hoy trajeron otro perrito a casa. al primero yo le puse enzo, esta vez le tocó elegir a mi hermana, le puso pity al perro. hice las cosas bien.
Ayer hicimos un cordero para seguir festejando la Copa pero nos tomamos unos minutos para realizar una ceremonia respetuosa.
[video=youtube_share;whmVislRbXs]Cremación del Club Atlético Boca Juniors - QEPD - YouTube
siempre es bueno decir: BOCA LA CONCHA DE TU MADREE!!!
En navidad se empiezan a escuchar los fuegos artificiales, y mi vieja dice “son los bosteros que les sobraron”
Ayer fui a una reunion de fin de año con los compañeros, había 4 de Boca y como me gusta cocinar les pedí que me ayuden. 4 colitas de cuadril las meché y les dije, me tienen que ayudar…si si me dijeron, les digo, mientras yo abro la colita así con las dos manos bien abierta como culo de bostero, ustedes ponganle el relleno adentro como si fuera la poronga de Gallardo. me dejaron cocinando solo, no tienen códigos estos soretes.
Ya se que quiero para mi cumple
sos flojo cobarde. yo era de los que queria final con ellos.
Vengo a contar mi cabala ahora que somos campeones de america y no me importa quemarla. Me hacía una paja el día antes en el horario donde iria el partido al otro día.
Salu2 termos
El padre de Enzo Perez se disfrazo de gallina en los festejos jajaja que familia hermosa
Estuvimos a 5 cm en la del palo de Jara de que nos empaten sobre el final con ellos 9 jugadores e ir a los penales con el ánimo por el suelo, existen diferencias entre cobardía, falsa sensación de seguridad y ser realista, la unica realidad es la verdad, y la verdad es que nosotros teníamos mucho mas que perder que ellos y un escenario que se presentaba condicionando para inclinarle la cancha al equipo del Estado y lo hicieron, todo el partido las divididas siempre para ellos, el penalazo que no cobraron ni quisieron ver en el VAR.
Te recuerdo que al partido lo ganamos en el suplementario, con los huevos en la garganta hasta el contraataque final, el partido se ganó por detalles mínimos, saltos de calidad de nuestros jugadores, errores en los cambios de guillermo, si queres un poco de suerte también
Este River es laburo y humildad, habla en la cancha y no se la pasa vendiendo humo en la previa, para soberbios y altaneros estan ellos, fijate en twitter los retweet que hay de los comentarios de ellos agitandola antes del partido
Igual si la queres boquear antes del partido es problema tuyo, pero despues te vas a querer matar el doble si llega a pasar lo peor
.
Así.
Dejo un aporte peñarolense del susodicho especimen
[video]https://m.youtube.com/watch?v=jKRLaXe5M-c[/video]
Allá en la Villa del Cerro son todos unos mugrientos, que cágan en la vereda y se limpian con los dedos, cuando salen con los carros yo a la mujer me la cójo y se van de vacaciones al arroyo pantanoso. Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un Villero, hay que matarlos a todos mamá que no quede ni un Villero
JAJAJAJAJA :lol:
Como olvidarme de este video :lol:
Muerte a boca
Obra de arte Uruguayo al nivel de Galeano y Benedetti
no se donde ponerlo asi que lo pongo aca, me asocie a river por el metodo online, tengo una alegria barbara, nada me saca esta alegria
alguno sabe cuanto demora maso menos el tramite online?
Te hiciste socio o de somos River? De somos River creo que a mi se me hizo al instante, asociarme lo hice personalmente asique de eso no se.