Rincón del Termo

Yo creo que le rompíamos el ojete igual. Pero es incomprobable. O no (?

Che puede ser que la academia
El rojo y los bosteros
A todos los de river
Nos chupan bien los huevos ?

17 Me gusta

Y en orden: Racing en octavos, Indep en cuartos y Bosta en la final. Siguiendo el orden de la canción.

2 Me gusta

//youtu.be/rIG13KfUSkI

Andaba manijeando y me encontre con esto.

Min. 50 aparece el pelotudo que salio a hacerse el moralista despues de que suspendieran la final en el Monumental. Segundos despues muestran como antes de los incidentes el mismo actuaba cual simio rabioso colgado de un techo y puteando a la bosta como dios manda.

Yo sabia que era un careta ese.

3 Me gusta

TIRASTE GAS
ABANDONASTE
FUISTE A MADRID VISTE LA BANDA Y TE CAGASTE

5 Me gusta

Bueno voy a decir cual fue mi cabala ya que se termino en el mdc pero sirvio para toda la copa. Mi cabala fue no cortarme las uñas de los dedos del pie desde la serie con Rasin asi que imaginense que las tengo como el señor Burns cuando se pone unas cajas de pañuelos en las patas.

15 Me gusta

[quote=“octacarp, post:4230, topic:114115”]

Y en orden: Racing en octavos, Indep en cuartos y Bosta en la final. Siguiendo el orden de la canción
[/QUOTE]Que canción tan hermosa esa… simple y con la base de un himno del rock…

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:4233, topic:114115”]

Bueno voy a decir cual fue mi cabala ya que se termino en el mdc pero sirvio para toda la copa. Mi cabala fue no cortarme las uñas de los dedos del pie desde la serie con Rasin asi que imaginense que las tengo como el señor Burns cuando se pone unas cajas de pañuelos en las patas
[/QUOTE]Foto (?)

1 me gusta
3 Me gusta

un par de meses más y te van a quedar como las del velociraptor de jurassic park

Jajajajaj gracias por la Copa

Ponele que venía alguién, y me aseguraba que la final la ganaba boca si o si, si se jugaba en el monumental, no lo dudaba. Iba y le tiraba kerosene al micro de boca con total de que se suspenda. Si boca daba la vuelta en el monumental teniamos que cortarle la cabeza a todo el plantel

2 Me gusta

Si, a eso es lo que voy, yo a un amigo le decía antes del partido. Boludo, nos llegan a dar la vuelta del monu y es peor que irse a la B, no podía ser que una vez que ya nos chupa un huevo lo del descenso haya otro acontecimiento trágico para nosotros, no era justo. Por eso digo que las cosas pasaron así por algo y hay que estar agradecidos de que se haya dado todo así
En MI OPINIÓN jugar la vuelta en el monumental (mas allá de que la fiesta y el recibimiento hubiera sido una cosa de locos) iba a ser una presión enorme para todos, ni hablar si nos empezaban ganando, al que tiro las piedras habría que devolverle el carnet de socio

1 me gusta

Yo durante la copa, por cabala no tenia usuario (tenía antes pero lo elimine) y cuando en el threat de astrología dijeron que convenía jugar en madrid, si bien me enoje, no me enoje taaaaaaaanto (?) si nos daban la vuelta en la cara, me cortaba los huevos

no entiendo un carajo de astrología pero me preocupaba el noviembre que veníamos teniendo y el del año pasado que tambien fue nefasto, para mi fue fundamental que se haya jugado en diciembre, encima me acuerdo que el día después del partido que se suspendió salto que juanfer estaba lesionado, a los bosteros la jugarreta de hacer todo el circo que armaron fue lo que los terminó de hundir

videaso ojala aparescan en el foro mas videos asi buenisimooooo

Yo tampoco entiendo una goma, pero bueno en mi sufrimiento me agarraba de cualquier cosa, por que toda esa espera desde que pasamos a gremio hasta 3er gol del pity fue un sufrimiento de verdad, y espero nunca mas tener que volver a jugar una final contra ellos

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

ahora que la copa esta en casa, lo voy a decir, el cagazo que tuve en toda la final, mamita. El solo pensar que nos pudieran ganar. La pase demasiado mal, fue demencial. Los días antes de las finales no pude dormir nada

1 me gusta

Es que si nos ganaban es así como dijo Mauro Zorete, nos teníamos que ir del país, En la Final pusimos todas las fichas arriba de la mesa, teníamos demasiado por perder, si bien las copas que gano Gallardo no se iban a borrar, este plantel y el muñeco iban a estar marcados como “Los que perdieron la final mas importante de la historia con boca” nos iban a cargar como nunca antes y no podíamos decir nada. Es más internamente puteaba a todos los hinchas que querían la final con ellos, yo la vengo sufriendo desde gremio, ni grité los goles porque sabia lo mal que la ibamos a pasar en la final, realmente no estuve bien de la cabeza
Todo esto de imaginarme todos los escenarios que hubieran significado perder esta final y que habría sido una situación en mi vida en la cual no se como me hubiera levantado, me hace disfrutar todavía mas este triunfo, estuvimos realmente muy cerca de estar en una situación irrecuperable pero ahora salió el sol y somos los campeones mas grandes de la historia

4 Me gusta

tamos dementes, yo siempre me digo que tengo que aprender a vivirlo mas tranquilo. Pero los veo a ellos en frente y les quiero ganar cueste lo que cueste. Ya en un momento la libertadores para mi había pasado a segundo plano, era ganarles a ellos o morir futbolisticamente hablando. Y les quiero seguir ganando, les quiero dar vuelta ese puto historial de mierda (pese a que la final mata todo)

7 Me gusta

Enzo pe es tan termo que no pone nunca el volumen en 12

10 Me gusta