Rincón del Termo

ES LA BANDA DEL ABUELO LA QUE CORRE EN NUÑEZ CORRE EN TODAS PARTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Te quiero mucho

1 me gusta

Entregame la cola

2 Me gusta

el punto 4 ni en pedo lo cumplo

1 me gusta

Una promesa es una promesa. Es así la vida. Además es una semana, ya fue.

//youtu.be/GQVrCC1ay0s

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Che, yo también voy, pero el recital arranca a las 21 horas recién, antes hay otras bandas pedorras de teloneras.

que fiesta ese día

no tengo auto. voy y vengo en bondi o caminando a todos lados. imagínate estar teñido asi y con river habiendo ganado la copa lo que me van a mirar :lol:
promesas light como “estudio mucho” “bajo de peso” “voy a disney con la camiseta” hace cualquiera. la promesa tiene que doler

8 Me gusta

Si, 9;30 arranca, recién ayer me enteré, no estuve mucho tiempo en casa y como la entrada dice 19:00 hs pensé que arrancaba en esa hora.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Yo ya tengo pensada mi promesa, pero la voy a hacer al comienzo del segundo tiempo del segundo partido, por cábala, que fue cuando hice la del contra Gremio (Correr 10km)

No la voy a decir para no mufarla, pero es hacer cierta cantidad de km en bici y 3 tatuajes.

Colgate del pete roger waters

1 me gusta

Siento que necesito hablar de mis rituales y promesas, es mas estoy pensando algo para el sábado, pero tengo un temor mistico interno que las lean desde la vereda de enfrente o por no se otros motivos también

Dios esto es insano, necesito hablar con alguien [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; necesito un mensaje tuyo

2 Me gusta

Imagínense que mañana tengo todo para verme con una piba (una bostera) todo cocinado para ir los bifes y ni tengo ganas de juntarme, Dios esto me está matando

Si es ritual o “costumbre” (cabala no se dice) no se revela hasta que falle. Guardatelos hasta la vuelta jaja

[quote=“Rancho, post:4101, topic:114115”]

Si es ritual o “costumbre” (cabala no se dice) no se revela hasta que falle. Guardatelos hasta la vuelta jaj
[/QUOTE]Para los partidos de vuelta tengo varias, pero para los partidos de ida no tengo ninguna, y estaba pensando algunas para hacer para el partido alla

no hay nada que contrarreste una termeada totalmente insólita. no se puede. cuanto mayor es el grado de irrisoriedad (?) el universo queda más descolocado. no temas. podés publicarlo en el diario si querés. vamos por la copa

2 Me gusta

Para la ida fijate lo que hiciste el último partido en la boca, yo repito mis costumbres de ese dia

1 me gusta

ahora me doy cuenta, MENOS MAL, q no compre para ir a verlo a rogerio aguas.

1 me gusta

Si no tenes cabala para la ida no hagas nada, no es momento de probarlas.

1 me gusta

Tibios de mierda, nos escriben el estadio los bosteros y ustedes hablando de roger waters que manga de trolos.

7 Me gusta