Rincón del Termo

boca la recalcadisima concha de tu madre

11 Me gusta

No queda nada,
Voca te vamo a matar, voca te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal…

5 Me gusta

//youtu.be/DZeILYjraTw

TE COGIMO EN MENDOZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPAAAA

TE COGIMO EN EUROPAAAAAAA!!!

12 Me gusta

Temazo jajajaja

los 40 peores dias, creo, que de toda mi vida. el nivel de tension y de estres que maneje este noviembre hijo de yuta, no tiene nombre. las idas y venidas con las cabalas, con lo que si y lo que no. ayer llore desde el gol del pity hasta que se me secaron los ojos. GRACIAS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE! GRACIAS!

5 Me gusta

El nivel de estrés que tuve este mes fue inconcebible; mi cordura se puso a prueba jajajaja. CHUPALA BOSTERO.

3 Me gusta

YA SE ACERCA NOCHE BUENAAAA YA SE ACERCA NAVIDADDDD TE COGIMOS EN EUROPAAAA NOS VAMOS PARA DUBAIIIIIIIIIII

9 Me gusta

TE MORISTE BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS, SIEMPRE VOY RECORDAR LA FECHA Y TE LO VOY A DECIR ASI TE HUNDIS EN TUS PROPIAS LAGRIMAS.

4 Me gusta

Buenos días colegas millonarios,

No soy de participar mucho en el foro,

Estaría bueno que el próximo clásico se monte en un drone la copa libertadores y se lo haga dar la vuelta olímpica mientras se cante “dale campeón”, como venganza al drone de ellos.

Y que se ovacione a Benedetto: “lengüita, lengüita”

4 Me gusta

[quote=“Regulus, post:4210, topic:114115”]

TE COGIMO EN MENDOZA
TE COGIMO EN LA BOCA
TE COGIMO EN LA COPA
TE COGIMO EN EUROPAAAA

TE COGIMO EN EUROPAAAAAAA!!!
[/QUOTE]La forma en que pronuncia “te cogimo en europaaaaa” arrastrando la última sílaba como un violador serial sadico hijo de puta me pone la piel de gallina! Es el festejo que más en pija me pone jajajajajajaja q locura estos pibes, que Anti boca que son, me llenan de orgullo.

6 Me gusta

Che espero algo especial para recordar la cogida a la bosta, algun tema o un trapo. Después de la final en Mendoza no se hizo nada, hay que aprovechar esto. Aunque no se puede esperar mucho de los mamarrachos del tbl

2 Me gusta

NECESITO CANCIONES NUEVAS

1 me gusta

Seria hermoso que cuando vuelvan hagan una despedida de año en el Monumental, si el Pity en enero se va no lo vamos a poder despedir como se lo merece, lo vamos a extrañar un montón

PD: Que alguien localice al pelotudo que se tatuo un escritorio y le meta un bife, se puede ser tan pelotudo viejo? dos bifes que le meta, por pelotudo y por pelotudo publico, hacetelo y cerra el orto, gente idiota con necesidad de publicar todo.

2 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:4220, topic:114115”]

Seria hermoso que cuando vuelvan hagan una despedida de año en el Monumental, si el Pity en enero se va no lo vamos a poder despedir como se lo merece, lo vamos a extrañar un montón

PD: Que alguien localice al pelotudo que se tatuo un escritorio y le meta un bife, se puede ser tan pelotudo viejo? dos bifes que le meta, por pelotudo y por pelotudo publico, hacetelo y cerra el orto, gente idiota con necesidad de publicar todo
[/QUOTE]Para mí que fue un bostero, sino no se entiende

3 Me gusta

SOLO LE PIDO A DIOS

1 me gusta

Scocco moviendo la cabeza de lado a lado en el festejo es lo más grande que hay. Es como verlo a Barovero bañando a los compañeros con Champagne, nada que ver a su personalidad seria.

8 Me gusta

Ver a Scocco completamente loco en los festejos fue una caricia al alma. Una pena que no pudo estar en las finales, pero él también se recontra merecía esta Copa, en especial por cómo tiró del carro el año pasado, para finalmente quedarse sin nada.

7 Me gusta

BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Voy a tirar una termeada terrible…

Se pusieron a pensar lo que hubiera pasado si un par de hinchas en las inmediaciones del Monu no le tiraban piedras la micro de la bosta y se armaba todo ese Circo ridículo, siendo que tirar piedras a los micros pasa siempre y ya es un clásico en la copa libertadores (en MI opinion si van a condenar de alguna forma a lo que arrojaron piedras, deberían sentar precedente y hacerlo de aquí en adelante para TODOS los casos) porque esto pasa en todos lados, aca en el interior, en chile, en Brasil, en Colombia. A mi no me jodan no me vengan con ese discursito moral del orto.
Bueno me extendi demasiado, quería plantear que hubiera pasado si ese partido se hubiera jugado en cancha de River, deportivamente hablando,ya que todos sabemos que hubiera sido uno de los recibimientos mas imponentes de la historia.
No se que decían en el TH de astrología pero en noviembre veníamos con una mufa impresionante, creo que no ganamos ni un partido, encima un dia después nos enteramos que Quintero tenia una molestia (quizás no estaba en condiciones de jugar al 100%)
En el hipotético gol de Memedetto capaz se generaba un ambiente de mierda y ponía mas tensos a los jugadores
De alguna foma el pensamiento de mierda que podia pesar que nos den la vuelta en el monumental podia influir negativamente
Mi planteo es que las cosas pasan por algo, quizás no tuvimos la fiesta que merecíamos en el monumental, pero que quizás a costa de eso se nos inlclinó la balanza en lo deportivo, lo que me deja mas tranquilo. Ya que pienso que por todo ese teatro, farsa, opereta y victimización sistematica que armaron, se produjo el hecho de justicia divina mas grande de la historia

2 Me gusta