Rincón del Termo

Era evidente que la mariposa puta era bostera.
Como alguien de river va a pedir a Rey Conti Ortiz Menendez Rescaldani

6 Me gusta

Ahh el pelotudo que pedia a Rey!
Menendez? El albino ese con cara de jeropa?

1 me gusta

Boludo, estuvo dos años encubierto, dos de los años más dolorosos para los chanchos, y la remata con dos memes por un superclasico de torneo local?
Qué triste manera, que forma tan poco inteligente de deschavarse. Hasta debe haber hecho amigos aca… en fin, esta gente tiene serios problemas mentales :slight_smile:

10 Me gusta

Si. Por suerte lo banearon
#bastadetrollsenturiver

3 Me gusta

Flojo sinvi
Aparte que “Llantos” podía rescatar para llevarse a su foro? [emoji38]

1 me gusta

Vos no serás un nuevo Buterfree? [emoji15]

1 me gusta

El que primero lo huele es el que se tiro el sordo…

Claro, olí bosta y pensé que eras el mismo

Quedate tranqui que yo no me cague.

1 me gusta

Me están jodiendo que un flaco que clavó 8500 mensajes era bostero encubierto!! donde esta el post donde se deschava??.. Ahora que pajeros los que lo banearon, un tipo con tantos problemas mentales, y una dedicación tan zarpada a su profesión de topo, merece todo mi respeto. Lo hubieran dejado.

Además si se registró antes del golazo de Piscu, era terrible cábala, termo les queda chico a los mufa que lo banearon.

1 me gusta

Butterfree.

PD: Che, y si algún amigo/pariente bostero le cagó la cuenta?

1 me gusta

Le cabe por boludo

Desarrollo el sindrome de Estocolmo.

Jajaja pobre chabón. Mirá que hay que bancarse 2 años enteros encubierto. Casualmente cuando ganamos todas las copas. Pobre pibe posta… bah en realidad no, a los bosteros hay que humillarlos. Pero a ese en particular lo hubiese dejado para que seguir descansándolo en vida

4 Me gusta

para mies un troll y nada mas. no es bostero. quiere generar polemica

.

este es el rincón de los jóvenes que me insultaban en 2010?pregunto,saludos.

4 Me gusta

Habló el que mandó un pasaporte al día en la remera de los festejos. Este es también su rincón, Rodolfo

8 Me gusta

fue una chicana,solo eso,ademas ellos hicieron lo mismo la semana pasada con sus festejos.