Estado termófilo: martes tristeza repentina, miércoles tristeza profunda, jueves resignación, viernes esperanza, sábado en pija, domingo manija, lunes muy nervioso, martes previa y cánticos en soledad.
Muchachoss, como festejaron el gol de PENAL??
Yo me colgué en cuero en la reja de mi casa, gritando desaforadamente, la calle era un clima de guerra, todo el mundo gritando, salieron hasta los bosteros a putearme, fue un minuto de PLENO insulto y yo en pija “PREPARAAAAAAATE BOCAAAAAAA TE VAMOS A MATAAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAA”
Tuve más nervios ayer que en el partido contra Tigres en 2015. Sin dudas el partido más glorioso que me toco ver de la era napoleonica
Los goles aprete el puño, con taticardia desde que el arbitro marco el penal. cuando ganamos al grito de Vamos River, Esto es River Bocaaa la Concha de tu madreeeeee festeje. Le pegue a la pared con la mano abierta me rompi el dedo gordo. Pero no importa.
Hoy cuando fui a cargar nafta en la moto. Silbaba la cancion del pity q loco q esta y el playero me dice, estamos palpitando lo de hoy no? como lo vez? no se yo ya estoy en la final le dije. Nos vemos jajajajaj
A LA HIJA DE GAUCHO ME LA COJO OH OH OH OH.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
A LA HIJA DE GAUCHO ME LA COJO OH OH OH OH.
Te amo River…
Las promesas están para ser cumplidas.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Te amo River…
Las promesas están para ser cumplidas.
YO SIGO EN GARCHA PAPÁ Y VOS???
No duermo boludo, alguien puede dormir tranquilo?
Que hacemos con las cabalas??? Reactivamos todo 2014/2015 o mantenemos las actuales. Yo tengo un par que descarte despues de Lanus…
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
si la cabala se descarto por una derrota ya no sirve. pero si la dejaste de hacer por algún motivo y el ultimo resultado fue positivo se puede retomar tranquilamente.
Yo me tire al piso a gritarlo hasta que me quede sin aliento y llore como un enfermo del borda
Quiero rituales de congelamiento, maldiciones en otros idiomas… todo el arsenal tiene que estar al alcance de la civilización termistica
Amigos, me vengo a refugiar en este foro con todos ustedes. No puedo ver ni un programa de futbol porque me pone demasiado nervioso.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos
No era termo pero estoy convertido, me entrego en carne y vida a este grupo. Que sea lo que el sagrado Ramon quiera.
Hice 2 termeadas, pasa a contarlas
-
No vi el segundo tiempo del partido vs Gremio, ni siquiera vi el final del primer tiempo, puesto que cuando nos hicieron el gol apague la tele y seguí el partido por Promiedos.
Todo esto, tiene un por qué, obvio, no es que lo hice al azar o de pelotudo que soy, lo hice porque ya lo había hecho anteriormente otras 5 veces, y funcionó en 3. La primera fue cuando era chico, año 2004, un River 2 Racing 1 en el Cilindro, íbamos perdiendo 1 a 0, dejé de ver el partido por calentura, y lo dimos vuelta 2 a 1, goles de Lucho González y Sand.
Después de ahí estuve un tiempo sin hacerlo, hasta un River-Tigre en cancha de River en el 2013, íbamos perdiendo 1 a 0 y dejé de verlo a los 30 del segundo tiempo, hasta que nos pusimos 2 a 1, igual en esta ocasión si prendí la tele cuando ya íbamos ganando, terminamos ganando 3 a 2.
Las siguiente ocasión fue en un River 2 - Tigres de México 2, bueno, a esta se la acuerdan todos, fase de grupos, si perdíamos quedábamos afuera, si empatabamos quedábamos con vida y si ganábamos nos acomodábamos, apagué la tele al ratito que hizo el segundo gol Tigre, minuto 30 aprox, bueno, el resultado se lo acuerdan todos, hicimos goles a los 40 y 45. Terminamos siendo campeones.
Las otras 2 son con un desenlace mas triste, lo hice contra Independiente del Valle, después del travesaño de D’Alessandro, apagué al tele y a seguir el partido por Promiedos, no funcionó pero al menos hicimos un gol.
La otra fue contra Lanús el año pasado, lo mismo que contra Independiente, apagué la tele después del palo de Pinola, no funcionó.
Y bueno, ahora lo volví a hacer y volvió la magia. -
Aposté correr 10km en cinta si pasábamos cuando iban 25 del segundo tiempo, acá por el foro lo hice, y bueno, obvio que cumplí, 10km tal vez no sea tanto para algunos, pero para mi que soy un flaco que va al gimnasio pero no entrena la resistencia aeróbica ni muscular, se me hizo bastante pesado.
Tengo planeadas algunas 2 o 3 cositas más para la final, pero prefiero no contar nada.
Justamente,traje del Ostracismo la Camiseta 15 de Piscu,que fue con la que ganamos todo,no la usaba hacia como mas de 1 año porque me he ido comprando otras,pero este partido dije “Necesitamos ese aura Ganadora,hoy me llevo esta”, fui a ver el partido a la Filial,mi otra cabala,no voy seguido, es como mi bala de plata,esta copa la estuve guardando de no ir para situaciones como esta,las 3 veces que fui ganamos todas (contra Lanus en la ida,vs bosta la Final y ahora con Gremio) ahora estoy en un aprieto: no se si guardarla para la vuelta en el monu en esta final,o ir en la ida tambien,pero ya seria quemarla mucho 2 veces seguidas creo
mira la camiseta del 2015 que uso siempre de cabala la uso siempre , en mi opinion , tiene municiones infinitas estas casacas pero como es TU cabala no voy a decir una mierda y yo voy a usar la mia y que sea lo que dios quiera DAME LAS 3 BANDEJAS BOSTERO SUCIO QUE TE LAS LLENAMOS LA OCNCHA DE TU MAMAM
ACTIVEN HIJSO DE PUTA
VAMOOOOOOOOOOOOOO VAMO RIVER PLATE SIEMPRE YO TE VENGO A VER BOCA EMPEZA A CORRER PORQUE LLEGA RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE