Eh amigo que onda como no chiflaste? yo tambien estuve en la belgrano alta
Lo más tragicómico de eso, es que le decís a cualquier de uno de esos equipos rancios: “Como me vas a cargar en la B si vos estas todo el tiempo ahí”, y su contestación:
“si pero nosotros somos chicos y estamos acostumbrados”
No hay remate :lol:
si vas contra el rojo arreglamos
Quiero matar a todos los giles que gritan gol en las jugadas, a todos
gio de 9.
BOCA LA CONCHA DE TU MADREE
La docta.nos espera…
Aguante River…
Y hay una más increíble,
Cuando ya estábamos en primera y condenamos al rojo al descenso “que caraduras las gallinas cargando al rojo con la b”
Te decían los 900 equipos que jugaron/juegan en la b que jodian a River con eso jajaja.
Básicamente San Lorenzo y Chacarita podían joder a River con la b pero River al rojo no…
Lógica a marzo jaja
Háblenme de termos cabuleros que con el grupo de River con el que casi siempre nos juntamos a ver los partidos de copa estamos decidiendo que vamos a comer el miércoles según que comimos en otros partidos de copa donde nos fue bien, descartando cosas que comimos cuando perdimos algún partido o quedamos afuera y todo en un ambiente serio y de vida o muerte :lol:
Pata flambeada por ejemplo ya quedó descartada porque eso comimos el dia del 0-3 contra Jorgito, con picadas nos fue bien en general, tirando algunas carnes al asador también, asi que estamos viendo que onda eso, compañeros
Cuando en este país se podia comer generalmente la picada iba de entrada antes del asado. Sacrifiquen el sueldo por River y hagan una cena como la gente
YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDA
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR
ESTA ES TU GENTEE LA QUE CORRE A BOSTA Y A INDEPENDIENTE
El domingo me voy a poner hasta el choto si ganamos, vamos River la concha del pato!!!
PREPARA LA COLA EX-GRANDE SIN ALIENTO AMARGOOOOOOOO
…ja…buenísimo…pero que culpa tendrá filliol?..
Ja,chiste
VAMO A COPARLES LA BOMBONERA, QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERA
Vamos millonario…ustedes pongan huevos…que ganamos…
Vamos a quemar.los.ranchos en la ribera…
Vamos a pegarle a voka…hasta que.muera…hasta que.muera!!!¡
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
ese tema saca al cavernicola que hay en mi.