Rincón del Termo

Estoy re manija no pueden hacer un entrenamiento a puertas abiertas??? Que la barra lleve el trapo de caniggia, el chancho del 2012

1 me gusta

Tengo pensado dejar de ver fútbol después de esta final, termino muy mal siempre, contra Gremio casi me muero, hoy me tomé un rivotril y lo mismo sufrí como un condenado, todavía me duele todo el cuerpo del estrés que viví. Amo y odio tanto a este deporte que me hace vivir estas cosas.

Alguien hizo la termeada de ponerse el sábado y el domingo la misma ropa de pies a cabeza?

A mí el sábado me agarró la lluvia, después me quedé con un amigo tomando unas birras para bajar la tensión (aunque no pude) más todo el chivo de la humedad que hizo, pero el domingo me importó poco y nada eso, y me vestí igual, los primero que hice el domingo tipo 23 hs cuando llegue a mi casa fue sacarme todo y mandarlo directamente al lavarropas

2 Me gusta

obviamente. quien no lo hizo?? short azul, chancletas y una remera verde vieja y gastada. lo mismo que vengo usando todos los clásicos en la bostanera

Me quiero cambiar la foto de perfil de este foro de mierda. Voy a aguantar hasta el 25

Ahora el 24 hace memoria que venís usando para todos los partidos de vuelta, yo voy a repetir misma ropa de pie a cabeza, la misma que use contra Independiente y Gremio.

Bueno, ahora sí, voy a apostar que voy a hacer si River llega a salir campeón:

• Primero que nada me vuelvo completamente loco, rompo todo en mi casa en cada gol que hagan, y en el momento del pitazo final voy a pegar desde el balcón (donde siempre se escuchan los gritos de bosteros de edificios limítrofes, y a los que siempre les suelo dedicar los goles que grito, y se re calientan jajajaj) el mayor grito que jamás haya emitido, el más largo y desaforado, tanto así que van a pensar en encerrarme en un manicomio. Se la dedico a Mauricio Macri, así también se calientan los garcas como pasó también en la del 14/3, que unos imbéciles de otros balcones empezaron a gritar lo “del chori” y esas estupideces, y les tuve que aclarar que no era Kirchnerista, y que ellos eran tremendos garcas pobres, incultos e inferiores, y me puse a cantar contra los milicos y la oligarquía.
  • Me tiraría del balcón desde el 8vo piso hacia abajo si no me muriera en el proceso. Y salgo totalmente loco a dedicarle el campeonato a los bosteros, hacia la Plaza principal donde siempre se festejan todos los títulos y se da la vuelta olímpica con los miles de hinchas de River que se juntan. Sin dejar de cantar hasta que mi voz ya no pueda emitir sonido alguno. Y le dedico personalmente el triunfo a los forros bosteros que no soporto, y de paso a toda persona que odie, sea o no hincha de Boca, los incluyo dentro de la mafia Macrista, de Moyano, Angelici y el Chiqui Tapia.
  • Me tiño el pelo de Rojo y Blanco, me pinto con fibrón indeleble las siglas MG en la frente, y en la primera buena joda Universitaria a la que pueda ir (hay una en Santa Fe la misma noche de la Final), me visto con una camisa blanca, corbata roja y pantalón negro, con toda la facha. Me pongo totalmente en pedo y me como a toda minita hermosa que vea, con toda la locura a lo Pity Martinez, y sin ningún tipo de reparos o miramientos, con toda la motivación y confianza del campeón del Mundo; y con más razón si no tengo voz, ni posibilidad de chamuyo. Esa noche son todas mías.

Me imagino la posibilidad de que River llega a salir campeón de la Copa Libertadores 2018, ganándole la Final del Mundo a Boca Juniors, en el partido más importante de la historia, y se me pone la piel de gallina y me vuelvo totalmente loco. Todo rojo, culto y superior. Este año pasaría claramente a ser el mejor año de mi vida, por lejos. Lleno de felicidades, hermosos viajes, buenos momentos, los mejores recitales, excelente música que acompaña todo, y el año por el que sin dudas mayor nostalgia voy a sentir por el resto de mi vida.

Ahora si llegamos a perder siempre fui hincha de Estudiantes (?

7 Me gusta

tranquilo, hasta el boxer deje en un cajon aparte junto con la ropa para no confundirme

3 Me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHO Y A LAS MUJEREEE XQ CON LA GALLINA BOCA NO PUEDEEEEOOOOOOO MILLONARIOO

9 Me gusta

Tuve el siguiente sueño (esto se llama termeando inconcientemente):
Entro a un quiosco de independiente (el kiosquero se ve que era del rojo y yo por algún motivo lo sabía),y le digo:
-“Si que tal dame la golosina preferida de Holan”.
+"Vos decís golosina inexistente

• “No, la pija de Gallardo.”
    Fin
8 Me gusta

lo que la estoy termeando con las cabalas no tiene nombre… obviamente no puedo decir ninguna, pero las vengo trayendo desde el 14/3. Que cosa hermosa que es ser de river

2 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE RIVERPLE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY
FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOL
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LOS BOSTEROS LA POLICÍA
ESTA HINCHADA ESTÁ RE LOCA
NOS COGEMOS AL ROJO Y A BOCA

CARP DELIRIO 14

3 Me gusta

//youtu.be/QGPRDwgVTxk

Soy el único que pasa el día tarareando River mi buen amigo…?

1 me gusta

No, pero igual yo tarareo la canción de River que se me venga a la mente en ese momento :surprised:

1 me gusta

Yo no puedo parar con el “nosotros te seguimos alentando…” desde el domingo pasado.

Yo el anterior fin de semana salí dle bar no poco ebrio cantando justo esa cancióna todo pulmon, la gente me veía raro, imaginate aca en una ciudad de Colombia un loquito andando por la calle gritando a todo pulmon por River a las 3 de la mañana jaja

9 Me gusta

Alguien vio el video institucional que sacaron estos payasos ?? el sabado hay que pisarlos

LA VIOLENCIA SE VA A TERMINAAAAAAAAR
PORQUE A BOCA LO VAMO A MATAR

1 me gusta

que ganas de estar en el hall cantando esta cancion hasta las 5 de la mañana

1 me gusta