transformó, cayó en cuenta de qué partido era! Sube el tono para hablarle al viejo y se da más o menos lo siguiente:
El Tipo al suegro: -Liiiiisto, muy lindo gol, ya lo vimos, ya lo disfrutamos, ahora cambiá de canal
El suegro -Mmmñaññmmmñomñoommm
El Tipo: -Dale! Cambiá de canal, hacé el favor!!
(El viejo amaga q busca el control de la tele)
El tipo (con espumita en la comisura de la boca): -Daaleee!! Cambiá la tele, la concha de la lora!! q enseguida viene el gol de las putas gallinas!!!
(yo, cara de poker)
La mujer del tipo: -Papá!! Cambiá eso por favoooorrrr!!!
(“fuaaa, esto es la jaula de los monos”. Pensé)
La suegra: -Tanto lío por un partidito…
El Tipo: -No, no,no, no! No me empesés a chicanear, eh!!
La mujer: -Mamáaa!!! Papá, dale!! Si sabés q se pone insoportable!!
La suegra: -Pero si yo no dije nada… (sonrisa pícara y guiñándome un ojo)
El tipo: -Dale viejo!! Q después no te la aguantás ni vos!! Antes por lo menos te desquitabas en la cama, ahora ni eso! Cambiá!!
El suegro: -La q se viene desquitando hace rato es ella. Hermosa cojida nos viene pegando a todos
(colorado y con un ojos húmedos de aguantar la risa, busqué la salida)
La mujer: -Viste lo q hacés, papá?! Lo pusiste incómodo al pobre hombre.
La Suegra: -Que va a estár incooomodoo (dijo por lo bajo mientras me tiraba una miradita. Casi estallé)
La mujer: -Seguro q es de boca también, y vos poniendo ese partido de mierda. Pápá, sacá eso!!
El tipo: -Pero más vale!! Tipo serio mirá si va a ser gallina!! No? (me miró buscando repuesta)
Desde la vereda, solo levanté las dos manos, como diciendo “pará”, e hice el gesto de cerrarme la boca con cierre para no opinar/meterme en la discusión familiar
El tipo: -Ah, no!! Estoy rodeado, la puta madre q me pariiiioooo!! (se encula conmigo y empieza a subir las escaleras hacia la planta alta, pisando fuerte, como nene haciendo berrinche) -Y encima el domingo hay q aguantarlo al Ri-car-di-to !!
La suegra: -Si querés le digo q no vennngaaa… (dice con voz aflautadita y socarrona)
El tipo: - Pero q venga!! Mirá si me va importar q me diga algo por esa copita de leche, yo tengo tres! q se la meta por donde le entre!!
La suegra: -Le entra, sí. Le entra a la próxima libertadores…
La mujer: -Mamá callate!! Lindo va a ser q se termine peleando con el hermano por tu culpa
Ya no daba más, y antes de q se ponga más densa la cosa, me arrimé a la puerta para despedirme y dije: -Que pasen buen año… “Ta luego gente”.
La vieja me mira, aplaude con un saltito y me apunta con el dedo, como diciendo: “Ajá!! Te pillé!!” y se mata de risa
El tipo (desde la planta alta): -Cambiáaaaaa!!! No quiero escuchar el gol del Funes-diondo ese!!!
jajajajjajajajajjaja T(h)ermosísimo Todo!!! No creí volver a disfrutar tanto del Ramirazo, jajajaja
Hermoso relato jajaja
Jajajaja muy bueno.
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Nos copiaron la idea, me choca que la gente haga eso
QUÉ MIERDA ES ESTO LO PUEDO ROMPER
El sabado no me dejaron entrar al boliche…
Estaba por entrar, y permiso permiso… ERA ZUQUI… No me quede con las ganas y le grite en la cara… Aguante River!!! y La miras por Television… me miro con cara de orto y siguio caminando.
Bueno la cosa es que el patovica, era pimientero… a sos gashiiina? no entras… Le respondi, a y vos sos un bolita abandonador… que pijazos te venis comiendo ehh, dale segui en la puerta de los boliches que vas a estar mas feliz que viendo a boca…
Como que se calento y me iba a apurar(era un gordo grandote nada mas, no era esos patovas gigantes) Y el policia que estaba en la puerta entre riendose por lo que le dije, dice bueno ya esta, ya esta… flaco andate, no vas a poder entrar…
Y me fui.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Jjjjaajjajajaa El bostero tratando de cambiar la TV jajajaa .
Y el mata cucarachas al lado del TV jajajajaa
No ganamo la copa
no ganamo una mierda
yo te sigo alentando
aunque ganes o pierdas
jugadores de mierda
Cómo se quemó para todo el viaje el forro este de Ahumada.
PD: el loco que está de camisa y corbata.
Ademas se quemo cuando mejor estaba jugando. Me acuerdo que al partido siguiente después de las declaraciones perdemos un partido jugando horrible (o empatamos no me acuerdo) y ahumada parecía Roy Keane ese día
Del tramo final del clausura 2008 fue una de las figuras. Jugó una banda.
Igual ojalá se muera, bostero homosexual.
Por favor el gordo con piluso de Boca creo que es :lol: min 1:58
parece el exorcista como mueve la cabeza
Me voy a tomar una birra y pensar en el año. Salud manga de mugrientos. Boca vas a morir.
[tweet]815334139142533120[/tweet]
FELIZ AÑO A LA BANDA LUMILAGRO.
Que el 2017 de River nos de motivos varios para termear hasta morir. Salud
28 DIAS BOSTERO, 28 DIAS Y NOS VOLVEMOS A VER