Rincón del Termo

Le puso al hijo River Plate

12 Me gusta

Muchachos, el día del partido tengo un recital en el estadio Único de La Plata, empieza a las 7, así que veo el partido en un bar cerquita del estadio y apenas termina me rajo para la cancha, alguien tiene data de donde lo puedo ver?

Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaja

1 me gusta

Maldiciones a las 3 am

Googlen sólo eso, y todas a boca

Salu2

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:4069, topic:114115”]

Muchachos, el día del partido tengo un recital en el estadio Único de La Plata, empieza a las 7, así que veo el partido en un bar cerquita del estadio y apenas termina me rajo para la cancha, alguien tiene data de donde lo puedo ver?

Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaj
[/QUOTE]En la cervecería Patagonia pasan los partidos pero está en 7 y 59. Pienso yo que van a trasmitir el partido en el estadio, al ser un partido importante se supone que lo van a trasmitir. Por lo menos con los partidos de la selección hicieron así en un recital

Vos decís que lo pasan en el estadio? Sería 3 horas antes y es River, no la selección… ojalá igual

[quote=“MatiGNR, post:4072, topic:114115”]

Vos decís que lo pasan en el estadio? Sería 3 horas antes y es River, no la selección… ojalá igua
[/QUOTE]Es un River-Boca, se paraliza el mundo y por lo tanto deberían pasarlo. Ojalá lo pasen porque el estadio está en una zona alejada al centro de la plata, es complicado encontrar un bar cerca de esa zona. Fíjate en Google maps

[quote=“MatiGNR, post:4069, topic:114115”]

Tiene que ser algún bar, pub o similar y que quede a 10 cuadras o menos a la redonda del Único, si hay alguno que está explotado y no tengo que pagar nada y colarme aprovechando de la situación, mejor jajajaj
[/QUOTE]Espero que en ese recital toquen Los Stones y esten resucitados Freddie Mercury,Prince y Michael Jackson,sino no hay justificativo para ponerlo por encima del Partido

5 Me gusta

Roger Waters, y no lo pongo por encima del partido, si voy a verlos a ambos jaja.

1 me gusta

No sé qué hacer, todos los partidos de la Copa los vi sólo en mi pieza, pero las últimas dos veces que le ganamos a boca (torneo y supercopa) los vi con mi papá y la agrupación. No sé cuál de las dos cábalas seguir.

Nada esta por sobre esta final.
Vos irias a ver a esos que nombraste antes que mirar el partido?

1 me gusta

Quién es Prince?

QUEEEE VAAAAAAAAAS A HACEEEEEEEEEEEEEER SI VOS NO TENE LO HUEVO DE RIVER PLATEEEE Y SIIIIIIIII SEÑOOR DE LA MANO DE BISCAY VAMO A abu dabi

8 Me gusta

Por favor de acá al sábado todos pensando en positivo, tirando buena energía a River y entre nosotros. Como hace una semana contra gremio o como el año pasado contra wilstermann, que todos confiabamos en que lo ibamos a dar vuelta y así fue. Transmitan buena onda a todos los hinchas de River que se crucen, o a cualquiera con el que hablen y esté medio cagado o nervioso. Si ven a uno en la calle con la camiseta tirenle un “vamos River”, sonrianle o un pulgar arriba.

7 Me gusta

[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; Dalee papá tenes que aparecer para agitar el grupete

Atrasaron el recital para las 9:30, puñito apretado.

NI EN PEDO,asi baje Jesucristo con una Guitarra,pero trato de ponerme en lugar del pibe a ver si es posible “comprenderlo”,imaginate que perdemos,como mierda te vas a un recital despues?? yo estaria con una cara de ojete que no me la cambia nada,no disfrutas un carajo,y si ganamos quiero festejar,me va a chupar un huevo el recital,no ve razon de ser

2 Me gusta

//youtu.be/TTv9tdEEWyM

Al Millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo por ver al Tricampeón …

Se me esta haciendo larguisimo

2 Me gusta

En el barrio de la boca hay una banda puta que no tiene aguanteeeeeeeeeeeee

lista de promesas hasta ahora

1)dos años sin azúcar
2)me voy a tatuar la Libertadores, no tengo tatuajes (?)
3)me voy a comprar una replica de la copa de esas que salen 25 Lucas
4)me voy a teñir el pelo por una semana. todo azul y una franja amarilla.

faltan 18 días todavia, atención que puedo hacer algo aún mas estúpido

8 Me gusta