Soy el único que cuando ve a un bostero por la calle se tapa la nariz? empezó como una joda con un amigo pero ahora cada vez que veo uno lo tengo que hacer
Vos sos cagonnn vos no te la aguantas, en mar del plataaaaaaaa corriste sin pararrrr
En caso de que se dé lo que todos queremos. Pinta más quedarse en el hall o partir para el obelisco??
Que se vaya macri?..al obelisco.y de ahi a.la rosada…
Estamos a full con las maldiciones en latín y los freezers o todavía no?
si perdemos me inmolo en el obelisco y me trato de llevar la mayor cantidad de vidas bosteras posibles, es una raza que tiene que desaparecer.
Me está ayudando bastante tener tanto laburo. Pasa más rápido.
yo la del freezer la deje de hacer después de lanus
Hijos de puta hoy me los cruce cuando volvian de ese chiquero que ganas de poner una bomba en el tren o que fallen los frenos, lo lamento x los inocentes
Yo los vi tambien. Habia cada especimen, eso refuerza mi teoria de que el bostero tipo es producto de una mezcla abominable de cerdos y simios.
Yo los vi en retiro, eran 15 y creo que llegaba a juntar mas de 30 piezas dentales entre todos
Fumando marihuana…tomando coca…i…a…
Vamos.todo a.la.cancha a alentra las gallinas…
A.alentar las.gallinaaaaas…
Somos.de.la.gloriosa banda.del millonario…
Traigan mas policias traigan mas patrulleros preparate crespi xq del gallineroo vas a salir corriendooooo
Pero salen con la séptima amigo. Ya lo tienen cocinado de hace rato
Quiero pensar que todo el estadio va a hacer tronar el MMLPQTP si nos quieren joder.
Si nos joden vamos los 66.000 en caravana a la casa rosada y se la damos vuelta
Que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BOCA LA CONCHA DE UT MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE
Dos detenidos por entrar al Monumental a las siete de la mañana trepando por no sé donde.