Amigos, soy un enfermo de las cábalas, pero tengo una confusión. El 14/3 a Mendoza llevé la titular 16/17. Toda la copa llevé a la cancha y a Porto Alegre la suplente roja con la 18 de mayada, de la temporada 17/18. Que se hace en este caso? Seguir con la de Mayada o volver otra vez a la titular de aquella hermosa noche mendocina? Espero con ansias sus respuestas. Marco
[/QUOTE]Usa las dos tenes ida y vuelta, ni lo dudes
Como me dijo alguien mas atrás en este thread, si quieren hacer cabalas, hagan memoria y repitan las que hicieron el dia que jugamos alla por el torneo
YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pensaba congelar alguna foto o algo pero no tengo donde imprimir ya a esta hora jaj
[/QUOTE]Pone “Club Atlético Boca Juniors” más la fecha de fundación y lo congelas, se supone que debería funcionar igual. Lo mismo si querés hacerlo con Benedetto, pones el nombre completo más la fecha de nacimiento [emoji5][emoji106]
Desde que pasamos con gremio que me aisle de todo. Sin televisión, entrando a las redes y al foro lo menos posible, cada vez que hablaban de fútbol me iba y cosas así. Recién acabo de entrar a Instagram y por ver un meme y me cayó todo de golpe. Caí en que es hoy, hoy es la oportunidad de oro para empezar a destruir a estos simios hediondos. Hoy nos empezamos a jugar la historia. Mamadera que cagazo que me agarró, pero cagazo del lindo, del que te hace acordar que estás vivo.