Rincón del Termo

[quote=“Marquitos, post:4125, topic:114115”]

Amigos, soy un enfermo de las cábalas, pero tengo una confusión. El 14/3 a Mendoza llevé la titular 16/17. Toda la copa llevé a la cancha y a Porto Alegre la suplente roja con la 18 de mayada, de la temporada 17/18. Que se hace en este caso? Seguir con la de Mayada o volver otra vez a la titular de aquella hermosa noche mendocina? Espero con ansias sus respuestas. Marco
[/QUOTE]Usa las dos tenes ida y vuelta, ni lo dudes

1 me gusta

Fui al banderazo contra huracan antes de la semi en la sudaca y perdimos… Nunca más pego banderazo. Copen el sabado

A vos que sos hincha de boca, a vos te quiero preguntaar…

//youtu.be/ZLFougRy_O0

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ponete una encima de la otra!

El que no fue nunca al banderazo que no vaya ahora, hijos de puta jaja

porque teñirme de blanco y rojo no representaría ningún sacrificio en lo absoluto. lo haría feliz y termeando.

de azul y amarillo me haría pasarla mal (?)

1 me gusta

yo estaba en la misma q vos pero ya me decidi a no ir, no quiero cagar nada

3 Me gusta

Creo que es lo más sabio, voy a hacerlo mismo

4 Me gusta

Como me dijo alguien mas atrás en este thread, si quieren hacer cabalas, hagan memoria y repitan las que hicieron el dia que jugamos alla por el torneo

Como me olvide de preparar algun gualicho para esta vuelta, soy una basura

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Me quedo tranqui entonces, no lleve a cabo ninguna cabala esta copa, no hay que cambiar nada por las dudas

1 me gusta

YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿A dónde están los termos del foro? Agiten locoo, hoy no duerme nadie!

¡Tenés tiempo todavía!

Pensaba congelar alguna foto o algo pero no tengo donde imprimir ya a esta hora jaja

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:4140, topic:114115”]

Pensaba congelar alguna foto o algo pero no tengo donde imprimir ya a esta hora jaj
[/QUOTE]Pone “Club Atlético Boca Juniors” más la fecha de fundación y lo congelas, se supone que debería funcionar igual. Lo mismo si querés hacerlo con Benedetto, pones el nombre completo más la fecha de nacimiento [emoji5][emoji106]

9 Me gusta

Desde que pasamos con gremio que me aisle de todo. Sin televisión, entrando a las redes y al foro lo menos posible, cada vez que hablaban de fútbol me iba y cosas así. Recién acabo de entrar a Instagram y por ver un meme y me cayó todo de golpe. Caí en que es hoy, hoy es la oportunidad de oro para empezar a destruir a estos simios hediondos. Hoy nos empezamos a jugar la historia. Mamadera que cagazo que me agarró, pero cagazo del lindo, del que te hace acordar que estás vivo.

2 Me gusta

Ya tenés otra oportunidad.

1 me gusta

Nadie lo puede entenderrrr

Te odio voka…te odio…

Hoy le mee la pared al vecino bostero cuando llegué a las 7 jojo VAMOS RIVER

1 me gusta

BOSTERO VAS A MORIR