Rincón del Termo

Al sindicato del lumilagro le da vergüenza esa imagen (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Gente como vos me hace bien (?)

4 Me gusta

Lean con atención, otarios. Agus dejo claro para que estaba este thread, no sean la cara de la verga.

3 Me gusta

Bueno, lo del título es cierto.

5 Me gusta

Ojalá sean 2

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Leyendo lo de las puteadas me acordé de una que me pasó. Creo que en el partido contra independiente de Santa Fe estaba puteando como loco. Diciendo narcos hijos de puta (no se me enojen me pintan los bardos racistas a veces) y un nene adelante mío en una jugada dice “que te tiras narco le concha tuya”. Y el padre lo caga a pedo, pobre nene. Intenté putear menos de ahí en más porque sentía las ganas de putear del nene sin poder.

5 Me gusta

Es una termeada decir que prefería ganar el clásico y no la copa Argentina?.
Todos los equipos reviven con River dejame de joder hermano .
Nose ustedes pero tengo una bronca del partido de ayer, increíble que River no allá hecho el 3 y batalla mamá , sali a romperle los huevos al villero ese , vieron lo tibio que fue lpm

3 Me gusta

Te lo voy a decir en un idioma que bien entendemos nosotro’

A LA GILADA NI CABIDA AGUUU

En serio, no te hagas mala sangre por un par de pelotudos de los que que abundan por estos lares.

1 me gusta

que es esa mierda, yo pensaba que los bosteros eran pelotudos pero algunos hinchas de River se van a la mierda

2 Me gusta

Se hace la víctima ahora este boludo
Putea a todos y después arruga el bobo

1 me gusta

Pone día hora y lugar.

5 Me gusta

El forobardo cósmico ha comenzado ! Jajaja

Ni ahí, si no contesta eso con día hora y lugar ni vuelvo a contestarle. No tiene 2 gramos de seso, el foro entero sabe lo estúpido que es, tiene un hijo de garrón y la poronga de driussi atravesada hasta la tráquea

6 Me gusta

El que hizo la foto es un infeliz

AMISTOSOS GANAMOS

no pudimos hacerle un gol CON UNO MÁS DESDE EL MINUTO 5

Y ellos nos clavaron 4 pepas

3 Me gusta

No asustas a nadie salame

Sos boludo y no tenes huevos.

Se borro en la difícil mariposa.

Le ponemos un 10 en termez

1 me gusta

Tenés razón , yo haría uno que diga “Felicitaciones Boca por meternos 4, son el.mejor equipo del mundo”

Es una imagen pelotuda del facebook nomas déjense de romper un poco las pelotas no hace falta llorar todo el tiempo

3 Me gusta

Mira todos esos suecoss!! Que grande la hinchada del AIK Solna

5 Me gusta

Esa foto es tan negra que me robo la luz del monitor.

8 Me gusta