Se ofenderian por el termino de ‘gallina’ :lol: :lol:
ESOO QUE DICEE LA GENTEEEE QUE SOMOS BORRACHOS VAGOS Y ATORRANTES
NO LE DAMOS BOLA VAMO A TODAS PARTES
SOOOOY DEL GALLIIINEROOOOO ¡A RIIVEEER LO QUIEROOO!
No se bien el año…pero tipo 68 o.principios de.los 70…despues q River perdii c peñarol por.copa… banfield nos.tira la.gallina(de ahí el.apodo)…en el año 66…
La.hinchada de.River cantó…
Mandarina …mandarina…mandarina…
Que se.metan en el culo el.apodo de gallinas…
Luego lo hace propio…(contado por.mi padre)
El q sepa mejor la historia q cuente.n poco mas.
Aguante River…
Banfield nos puso ese apodo? Cara mas dura que taladro tienen
Quisiera ver un partido con enzo perez en la tribuna. Debe ser un termo divino
Si. Despues de la final de libertadores que perdimos con penadoy, jugamos de visitantes en su cancha bah! canchita jaja y uno de banfield tiro una gallina viva creo o no se si estaba muerta adentro de la cancha y en fin nos quedo el apodo historico
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Jajajja te lo imaginas a ese subido en los fierros pinta de barra no le falta jajaja
La.historia.es.mas.o menos así…si creo q fueron ellos…
El q la sepa bien…Bien…q la cuente.mejor…je
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
La.historia.es.mas.o menos así…si creo q fueron ellos…
El q la sepa bien…Bien…q la cuente.mejor…je
no, es así. después de perder la final con peñarol los de banfield tiraron una gallina a la cancha. algunos ya te dicen que era una gallina blanca con una banda roja pintada. pero chances de corroborar eso?
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
increíble como con una boludes tan grande te comes un apodo para toda la vida
Pero banfield??? Cuantas finales de libertadores jugó banfield??? cara de cemento.
y bueno… se ve que lo hicieron y los demás clubes se engancharon. te acordás el cartel que nos puso quilmes en los primero partidos que jugamos en la b? y vos decís hijos de puta los de quilmes no pueden cargar a nadie. pero son así caras duras festejando nuestras caídas porque disfrutan ver sufrir a los grandes, seguramente por envidia.
Es la envidia que te tiene todo el mundo cuando sos el Mas Grande de la Argentina
D no creer…jaja…
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Chances?..preguntarle a alguien mayor de 70 años…
Mi viejo dice que quizás si…pero…no, q no se acuerda muy bien…asi q anda medio cenil…jajajajaja.
Asi q el no es una buena fuente…
si pero anda a encontrar alguien de 70 años que haya estado ahí, ademas en esa época no había tanta difusión de imágenes como ahora. no creo que haya fotos de eso
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
habia que googlear un poco. encima parece que fue un partido bastante de mierda.
[quote=“Undiahabrajusticia, post:3970, topic:114115”]
No se bien el año…pero tipo 68 o.principios de.los 70…despues q River perdii c peñarol por.copa… banfield nos.tira la.gallina(de ahí el.apodo)…en el año 66…
La.hinchada de.River cantó…
Mandarina …mandarina…mandarina…
Que se.metan en el culo el.apodo de gallinas…
Luego lo hace propio…(contado por.mi padre)
El q sepa mejor la historia q cuente.n poco mas.
Aguante River.
[/QUOTE]A mi por ejemplo me chupa un huevo el apodo de gallina. Ni fu ni fa, como si hay algunos que quieren cambiarlo por el león de Santilli. Lo importante es la historia y ahi nos garchamos a todos.
Yo siempre pongo la comparación del rugby. En el rugby las potencias mas importantes tienen apodos de mierda. A Australia le dicen los Wallabies que vendrían a ser unos canguros pequeños, un animal de mierda que no da miedo. A Sudafrica le dicen los Springboks, que vendría a ser una gacela muy común alla, y tambien es un animal de mierda. Es presa fácil de los leones y todos los carnívoros, y los All Blacks son directamente una planta. Una cagada su escudo!
Ahora bien, en el mundo del rugby nadie se pone a pensar que los All Blacks son una planta de mierda, que los australianos son un cangurito que solo da saltitos y que los Springboks son unas gacelas presas fáciles de los leones. Todos los respetan y esos escudos dan miedo cuando ves a tipos de 1,95 y 120 kilos todos fibrosos y con caras de pocos amigos, nadie se ríe de sus apodos de mierda.
Eso yo lo aplico para River, nadie se puede reír de nuestra rica historia. Y los de Banfield o Racing podrán reírse pero por dentro saben bien que los vamos a garchar cuando nos cruzamos. A Racing le llevamos el historial mas amplio entre los 5 grandes y el historial vs Banfield no me interesa pero seguro les llevamos ventaja por muuuucho. Asi que esos insultos se los metan en el culo.
Ah y podemos sumar a Inglaterra tambien que su escudo es una rosa, bien maraca. Ahora anda a decirle a una de los forwards de la selección inglesa que pesa 130 kilos de puro musculo y tiene cara de hooligan. Te parten al medio, asi que por mas que la selección boliviana de rugby se hagan llamar: “Los power rangers” o la selección de Ucrania se hagan llamar “los Tiranosaurio Rex”. Si les toca jugar contra los canguritos de Australia o las plantitas de Nueva Zelanda se cagan de miedo con solo verles la cara. Y aunque la selección de Uruguay cambie su apodo a: “Asesinos Seriales”, los agarran las rositas de Inglaterra y les hacen 270 puntos, asi que no hay apodo que te salve. Ni aunque te hagas llamar: “Terminators”, te agarran las gacelas y te destrozan.
toda mi vida creí que el escudo era una pluma
[TWEET]1036422682584207360[/TWEET]
Ni hablar,tenés toda la.razon,a mi tambien.me.chupa.n huevo.lo.del apodo,es.mas.uno ya lo lleva.con orgullo…
Solo.salió el tema.y empezamos a hablar.de.donde.venia el.apodo,pnda.a.historiar sobre ello…je,q se yo…
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
En algún El grafico de la.epoca algo debe haber…pero andá a encontrarlo…ya fue…
Ya fué…
Quieroooo…la vueltaaa…y que delire…el gallinero…
[quote=“Wilhelm, post:3982, topic:114115”]
toda mi vida creí que el escudo era una plum
[/QUOTE]Es un helecho típico de Nueva Zelanda
hoy como todos los lunes fuimos a jugar al fútbol con los pibes. cuando ya estaba por terminar nuestro turno se corto la luz y un gordo de la cancha de al lado empezó a cantar mauricio macri la puta que te pario y al toque se prendieron todas las canchas.
El nivel de termo se incrementa en tanto y en cuanto salió detrás de Rogelio.