Al sindicato del lumilagro le da vergüenza esa imagen (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Gente como vos me hace bien (?)
Al sindicato del lumilagro le da vergüenza esa imagen (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Gente como vos me hace bien (?)
Lean con atención, otarios. Agus dejo claro para que estaba este thread, no sean la cara de la verga.
Bueno, lo del título es cierto.
Ojalá sean 2
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Leyendo lo de las puteadas me acordé de una que me pasó. Creo que en el partido contra independiente de Santa Fe estaba puteando como loco. Diciendo narcos hijos de puta (no se me enojen me pintan los bardos racistas a veces) y un nene adelante mío en una jugada dice “que te tiras narco le concha tuya”. Y el padre lo caga a pedo, pobre nene. Intenté putear menos de ahí en más porque sentía las ganas de putear del nene sin poder.
Es una termeada decir que prefería ganar el clásico y no la copa Argentina?.
Todos los equipos reviven con River dejame de joder hermano .
Nose ustedes pero tengo una bronca del partido de ayer, increíble que River no allá hecho el 3 y batalla mamá , sali a romperle los huevos al villero ese , vieron lo tibio que fue lpm
Te lo voy a decir en un idioma que bien entendemos nosotro’
A LA GILADA NI CABIDA AGUUU
En serio, no te hagas mala sangre por un par de pelotudos de los que que abundan por estos lares.
que es esa mierda, yo pensaba que los bosteros eran pelotudos pero algunos hinchas de River se van a la mierda
Se hace la víctima ahora este boludo
Putea a todos y después arruga el bobo
Pone día hora y lugar.
El forobardo cósmico ha comenzado ! Jajaja
Ni ahí, si no contesta eso con día hora y lugar ni vuelvo a contestarle. No tiene 2 gramos de seso, el foro entero sabe lo estúpido que es, tiene un hijo de garrón y la poronga de driussi atravesada hasta la tráquea
El que hizo la foto es un infeliz
AMISTOSOS GANAMOS
no pudimos hacerle un gol CON UNO MÁS DESDE EL MINUTO 5
Y ellos nos clavaron 4 pepas
No asustas a nadie salame
Sos boludo y no tenes huevos.
Se borro en la difícil mariposa.
Le ponemos un 10 en termez
Tenés razón , yo haría uno que diga “Felicitaciones Boca por meternos 4, son el.mejor equipo del mundo”
Es una imagen pelotuda del facebook nomas déjense de romper un poco las pelotas no hace falta llorar todo el tiempo
Mira todos esos suecoss!! Que grande la hinchada del AIK Solna
Esa foto es tan negra que me robo la luz del monitor.