vamo a pegarle a voka hasta que muera hasta que muera!!!
Premio del mes a todos los termos que aplaudieron después del partido…
la postura que yo tome (que creo fue la correcta) fue revolear la camiseta y putear cuando se estaban yendo. Perder no me saca la alegría de ser de River, pero no por eso voy a predicar con el “bancar” a los jugadores incondicionalmente si regalaron semejante partido. Primero celebro que soy de River y no me importa nada, después los puteo por ser tan pelotudos (menos a Maidana y a un par que se salvaron, pero fue tan generalizada la pecheada de estos muertos que valía la puteada general, incluido al pelotudo del técnico que no sabe hacer cambios)
Como nos mufo esto
la postura que yo tome (que creo fue la correcta) fue revolear la camiseta y putear cuando se estaban yendo. Perder no me saca la alegría de ser de River, pero no por eso voy a predicar con el “bancar” a los jugadores incondicionalmente si regalaron semejante partido. Primero celebro que soy de River y no me importa nada, después los puteo por ser tan pelotudos (menos a Maidana y a un par que se salvaron, pero fue tan generalizada la pecheada de estos muertos que valía la puteada general, incluido al pelotudo del técnico que no sabe hacer cambios)
Nada que ver
Ni a palos. Ya eramos una lágrima de antes. Este thread es tan bueno que nos hizo olvidarlo por un rato.
Pero por eso mismo, porque somos de River y queremos ver a River bien, ganando. Hoy no había nada que aplaudir, nos metieron 4 goles, nos lo dieron vuelta en la cara. La puta que me parió, que mierda aplaudían? Termos de mierda
Tenés razón, Alario boludeó mucho en la semana en este thread y batalla cuando salió a cortar estaba pensando en reemplazar alguna canción con palabras elegantes.
Cierren.
está bien coincido con eso, pero también no hay que olvidarse que se trata de estar alegre y pasarla bien y que te chupe todo un huevo por un rato. delirio carnaval, y putear a los fiambres
Yo no aplaudi. Vos si querías podías no aplaudir (si fuiste)
El que quiere aplaudir que lo haga, cada uno lo siente o lo vive distinto. Mientras sea genuino no le veo lo malo.
Cuando estaba terminando el partido y no podíamos patear al arco empezaron a cantar “Cuidate bostero ya nos vamos a ver de nuevo”. Me estás jodiendo boludO?? parece que nos descansaramos sólos.
Ni hablar del que no salta abandonó, de última mete un sooy de river, o alguna de las lindas canciones xenófobas que tenemos, pero no, esas te hacen callar si las cantas. La concha de su puta madre, la tibieza del hincha de las cinco copas de gallardo me tiene super podrido.
Este thread es un intento de estupidez
Ni en pedo aplaudi ni cante el que no salta abandono al final del partido. Tampoco entiendo como hace la gente que se iba de la cancha riendose, me gustaria ser asi que me chupe un huevo cuando pierda River y ponerme contento cuando gane.
El buen termo está enojado por lo de ayer pero sale a las calle con la camiseta cantando canciones
Vamos que somos River locoooo
que bronca que me dan algunos hinchas de River loco, ayer hacian un cameo y estaban todos sentados ¿para que mierda van a la cancha? ¿para estar sentados en silencio? para eso vayan al teatro o quedense en sus casas manga de hijos de puta,me da bronca porque yo vivo en la loma del orto y me muero por conocer el monumental pero no puedo en cambio esos soretes tienen la posibilidad de ir a un CLASICO y estan todos sentados
Es por el sistema antipopular para sacar entradas. Decile a uno de esos caretas que tienen que acampar 1 noche en el Monumental para sacar una entrada x ventanilla y NUNCA MAS EN SU PUTA VIDA VUELVEN A LA CANCHA.
:lol:
Yo la termie en otro sentido, porque me puse a chiflar cuando todos aplaudían, me podría haber comido floja paliza con los termos “del aliento”, pero francamente no entiendo cómo alguien no puede estar caliente después de lo de ayer.
Muchachos basta con ese chamuyo de “aplaudir o silbar”; ya se sabe que eso nunca tuerce el rumbo de un equipo, los que determinan los resultados de un partido son los jugadores y el cuerpo técnico. Después vos en una tribuna podes hacer lo que quieras, no modifica nada.