“que se mueran paaaara siempreee para toda la alegria de la genteee”
que se mueran paaaara siempreee
que se mueran… y si, si se mueren es para siempre…
“que se mueran paaaara siempreee para toda la alegria de la genteee”
que se mueran paaaara siempreee
que se mueran… y si, si se mueren es para siempre…
Nunca es tarde para recordar esta hermosa canción
No se si a alguno más le pasará, pero cada vez que leo que alguien escribe “boca la concha de tu madre”, tengo que frenar y repetirlo dos veces como el loquito del video.
Decir: “tengo una amigo de boca” es discriminar?
O sea, cuando decis “tengo un amigo gay/judio/bolita/negro/pepin” te tratan de xenofobo. Decir que tenes un amigo de boca es xeneisefobo?
Ayer en el boliche pasaron 2 veces la cancion Shaky shaky con la que gastan a los abandonadores por quedarse sin copa. Obvio que se las cante a viva voz a mis amigos bosteros, pero no sabia que el DJ era de River :lol:
No subieron la gallina muerta que tiraron los termos de ñuls en el medio del partido
No estaba muerta, eso es humo del periodismo
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
No estaba muerta, eso es humo del periodismo
En mi laburo no hay hinchas de la cacona azul y meo. Somos pocos hombres: 3 de River, 1 de Independiente, 1 de Racing y 1 de CASLA. El viernes llevamos todos la camiseta de River y las colgamos en nuestros percheros y escritorios a la vista de todos. HERMOSO… Si bien no se pudo cargar a nadie, es mucho más cómodo no laburar con monitos deficitarios de masa encefálica
PD: Vivo hace 4 años en CABA y no se si es la gente con la que frecuento, o es posta así: NO HAY TANTOS BOSTEROS. A cada lugar que voy, en cada grupo humano que frecuento (no importa si es numeroso o pequeño) SIEMPRE hay mayorías de River. Estuve muchos años acostumbrado (toda mi infancia y adolescencia) a lidiar con mayorías bosteras.
Lo que me pasa en Buenos Aires me pasa en Córdoba cuando voy de visita (tengo familiares ahí): No hay bosteros casi… O son de Belgrano, Talleres o son de River.
Me pone contento eso. Reitero: no se si es generacional o si tiene más que ver con los regionalismos, pero hay cada vez menos bosteros y más Riveristas
Che ahí vi que el retrasado mental de Buterfree era un bostero encubierto que escribió 8500 mensajes en el foro, se comió toda la gastada violenta que le metimos estos tres años, y desbordado por el pijazo de la Copa Argentina no aguantó más y explotó toda la leche que llevaba acumulada en el orto. Nunca vi algo así de patético, increíble, yo pensé que sólo era un pibe con algunos problemas cognitivos.
¿No califica eso como ser un termo en el peor sentido posible?
Dónde saltó eso?
Armó un thread el bosti, me cagué de risa, el tipo estuvo bancandola, con un dolor terrible seguramente, y después del clásico del 2-4 se sentiría victorioso. Me lo imagino gritando el tercero de Central y después su cara en el gol de Iván el terrible. Debe haber sido impagable. Que dolor en el orto por favor :lol:
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO
Por eso me bardeaba tanto por el nick, le daba vértigo anal
Nooo cómo le sangraría el orto. Ví que estaba en el foro desde justo antes del Pisculechazo
Nos trajo suerte este infradotado!
Que virgo de mierda :lol:
Con razón se mojaba tanto con las trompetas
Y encima Driussi le había comido a la novia. Pobre bostero de todos lados le pega la vida jajajajaja
Maaaaaal jajajajaja.
Estaba el hermano registrado también. Ban también (?)
Quien es buterfree?
jajaja como es eso??
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Pobre pibe, evidentemente no tenía todos los jugadores
Naa se decía en joda porque el chabon lo odiaba a Driussi. Ni en el partido contra DyJ te aceptaba que jugó bien.
Típico de bostero cagon y boludo, poniendo una foto del historial y mirándo como jugamos la Libertadores.
Boca la concha de tu madre!