Rincón del Termo

En este thread puede poner sus chicanas, está para eso rodo querido

disculpe es que pensé que era para recibir insultos como muchos usuarios se deleitaban en 2010 cuando me sume a este foro,recuerdo en esos tiempos advertirles a muchos lo que representaba fracasarella,los negociados que había comenzado a realizar con las inferiores,locarno y sus triangulaciones,tantas cosas pero solo recibia insultos por parte de muchos usuarios y demás estupideces,por suerte el hincha supero ese momento tan dramático,apredimos de esos errores y quedo bien en claro que sin proyectos no hay futuro y la dirigencia de Danielito nunca tuvo un proyecto claro(recuerdo un spot bizarro donde le sacaban sangre),el fraude de los votos y demás es algo que dolio en ese 2010,sin ese fraude y sin que personajes poderosos intervengan esta institución nunca hubiese descendido pero bueno es mejor dejar eso atrás,solo que a veces me da bronca que algunos usuarios no reconozcan las cosas buenas de la actual dirigencia,se olvidan de años nefastos que tuvimos que soportar por malas decisiones electorales y el fraude de Danielito y sus 6 votos es algo que me dejo marcado mucho mas por como termino destruyendo la institución,que con mucho trabajo con esta nueva dirigencia se volvió a poner todo en orden tanto económicamente como deportivamente.

en fin perdón por desvirtuar el post debemos ser optimistas para lo que se viene.

respecto a los que trata el tema en especial las chicanas,vamos jóvenes la chicana del pasaporte fue sutil comparada a la estupides de ellos con lo de “todo volvió a la normalidad”,la estupides del fantasma del dron o los desafortunados dichos de un tevez blindado por el periodismo sobre batalla y el planchazo que iba a pegarle…si hay algo que nos diferencia de los primos es que nuestras chicanas son sanas y sutiles algo que para ellos es mucho mas difícil de digerir.

6 Me gusta

Rodo conduccion

JODEME QUE BANEARON A DOWNTERFREE

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

PD: Loco_X_Donofrio

3 Me gusta

como eee, ahora la ves por tv?

Borges es el pity alvarez al lado de usted

7 Me gusta

Sin Libertadores otra vez.

PD: Cuando Donofrista dice jovenes me hace acordar a trabajamos y nos divertimos.

4 Me gusta

Rodo, el año que viene quiero la cuarta!

2 Me gusta

15 Me gusta

Claramente no es bostero o está josiendo

Mira si vas a escribir 8k de mensajes y desperdiciar todo con las dos fotitos más boludas del mundo, para mi le hicieron una joda o quiere joder

2 Me gusta

Lo banearon ? Noooo,hay que dejarlo,nos trajo suerte el pelotudo ese.

Hay que inmortalizar esta bandera en los pasillos del club

10 Me gusta

Si lo hackearon o no nos tiene que chupar un huevo. Nos libramos de uno de los usuarios mas nefastos de la historia. Gracias, boca.

3 Me gusta

hay algunos tan infelices que pueden llegar a hacer eso

si river sale campeon de la libertadores me pongo locoxteo o locoxelrodo, alguno de esos dos, los odio, pero si se da hay que cumplir

1 me gusta

De noviembre 2014, seguramente previo al gol de piscu a boca.
Nunca mejor aplicado.

8 Me gusta

vos no entendes la profundidad de esa maravillosa cancion, para mi el “para siempre” significa que ya no nazca mas gente con esa discapacidad de ser bostero, o sea que se extingan para todo lo que resta de la humanidad y por el bien de ella

11 Me gusta

Seguramente se registro antes del choque por la Sudaca pensando que nos iban a ganar y asi poder boludearnos o cagarse de risa en silencio,el tema es que le salio todo como el culo. Lo que no entiendo es como aguanto tanto tiempo y encima escribiendo 8 mil mensajes,eso no me cierra. De tanto probar la pija de River se ve que le termino agarrando cariño )?

7 Me gusta

apenas termino la copa argentina, le mandamos un mensaje por wsp con mi viejo y mi hermano a un bostero que siempre llora, pero que esta vez estaba contento por el 4 a 2…

el mensaje era apenas ganamos la copa " ES PARA VOSSSS ES PARA VOSSS NARIGONNN PUTO LA PUTA QUE TE PARIO" y asi seguia… a los gritos JAJAJAJAJA, que lindo, tremendo LTA para el bostero que nunca mas contesto y que siempre pasa todos los dias… estuvo 3 dias para volver a pasar a vernos del dolor anal que tenia, y encima ahora no hay mas partidos asi que la va a tener adentro un buen tiempito mas y obviamente ahora se re calienta cuando le decimos que la va a ver por fox

2 Me gusta

si no dije que no la entendia, lo puse como termeada

1 me gusta

Mmm, medio tibio, un verdadero termo pondría "B"anfield o BANFIELD

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Aprovecho para decir que si salimos campeones de la Libertadores, me pongo Loco_X_Tevez y el escudo de boca desde el día de la obtención de la copa hasta fin de año (?)

Todos querían ser Ángulo.

1 me gusta