Rincón del Termo

Rompele el orto y saca fotos para el foro.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Si el sabado no ganamos hay que matar a Roger Waters por mufa

4 Me gusta

tengo un problema desde 2014 cada vez que ganamos un clasico oficial me compre el diario ol* perooo en el ultimo clasico no lo conseguí, me destruye!!!

BANfield [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

no se si ir al banderazo o no, jamas fui a uno, pero necesito hacerlo en esta ocasion, es muy especial.

3 Me gusta

Que odio te tengo juniors, equipo de mierda

6 Me gusta

#UnBebeUnaBengala

Quiero ir al banderazo, siento que tengo que estar ahí, pero no fui a ninguno de los anteriores. ¿Que debería hacer? Pido asesoramiento en el rincón del termo, no quiero mufar ninguna cábala

El 15 de marzo después de ganarle la Supercopa a los sucios deje de fumar ya que esa fue mi promesa, apenas se confirmó que jugamos con ellos la final volví a fumar para poder prometer que si gnmos la copa dejo de fumar

6 Me gusta

Todos al banderazo. Los quiero a TODOS alentando y amando a River Plate a más no poder el sabado a las 12 del mediodía en el puente labruna.

Ahi estaremos

4 Me gusta

Lo que no entiendo de tu promesa es por qué los colores bosteros para teñirse… Teñite con los de River.

Yo prometí 1 mes sin pajas. Y aclaro que no tengo novia ni nada, estoy más solo que la mierda. Hasta el 5 de noviembre y ya arranqué. Está difícil.
Debería pensar otras.

Tus promesas re garpan, igual. Menos la del pelo bostero. Jajaj

1 me gusta

el sabado todos en river

Guarda el verlo en la filial para la vuelta. Definitivamente.

1 me gusta

[quote=“Nickname1, post:4114, topic:114115”]

Quiero ir al banderazo, siento que tengo que estar ahí, pero no fui a ninguno de los anteriores. ¿Que debería hacer? Pido asesoramiento en el rincón del termo, no quiero mufar ninguna cábal
[/QUOTE]Deberias verlo donde lo ves siempre.

2 Me gusta

salis re en pija con los colores de river, pero salis con los bosteros alta verguenza de por si mas despues de una hipotetica derrota. Por eso es una prenda.

[quote=“Ascar, post:4119, topic:114115”]

Guarda el verlo en la filial para la vuelta. Definitivamente
[/QUOTE]si ya me organice con mis amigos y nos jutamos la ida a verlo en una casa y la vuelta en la Filial,espero que el resultado de la Ida no sea malo

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Estoy en la misma que unos cuantos por lo que leo, no fuí a ningún banderazo pero este es mas importante que todos. Al club voy a verlo seguro como en los dos partidos anteriores contra ellos.
Supongo que decidiré apenas me levante el sábado.

Que ganas de jugar con fuego que tienen algunos eh !!

Amigos, soy un enfermo de las cábalas, pero tengo una confusión. El 14/3 a Mendoza llevé la titular 16/17. Toda la copa llevé a la cancha y a Porto Alegre la suplente roja con la 18 de mayada, de la temporada 17/18. Que se hace en este caso? Seguir con la de Mayada o volver otra vez a la titular de aquella hermosa noche mendocina? Espero con ansias sus respuestas. Marcos

El asteroide dice que lleves la titular.

Ponete ahora la titular y guarda la suplente para la vuelta :cool: