Rincón del Termo

a la cancha se va alentar los 90 min, jugando bien o mal, ganando o perdiendo, si vas a putear porque nos dieron vuelta un partido directamente ni vayas y miralo desde tu casa

Anda a seguir cantando que no alcanzan las tribunas y que no alcanzan las entradas, salame. Vos debes ser de los que si puteas al Nefasto Martínez te tildan de bostero. River es otra cosa. En River hay que exigir. Si no te gusta exigir y vas a aplaudir un 2-4 con tu clásico, un partido que se podría haber ganado cómodo, hacete hincha de Chicago

7 Me gusta

putea todo lo que quieras pero desde tu casa , no en la cancha

exigir que salame? anda a exigirle al barcelona o al real madrid no a river que tiene jugadores que no les alcanza ni para sobresalir en el futbol argentino , yo soy hincha de los colores, de la camiseta , si vos sos hincha de los resultados hacete del real madrid o del bayer munich que no pierden nunca

Tu comentario de alguna manera me trajo a la mente al chiche arano, vella, vega, ferrero, rojas, gonzalez, funes mori, bordagaray.

9 Me gusta

.

Lo dijo Perfumo. El día que en River se deje de exigir, va a dejar de ser River.

Pará, Pará, ¿Sabes quien fue Perfumo?

[emoji8]

4 Me gusta

qué mierda va a ssaber quien fue Perfumo. No vale la pena discutir con semejante TERMO

1 me gusta

Es gracioso pq los que dicen ser anti-termos o tildan a termos de otro por aplaudir en lugar de insultar estan siendo los mas termos de todo… para irte aplaudido en un clasico despues de haber perdido es pq tenes que haber hecho algo bueno, el equipo tuvo que haber motivado de alguna manera a la gente para eso, hay todo un contexto atras de los aplausos mas alla de un resultado… insultar, silbar y putear a un equipo que en 4 dias va a jugar una final si que es de termo tobara…

Este el clásico negro caco que va tomando su uvita dulce , en River se exige ganar siempre más en un clásico , nose vive del pasado.
Eso nos distingue al resto por algo somos el más grande de la Argentina

3 Me gusta

El 9 erra goles insólitos, el arquero le deja la pelota al simio rostizado para que haga el gol y el dt hace cambios inexplicables.
Y vienen a descargarse acá a un thread que se abrió exclusivamente para cagarse de risa y con buena onda. Cierren, en serio [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; prefiero que lo cierren a que sigan entrando a desvirtuar o a bardear, ya fue, sean felices, que se cierre. Abran un tema donde revivan la discusión del aguante vs el paladar negro, también agregan las aldao oficiales o no y banda del invierno vs banda del verano

4 Me gusta

No le seguías el apunte al venezolano mogólico ese, es un pelotudito que ni de River es, que vaya a pajearse con Kiss

3 Me gusta

Estaba escribiendo una anécdota bien de termo de ayer para volver al hilo principal del thread pero se me borro. Va de nuevo.

Minuto de silencio x chapecoense. Pendejo de 15/16 años al lado mío. Silencio sepulcral en la Belgrano alta por respeto. El pendejo qué aprovechando grita con todas sus fuerzas “Boca la Concha de tu mad…” Frase que no pudo terminar porque el padre lo ajusticio desde atrás con un mandoble a la nuca que casi lo tira por los escalones. Media tribuna conteniendo la risa por respeto al minuto de silencio.

14 Me gusta

Ojala le saquen la tenencia a ese padre

6 Me gusta

:lol:
Me hiciste reír en este día nefasto

2 Me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/123653/piba-grito-el-gol-de-tevez-y-su-novio-le-dio-una-paliza

que lindo. ojala le haya bajado todo el comedor.

4 Me gusta

Estaba bien hecho el grito. El minuto fue x el jugador chancho de futsal que se murió

2 Me gusta

me paso lo mismo el año pasado , un chico estaba con su viejo y el pendejo grita " hijos deeee puuuu (el padre preparaba el chirlo ) puublicaaaaaaaaaaaaaa y e nene le dice ya me estabas x pegar no? y todos nos entramos a cagar de risa !! ajajaja q pendejo culiado

1 me gusta

minimo 2 costillas rotas

Más allá del resultado, estoy completamente orgulloso de tener DNI

14 Me gusta

1 me gusta