Como se me escapo esta hermosa termeada
Boca es Bolivia
River es America
Y para el que no este de acuerdo
Como se me escapo esta hermosa termeada
Boca es Bolivia
River es America
Y para el que no este de acuerdo
Jajajaja el mejor foro del mundo
Che si la mariposa desparramadora de sida se registró justo antes del pisculechazo y estuvo entre nosotros todo este tiempo, terrible mufa el que lo baneó.
Traiganlo de vuelta al foro y que se vuelva una especie de amuleto con hemorragia anal.
Estos barras si se pueden ver
Ojala se vuelva a cantar en esta copa el dale alegria a mi corazon
“EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR” mensaje a los primos,lastima que diferentes medios que siempre tienen chicanas a su disposición decidieran proteger a los primos de esta tapa que habría quedado genial.
Donde están las evidencias? De verdad? Copia o que dijo. :lol:
Jajaja dos mensajes más abajo estaba, el muchacho era un bostero encubierto que hizo el siguiente thread:
No puedo creer que un bostero haya escrito 8500 mensajes en el foro durante estos años de gloria, lo mal que la debe haber pasado. Igual te dabas cuenta de toque que era medio border
Con Butterfree hablamos mil veces de musica, que estafa. Incluso lo tenia de amigo. Bostero sucio
parecía un buen pibe, que pelotudo resulto ser, como le desbordo la leche en el orto que no se pudo aguantar mas
jajaja y lo peor q su cuenta de planeta de los simios tiene 900 mensajes noma
noooo, era bostero buterfree??, no, que tipo desquiciado, postear tanto en este foro siendo bostero, estaba siempre y en todos los temas, jugadores,transferencias,general, en todos, la verdad una lastima, era un personaje divertido en cierto punto, la verdad que estar tanto tiempo soportando insultos de varios foristas ( por las idioteces que ponia ) y tener que bancarse todos los festejos de las copas mientras tenia que seguir fingiendo ser de river devio ser insoportable, no se como es que ahuanto tanto si es que de verdad es bostero.
pd: creo que amo a julio angulo
No me va a alcanzar la vida, ENORME EL VIEJO
Pobre chabon, lo que abra pasado, no la aguanto mas adentro y exploto.
Casi 8500 mensajes en el foro siendo bostero? Ese muchacho tiene problemas mentales.
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Evidentemente sufrió el sindrome de estocolmo el ultrajado analmente.
Yo tengo a Kratos:
Vos a un backyardigan:
Diganme que alguien mas cometió la hermosa acción de salir a ametrallarle la vereda a nuestro vecino bostero
Tenia cuenta en pbj la mariposa?
Yo sali a pasear a mi perro y habia un bostero en una esquina cantando la cancion de la bomba tucumana esa que tiene la pimienta con la cancion que tiene el ritmo de la pollera amarilla y le entre a cantar esta de River que es con el mismo ritmo, perdon TERMO NAVIDEÑO ESCABIO MODE ON
Si, ahora no me acuerdo el nombre pero pasaron una foto aca de la cuenta del mariposon
Encima tiene como avatar a bianchi ja