Rincón del Termo

Para comenzar el año, esta perlita.
Minuto 19:10, Maxi Rodríguez hace el gol definitivo y la cámara enfoca a un especimen digno de este rincón. Hermoso.
Pueden ver el video entero para ver cuan helado es el pecho de Newell’s y el milagro que fue esa eliminación de B*ca. O pueden ir directamente ir al minuto 19:10 para ver todo lo que está bien en esta vida.

[video=youtube_share;JyzBhDtQNCQ]Newells vs Boca Juniors Penales 10-9 Copa Libertadores 29/05/13 |HD - YouTube

Feliz año

6 Me gusta

TERMO NAZI

11 Me gusta

La respuesta del gordo Ronaldo :lol:

No se si se puede aca y como insertar un estado de Facebook jaja

https://www.facebook.com/ronaldonlr9/posts/1317483614977118:0

8 Me gusta

Anoche como ritual de fin de año mi tía propuso que anotemos en un papelito todo lo que quisiéramos “quemar” simbólicamente, para después tirarlo a las brasas. La gente puso para quemar políticos, problemas de salud que tuvo, desempleo, etc.

Yo puse La Boca.

16 Me gusta

Jajajaja se la mandó a guardar con estilo el Gordo.

---------- Post Merged on 02-01-2017 at 00:15 ---------- Previous Post was on 01-01-2017 at 23:35 ----------

//youtu.be/XSHsbk7pOMQ

Con River hacías humor XD.

3 Me gusta

Que lindo termearla toda a cualquier familiar. bostero con el clasico “que copita levantas tio??”

3 Me gusta

Sos lo mejor que me pasó en el 2017

6 Me gusta

Terrible esos penales. Despes de los primeros 5 todos los de Newells entran de pedo…

3 Me gusta

Mi vieja quiere ir a Brasil, lindo hotel, lindo lugar.

Quiero ir al balcón del piso más alto y gritar BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEE

3 Me gusta

Como reconocen a Zuqui? Yo de este plantel de boca te reconozco a 10 o 15 jugadores en un boliche.

2 Me gusta

Por el acento chilen… eh, digo mendocino. :smiley:

1 me gusta

No todos los mendocinos hablamos asi, wacho culiado

1 me gusta

Mendoza es la provincia de River por excelencia, no?
Vino, lindos paisajes y River. Mendoza es placer. Tengo que ir a termear algún día para allá.

4 Me gusta

Si, Mendoza es muy riverplatense. Y despues de las rosarinas, las mejores minas estan aca. Termos tambien sobramos

2 Me gusta

Kroos+10

Todo el invento este del Fresco cuenta como termo?

Termochofer

13 Me gusta

Y porque es mendocino, jugo en el tomba. Era un boliche Mendocino.
Mendoza según muchas encuestas es la única ciudad entre las mas importantes del país que River tiene mas hinchas que boca, y eso lo podes notar hasta en la calle fácilmente.
Y otro caso atípico, se ve en la calle y por gente conocida, mas gente de Sanlorenzo que de Independiente o Racing.

Alla en la Boca hay una banda hay una banda de vigilantes van a la cancha en patrullero el comisario es el Abuelooo

Cómo se extraña esa semanita termo pre clásico.

3 Me gusta