En su momento Huracan habia hecho algo parecido cuando se suicido mirko saric (jugador de casla).
BAD MILK TERMO
A Buonanotte tambien se lo persiguio por su accidente. Solo que muy dificil entrar un coche a la tribuna.
Magia.
Un poema matutino para embellecer el rincón
Y casla le devolvió la jugada cuando se mataron unos periodistas partidarios de Huracán en la ruta; “comprate frenos la p que te parió” le gritaban
:lol:
Termos paraguayos:
La verdad que no está bien lo de Imbrogno, pero les juro que me cago de risa cuando lo veo; terrible pinta de impresentable tiene el tipo.
Y la histórica de Saturnino un hincha de boca que se murio cuando le tiraron un paravalancha desde la tercera bandeja
Casla le cantaba a Boca “Saturnino Saturnino, Saturnino se murio, le tiraron con un fierro y el boludo cabeceo”
No estaba muerta, estaba ebria
Estas son de casla
Voca voca compadre la concha de tu madre
Voca voca compadre la concha de tu madre
Que no tenemo cancha
Que tenemo un mercado
Pero tenemo un hijo boliviano y tarado
Boliviano y tarado
Allá en la Boca
hay una banda
hay una banda de bolivianos
que venden ajo
venden limones
y están en todas las estaciones
Allá en la Boca hay una banda
hay una banda de pelotudos
porque los caños
no son pelotas
como quedaste che negro idiota
Todos con el culooo en la pared, llegó el Bambino, largue todo y cuide a su hijo, llegó el Bambino el gran violadooor
(?)
Jeringas con sangre a Talleres:
LA PARTIDA DE TEVEZ ME PUSO TERMO Y MIRANDO EL CALENDARIO ME DOY CUENTA QUE FALTA EXACTAMENTE UN MES PARA EL PARTIDO EN MAR DEL PLATA
BOCA ESPERANOS UN POQUITO MAS, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR
Recién en el grupo de whats app (casi todos mis amigos son bosteros) les mando: “Che alguno conoce el tema de los redondos Sorpresa de SHANGAI”, “Es ese que dice el que ABANDONA no tiene premio” seguida por la foto del mapache con la camiseta de los chinos. El racimo de puteadas que me estan llegando :lol:
Estoy usando los símbolos $ £ ¥ € para reemplazar la letras s, l, y, e respectivamente en todo lo que le escribo a un hincha de boca. Estoy al borde del acv termo, no doy más
Me puse a ver este video que subieron a LPM
Y me pintó el termismo. Que lindas minas tiene River, este video en uoca se hubiera llenado de villeras y travestis.
Que lindo club que tenemos, gente linda.