Rincón del Termo

Eh amigo que onda como no chiflaste? yo tambien estuve en la belgrano alta

Lo más tragicómico de eso, es que le decís a cualquier de uno de esos equipos rancios: “Como me vas a cargar en la B si vos estas todo el tiempo ahí”, y su contestación:

“si pero nosotros somos chicos y estamos acostumbrados”

No hay remate :lol:

4 Me gusta

si vas contra el rojo arreglamos

1 me gusta

Quiero matar a todos los giles que gritan gol en las jugadas, a todos

1 me gusta

gio de 9.

BOCA LA CONCHA DE TU MADREE

La docta.nos espera…
Aguante River…

Y hay una más increíble,
Cuando ya estábamos en primera y condenamos al rojo al descenso “que caraduras las gallinas cargando al rojo con la b”
Te decían los 900 equipos que jugaron/juegan en la b que jodian a River con eso jajaja.
Básicamente San Lorenzo y Chacarita podían joder a River con la b pero River al rojo no…
Lógica a marzo jaja

1 me gusta

Háblenme de termos cabuleros que con el grupo de River con el que casi siempre nos juntamos a ver los partidos de copa estamos decidiendo que vamos a comer el miércoles según que comimos en otros partidos de copa donde nos fue bien, descartando cosas que comimos cuando perdimos algún partido o quedamos afuera y todo en un ambiente serio y de vida o muerte :lol:

Pata flambeada por ejemplo ya quedó descartada porque eso comimos el dia del 0-3 contra Jorgito, con picadas nos fue bien en general, tirando algunas carnes al asador también, asi que estamos viendo que onda eso, compañeros

4 Me gusta

Cuando en este país se podia comer generalmente la picada iba de entrada antes del asado. Sacrifiquen el sueldo por River y hagan una cena como la gente

2 Me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO

YO TE QUIERO DE VERDA

QUIERO LA LIBERTADORES

Y UN BOSTERO MATAR

1 me gusta

ESTA ES TU GENTEE LA QUE CORRE A BOSTA Y A INDEPENDIENTE

El domingo me voy a poner hasta el choto si ganamos, vamos River la concha del pato!!!

1 me gusta

PREPARA LA COLA EX-GRANDE SIN ALIENTO AMARGOOOOOOOO

…ja…buenísimo…pero que culpa tendrá filliol?..
Ja,chiste

2 Me gusta

VAMO A COPARLES LA BOMBONERA, QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIVERA

2 Me gusta

Vamos millonario…ustedes pongan huevos…que ganamos…
Vamos a quemar.los.ranchos en la ribera…
Vamos a pegarle a voka…hasta que.muera…hasta que.muera!!!¡

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

2 Me gusta

ese tema saca al cavernicola que hay en mi.

2 Me gusta