Rincón del Termo

Que manija quede después de cómo River se planto de visitante a jugarle a Indeprimente.
No puedo parar de pensar en ese partido de vuelta por Copa

Culooooo rotooooooo…guilermoo…culo rotooooo…guillermo culo rotoooo…guillermo es culo rotoooo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Guillermo culo rotooooo…guillermo.culo.rotooo…guillermo.culo roootooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ahora si…terminooo…Guillermo.culo.culoooooo…guillermo.culo.rotoooo…guillermo.culo rooootoooooo

2 Me gusta

QUE HERMOSA PIJEADAAAAA QUE SE SATURE EL FORO DALEEEE!!!

1 me gusta

Culooo.rotoooooo…guillermo.culo rotoooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Culo rotoooo…guillermo culoo roootooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Guillermo.culo roootoooooo

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

1 me gusta

SE LLENO DE BOBOSTEROS EL FORO, JAJAJA

Culoooo rootooooo…Guillermo culooo roootooooo

4 Me gusta

Lo que hubiese sido hoy con hinchada visitante!

5 Me gusta

Todavía sigo en pija delirando al bostero que viven al lado, que hermoso día

1 me gusta

hermoso todo

Culo…roootooooo…guillermo culoo roootoooooo

EL PITY MARTINEZ, QUE LOCO QUE ESTAAAAA

6 Me gusta

ME VUELVO LOCO…SUBANSE A ESTE TREN

1 me gusta

Tenia ganas de gastar a algun bostero en el barrio desde la ventana pero son todos de River acá. Hoy me desquité con un amigo bostero, hermoso momento.

Increible hoy minimo conté 15 chombas, camisetas y shorts de river. Nada mas vi a un bostero en el subte con esa gorra sidosa que dice BOCA.

amor eterno a River Plate

1 me gusta

Yo creo que es todo de el…

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

[TWEET]1045791561035010051[/TWEET]

HAY FUTURO

9 Me gusta

a mi primito le compraron la misma carpeta de angelito, esta barbara. que suerte los pendejos ahora, cuando yo iba a la primaria mi vieja me tuvo que comprar un forro de River y forrarme todos los cuardernos porque en mi pueblo no se conseguía nada que ya venga con el escudo

Ahí lo tenes al pelotudo…yo los veo y pobrecitos…

muchachos alguien tiene ese verso en latin que nombraba las partes del cuerpo y se usaba para “engualichar” rivales? Lo necesita para hoy!

nadie compra el ole en diario? ahi ponen la cantidad de espectadores me gustaria saber cuantos pusieron que hubo ayer en la caja de zapatos